La Liga no quiere jugar contra santos sin seleccionados

:oops: a mi me vale "verga-ra" el campeonato nacional cuando la sele esta de por medio, yo opino que tienen que prestar los maes a la sele y aquí jugar contra el Santos.

La relevancia del partido no tiene la menor importancia.

La regla no hace ninguna diferenciación entre amistosos o partidos oficiales.

Búsquese otra excusa. :cafe:
ajá, y la otra regla qué? si pone por delante la regla de los 4 convocados, no sea envenado y no se olvide de la regla de las 48 horas, que también aplica para amistosos u oficiales.

o bueno, que llamen al Twente y que les digan que Ruiz tiene que estar aquí el jueves, porque Chile se tiene que foguear

:oops: a mi me vale "verga-ra" el campeonato nacional cuando la sele esta de por medio, yo opino que tienen que prestar los maes a la sele y aquí jugar contra el Santos.

Si pero lo más seguro es que la Liga los va prestar hasta después del sábado, yo opino que es muy importante ganar ese partido para pelear el liderato con Darrisa pero con Scott y Camacho me agüevás.

La Liga tiene que jugar si o si. Estrada y Ureña son jugadores de alto rendimiento, no de la 1ra. El reglamente es muy claro: solo se puede posponer un partido si tienen 4 jugadores o mas de 1ra en la seleccion. Que hijueputa lloradera...

...y les digo algo: si tanto le duele que 3-4 jugadores no estaran jugando en una mejenga en casa, entonces no tienen NADA que hacer en el futbol. Esto es un buen chance de ver a la banca.

Ni Saprissa se esta poniendo en estas varas.

La Liga tiene que jugar si o si. Estrada y Ureña son jugadores de alto rendimiento, no de la 1ra. El reglamente es muy claro: solo se puede posponer un partido si tienen 4 jugadores o mas de 1ra en la seleccion. Que hijueputa lloradera...

...y les digo algo: si tanto le duele que 3-4 jugadores no estaran jugando en una mejenga en casa, entonces no tienen NADA que hacer en el futbol. Esto es un buen chance de ver a la banca.

Ni Saprissa se esta poniendo en estas varas.
De hecho, nadie se está poniendo en varas, ni tiene lloradera, de hecho este tema lo abrieron los morados y sólo morados habían contestado, yo medio respondí lo que yo creía porque como el tema estaba hecho un completo FAIL dije, di, opinemos para darle vida, pero yo, hasta ahora, no he visto a nadie más llorando que los morados que no les dan pelota :p

jajajajaja no se...creo que Ronald Gonzales tiene una cuenta aqui jajajajaja esta vara es lo que yo estaba diciendo desde hace tiempo y creo que se dara :emot194:

Noticias

Jugadores de Alajuelense podrían quedar fuera del juego ante Chile

El seleccionador mayor Ronald González dejará fuera de lista a los 4 jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense para el encuentro ante Chile, esto si la Fedefutbol no alcanza un arreglo con el equipo manudo para que ceda antes del jueves a sus futbolistas.
Aunque González manifestó que prefería esperar a que el Comité de Competición programara el juego y que el Comité Ejecutivo hablara con los manudos, si dejó claro que no permitirá que futbolistas del medio local participe en la jornada del fin de semana.

"La planificación estaba establecida no de ahora, desde hace un par de semanas atrás, las reglas están claras y precisas. Los jugadores que juegan en Costa Rica entrenarán a partir del jueves, viernes, sábado y domingo, por lo que los que llegan a Chile son los extranjeros", expresó el técnico en Monumental.
Si un equipo no quiere dar jugadores, entonces es mejor buscar en otro lado. Para que pelear tanto? Esa regla de dar jugadores a una seleccion en un tiempo de 48 horas fue creado para los equipos, si, pero esa regla fue hecha para los clubes EXTRANJEROS! No es possible que un club local quiere serruchar a su propia seleccion de la manera que la Liga lo hace.

Ahora, si siguen con su majaderia entonces busque otros 4 y ya. Y vamos a ver si esos 4 van a querer estar en un club que le niega la oportunidad de jugar partidos de alto nivel e proyectarse en jugar con la seleccion y todo por enfrentarse al poderoso Santos...sea tonto!

Para eso hay banca! Un equipillo que no tiene profundidad en su plantel no tiene nada que hacer jugando en la 1ra division de ningun lado.

ESE es el clase de entrenador que necesitabamos! A alguien que no le tiembla excluir a NADIE!

Última edición:
Diay, si fue avisado con tiempo con más razón deben prestarse y la Liga no ponerse a llorar ahorita. Sin embargo, si pone a elegir a los jugadores de fijo prefieren ir, pero también diay, el que les paga el salario son los clubes y si ellos dicen no pues es no.

como cambian las cosas, recuerdo la basureada que le pegaron a saprissa por este mismo tema, pero ahora que pasa lo mismo con la liga entonces ahi si la liga esta en su derecho, que esto, que lo otro, justo lo q yo dije de saprissa...

por mi que no lleven a los galacticos liguistas a chile... de alajuela solo se ocupa el aeropuerto.. ups, perdon, se me olvido que internacionalmente el juan santamaria queda en san jose...jajajajaj

como cambian las cosas, recuerdo la basureada que le pegaron a saprissa por este mismo tema, pero ahora que pasa lo mismo con la liga entonces ahi si la liga esta en su derecho, que esto, que lo otro, justo lo q yo dije de saprissa...

¿no se sabe otra canción o simplemente se rayó?

los liguistas hemos dicho que jueguen
pero que el partido tampoco es vital, perfectamente se reunen mañana, el fin de semana sueltan a los jugadores que los equipos necesiten y regresan el domingo en la tarde a la concentración.

no, solo ud ha dicho que jueguen, bueno a medias, porq salio con la hablada de loas 48 horas, en cambio los liguistas brillan por su ausencia...

cuantos jugadores le quirtaron a chivas??????????? navas y quien???????

Navas, Douglas Sequeira, Michael Barrantes y Josué Martínez...

En la Liga es un poco más entendible, ya que les quitaron TODA la ofensiva que poseen...
Yo me imagino el partidazo de Erick Scott con Camacho en delantera...

Pero igual concuerdo con Mike, cuando el que se puso en varas fue Saprissa, no hubo liguista que no le sobraban los comentarios.

Aunque no es un partido trascendental, están siendo parte de un proceso, y si ya habia un acuerdo con la Selección, los liguistas deberían respetarlo.

Sé que es Cartago, pero aún, pienso que es más complicado jugar contra Cartago de visita, que contra Santos de local, y Sapri ni ha pensado en suspender el partido.

Sin relevancia? osea q la preparacion de los jovenes q van a enfrentar la eliminatoria para el 2016 es irrelevante para usted

...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Que decepcionante que se pongan con esas varas,yo pense que habian aprendido...
Por cierto, como le va a meter "La Bala" 4 goles si es el D.T.!!!

lo unico que puedo decir es que estan en su derecho de posponer el partido....

vamos a ver que dicen los compañeros liguistas sobre esto, ya que ellos siempre han criticado fuertemente a saprissa y liberia cuando pidieron posponer partidos por los seleccionados.

Mae, nunca he estado de acuerdo en que se suspendan los partidos, pero...

1- Es la delantera de la Liga
2-La otras opciones son Mario Camacho y Erick Scott.

Asi que creo que es la opcion mas saludable por el momento.

bueno, por un lado no pueden posponer el partido, el reglamento no se los permite, lo que si pueden hacer es dar a los jugadores el dia domingo, el reglamento de fifa se los permite.

La mejor salida es no llevar a esos jugadores, hay que entender la necesidad manuda de alcanzar al lider, y mas si se toma en cuenta que llevan media decada de no ganar nada....

Que no se lleve a los jugadores de la Liga y punto! Es muy simple! No se necesita discussion de nada! Mas bien, esta es una buena oportunidad de ver las canteras de los otros equipos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás