La Liga no quiere jugar contra santos sin seleccionados

llegaron a un acuerdo:

Estrada y Solorzano no van a Chile, convocaron a Monge de PZ y Daniel Jimenez de Brujas

Y seguimos con la misma basura, los clubes no deberian de poner trabas para ceder a los jugadores.. Deberia cederlos si o si, sin poner condiciones....
Por cierto mae, que mal parados quedaron los liguistas, con la gran planilla que tienen y si les quitan 4 jugadores, no juegan un partido.. Donde quedo la frase "Todos estan para jugar, en cualquier momento".. Me da pena ajena de Scott, Camacho, y del hermano adoptado de Ruiz...
PD: Saprissa si va jugar.. Y no se lo tomen a mal :idea:

Mae la verdad, pienso que está mal lo que sucedió con la Liga, pero es algo entendible...
Es decir, soy morado, pero me imagino que lo mismo hubiera hecho el Sapri si le hubieran llamado (esto es SOLAMENTE un ejemplo) a Sequeira, Martínez, Centeno y Barrantes...

Usted se imagina tratar de cubrir el puesto de los delanteros con Camacho y Scott ??? Fijo eso sería irse por el empate a CERO mejor, mucho más aún sin tener a su creativo "estrella"...

Al Sapri solo le quitaron un jugador por linea, Portero, Defensa, Central y Delantero... a la Liga le quitaron Creativo, y 3 Delanteros.

Pero igual, sea como sea, pienso que deberían jugar... aún si les llamaran a 5 del equipo de primera. La Selección siempre debe ser más importante, tanto en partidos de preparación (porque amistosos ya no se puede usar) y mucho menos en partidos oficiales.

Uno no sabe si esta era la oportunidad de Estrada y Solórzano de ser vistos .... (Bueno, quitemos a Solórzano).

Me parece bien la actitud de ronald gonzalez, si no quieren ir no van.:fijo:

Que aplique de ahora en adelante para todo el mundo.

Me parece bien lo de solorzano llevarlo a calentar banca o que lo devuelvan antes de subirse al avion que playada pero este mae estrada si era necesario es parte importante del grupo.

Sumele que no hay otro creativo tipo josimar arias que esta recuperandose de una lesion.

Pues, si a la liga les quitaran uno por línea, pues que bueno sería, me pregutno que haría la S si se les hubieran llevado a San Sequeira (El bueno no el pelón jeje)

Pues, si a la liga les quitaran uno por línea, pues que bueno sería, me pregutno que haría la S si se les hubieran llevado a San Sequeira (El bueno no el pelón jeje)

Mae estoy seguro que hubieramos jugado el partido.. Aunque tuvieramos que alinear a Arrieta (por cierto creo que el va jugar contra los cartagos)

Mae estoy seguro que hubieramos jugado el partido.. Aunque tuvieramos que alinear a Arrieta (por cierto creo que el va jugar contra los cartagos)
sias tan idiota para hablar como vas a decir eso si chivas son los primeros en quitarse siempre .... o que ya se le olvido que chivas son los mas llorones ?? no apoyo la decision de la liga , pero usted habla como si chivas nunca hubera hecho eso.....asi que no se ponga a hablar mierdas, ya esta aprendiendo de mike o

sias tan idiota para hablar como vas a decir eso si chivas son los primeros en quitarse siempre .... o que ya se le olvido que chivas son los mas llorones ?? no apoyo la decision de la liga , pero usted habla como si chivas nunca hubera hecho eso.....asi que no se ponga a hablar mierdas, ya esta aprendiendo de mike o

Que hombre se debe de haber sentido con decirme idiota desde su escritorio!!... y el que esta aprendiendo de mike es otro, lea un poco mas el tema y asi se podra hacer de un criterio para responder..

Di mae que les dire, sigue la mediocridad de campeonato! como es posible que por cuatro seleccionados se pare una jornada para dos equipos... Y no es solo la liga, sino todos los equipos de primera...
Y la culpa es de los que organizan nuestro campeonato

Esto lo escribi anteriormente, si sabes leer te daras cuenta que me refiero a todos los equipos de primera division, incluyendo al saprissa o como tu le dices "chivas"... Asi que callado mae. Y no hable nada mas por hablar!!

Risa ayer que salieron en las noticias Erick Scott y Mario Camacho molestos con esa situación, porque sienten que el cuerpo técnico "no confía en ellos" :-o:-o seguro por buenos!

la liga se la pelo xq el reglamento dice q solo jugadores de primera division y estrada y ureña no estan inscritos como jugadores de primera sino de alto rendimiento, entonces por reglamento tienen q jugar,ahora bien q se puede esperar de un tecnico mediocre diay tener jugadores mediocres o entonces para q la liga tiene una planilla de 25 jugadores para ese caso mejor dejan a los 11 q salen jugando cada domingo y tres cambios y listo como un equipo de canchas abiertas.

Igual no estoy de acuerdo que se queden aqui ( bueno solo solorzano... pero no por bueno), pero también hay que aclarar que quedarse con Scott y Camacho, seria como Saprissa solo se quede con Arrieta y Olman Vargas de delanteros ante Cartago. (estarian pidiendo suspender tambien)
Scott y Camacho saben que no son queridos por la afición ni el entrenador (si no esperen la silbada en el partido con cualquiera que salga)

La Liga es el típico equipito de pueblo, que no piensa más allá, como por ejemplo enseñar a Estrada y venderlo, ya que el hizo una gran presentación contra Argentina, es una lástima que sus dirigentes no tengan una visión empresarial, y sólo piensen en el campeonatico de aquí, me dá la impresión que la Liga quiere jugar de viva y se la está pelando como siempre,... todavía creen que es una pulpería-..

Cargando...
La Liga es el típico equipito de pueblo, que no piensa más allá, como por ejemplo enseñar a Estrada y venderlo, ya que el hizo una gran presentación contra Argentina, es una lástima que sus dirigentes no tengan una visión empresarial, y sólo piensen en el campeonatico de aquí, me dá la impresión que la Liga quiere jugar de viva y se la está pelando como siempre,... todavía creen que es una pulpería-..

Mae yo que usted no escupo hacia arriba...

buajajajajajaja....algo asi como le hiceiron a Navas ?????????

Bueno diay si por la vispera se saca el dia esta vara va a seguir siendo la misma mierda, a los clubes les va a seguir interesando mas el campeonato interno q la seleccion y de nuevo en las eliminatorias 2014 tendremos un rejuntado.

Que estupides por Dios, esta gente no hay forma de q escarmiente.

buajajajajajaja....algo asi como le hiceiron a Navas ?????????

A pero Navas fue por falta de una buena oferta, pero Navas nunca faltó a la Selección, Saprissa prefiere no vender a un jugador que regalarlo, eso hacen los grandes equipos, se dan a valer.. y los otros equipos lo saben... en cambio la Liga parece esos equipos de los años 70, que no dejaban salir a los jugadores y los obligaban a jugar el campeonatico de aquí, no podemos volver a ese ostracismo mental..y por ahí va la Liga con esas tonteras de pueblo...

A pero Navas fue por falta de una buena oferta, pero Navas nunca faltó a la Selección, Saprissa prefiere no vender a un jugador que regalarlo, eso hacen los grandes equipos, se dan a valer.. y los otros equipos lo saben... en cambio la Liga parece esos equipos de los años 70, que no dejaban salir a los jugadores y los obligaban a jugar el campeonatico de aquí, no podemos volver a ese ostracismo mental..y por ahí va la Liga con esas tonteras de pueblo...
buajajajaja oiga mae pero que es el resentimiento Solorzano no sirve para nada, talvez estrada si haga falta... pero tampoco es un partido importante .... aun asi no justifico a mi liga deportiva alajuelense...pienso que no hicieron lo correcto...

0106.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás