Sin relevancia? osea q la preparacion de los jovenes q van a enfrentar la eliminatoria para el 2016 es irrelevante para usted
2016?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin relevancia? osea q la preparacion de los jovenes q van a enfrentar la eliminatoria para el 2016 es irrelevante para usted
ajá, y la otra regla qué? si pone por delante la regla de los 4 convocados, no sea envenado y no se olvide de la regla de las 48 horas, que también aplica para amistosos u oficiales.La relevancia del partido no tiene la menor importancia.
La regla no hace ninguna diferenciación entre amistosos o partidos oficiales.
Búsquese otra excusa.![]()
a mi me vale "verga-ra" el campeonato nacional cuando la sele esta de por medio, yo opino que tienen que prestar los maes a la sele y aquí jugar contra el Santos.
De hecho, nadie se está poniendo en varas, ni tiene lloradera, de hecho este tema lo abrieron los morados y sólo morados habían contestado, yo medio respondí lo que yo creía porque como el tema estaba hecho un completo FAIL dije, di, opinemos para darle vida, pero yo, hasta ahora, no he visto a nadie más llorando que los morados que no les dan pelotaLa Liga tiene que jugar si o si. Estrada y Ureña son jugadores de alto rendimiento, no de la 1ra. El reglamente es muy claro: solo se puede posponer un partido si tienen 4 jugadores o mas de 1ra en la seleccion. Que hijueputa lloradera...
...y les digo algo: si tanto le duele que 3-4 jugadores no estaran jugando en una mejenga en casa, entonces no tienen NADA que hacer en el futbol. Esto es un buen chance de ver a la banca.
Ni Saprissa se esta poniendo en estas varas.
Si un equipo no quiere dar jugadores, entonces es mejor buscar en otro lado. Para que pelear tanto? Esa regla de dar jugadores a una seleccion en un tiempo de 48 horas fue creado para los equipos, si, pero esa regla fue hecha para los clubes EXTRANJEROS! No es possible que un club local quiere serruchar a su propia seleccion de la manera que la Liga lo hace.Jugadores de Alajuelense podrían quedar fuera del juego ante Chile
El seleccionador mayor Ronald González dejará fuera de lista a los 4 jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense para el encuentro ante Chile, esto si la Fedefutbol no alcanza un arreglo con el equipo manudo para que ceda antes del jueves a sus futbolistas.
Aunque González manifestó que prefería esperar a que el Comité de Competición programara el juego y que el Comité Ejecutivo hablara con los manudos, si dejó claro que no permitirá que futbolistas del medio local participe en la jornada del fin de semana.
"La planificación estaba establecida no de ahora, desde hace un par de semanas atrás, las reglas están claras y precisas. Los jugadores que juegan en Costa Rica entrenarán a partir del jueves, viernes, sábado y domingo, por lo que los que llegan a Chile son los extranjeros", expresó el técnico en Monumental.
como cambian las cosas, recuerdo la basureada que le pegaron a saprissa por este mismo tema, pero ahora que pasa lo mismo con la liga entonces ahi si la liga esta en su derecho, que esto, que lo otro, justo lo q yo dije de saprissa...
Puro miedo... MEDIOCRES!!! Será que temen que la Bala les meta 4, como al puerto?
cuantos jugadores le quirtaron a chivas??????????? navas y quien???????
lo unico que puedo decir es que estan en su derecho de posponer el partido....
vamos a ver que dicen los compañeros liguistas sobre esto, ya que ellos siempre han criticado fuertemente a saprissa y liberia cuando pidieron posponer partidos por los seleccionados.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.