La liga sigue dejando puntos

y siguen.... denle gracias a represhit por su reportaje por el puntaje perfecto de la liga en el lombricero soto..... apenas abrieron ellos la boca llegaron los empates de santos y liberia y hoy pierden contra PZ

mike-o dijo:
y siguen.... denle gracias a represhit por su reportaje por el puntaje perfecto de la liga en el lombricero soto..... apenas abrieron ellos la boca llegaron los empates de santos y liberia y hoy pierden contra PZ

jejeje esta mas preocupado por lo que haga la liga... ese bailda en tibas lo dejo loco

felicidades campeones!!!!

que varas, para muchos "expertos" saprissa ha hecho un pesimo torneo, pero la liga si ha hecho un muy buen torneo y ambos estan empatados en puntos.... :-o :-o :-o

diay claro, con 4 años de no ganar nada, los titulos los celebran en los clasicos, hay que entenderlos

Jajaja que risa con todos los manudos... ya si alguien les hace un comentario tratan de defender lo indefendible... como todo saprisista queremos que la Liga pierda, al igual que los manudos, es más que obvio, y seguro que los manudos se preguntan ahora "WTF, Liberia nos ganó y nos empató, pero Saprissa les ganó a ellos... pero nosotros le ganamos a Saprissa, y Pérez nos destrozó hoy, pero Liberia si le gana a Perez" "Entonces qué clase de equipo nos tenemos???" "Ya se, vamos a disimular, celebramos la única victoria importante contra Saprissa... y si nos sacan otra vara, mejor cambiemos de tema, porque no tenemos argumentos de peso para hablar del "glorioso" cuadro manudo".

Como dice Mike, el campeonato de la liga es ganarle a Saprissa...

Felicidades Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P

ronnyvar dijo:
Jajaja que risa con todos los manudos... ya si alguien les hace un comentario tratan de defender lo indefendible... como todo saprisista queremos que la Liga pierda, al igual que los manudos, es más que obvio, y seguro que los manudos se preguntan ahora "WTF, Liberia nos ganó y nos empató, pero Saprissa les ganó a ellos... pero nosotros le ganamos a Saprissa, y Pérez nos destrozó hoy, pero Liberia si le gana a Perez" "Entonces qué clase de equipo nos tenemos???" "Ya se, vamos a disimular, celebramos la única victoria importante contra Saprissa... y si nos sacan otra vara, mejor cambiemos de tema, porque no tenemos argumentos de peso para hablar del "glorioso" cuadro manudo".

Como dice Mike, el campeonato de la liga es ganarle a Saprissa...

Felicidades Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P

tenes toda la jeta llena de razon, ese es el campeonato de ellos, asi lo celebraron en diciembre pasado.... :-o :-o :-o :-o

Traducción de los dos comentarios anteriores:

"El León Manudo nos dió por la madre allá y en casa, ¿ahora que decimos?"

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

The trainer dijo:
Traducción de los dos comentarios anteriores:

"El León Manudo nos dió por la madre allá y en casa, ¿ahora que decimos?"

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o cierto mae. :-o

:idea: pero esta tuanis el asunto, la vara es vacilar un rato.... o que nos vacilen hoy y mañana vacilarlos a ellos, etc, etc, porque la verdad los dos equipos son muy inconsistentes. :?:

pero es el precio que los dos equipos deben pagar por el cambio de generación futbolístca, lo curioso es que hoy el que se cagó en todo fue la perra de "malín" :twisted:

No padre, para nada... yo soy morado, pero ubicadito... es sólo que los manudos también tienen que ubicar su posición actual. Le ganaron a Saprissa los dos partidos, 5 goles a favor, cero en contra? Tenemos argumentos para decir que somos mejores que la liga? No, para nada. Es solo que ustedes tampoco tienen argumentos para que anden tan crecidos. Igual, sigan disfrutando, ya son campeones desde el miércoles. Supongo que hace tiempo no se sentían tan bien. Felicidades.

.... :-P

Mae pero es que decir "manudos" es meter a todos en un mismo bote, di ust verá que yo casi no posteo por estos lares, soy manudo, pero el hecho de que se le haya ganado al sapri de visita no significa que se haya ganado el campeonato, en realidad se tiene un cuadro con muchos muchos altibajos, y si ayer se le ganó pora x equipo, mañana se empata o pierde con y, y di como se supone que con un rendimiento asi se termina campeón? :?:

ronnyvar dijo:
Supongo que hace tiempo no se sentían tan bien. Felicidades.

.... :-P

La verdad es esa, con lo perra que estuvo la Liga y con la desilusión que me pegó la sele hace mucho que no andaba contento futbolísticamente :!:

la verdad a mi no me molesta lo de hoy, PZ siempre a sido un equipo ejemplar y mas de una ves también me ha dado muchas alegrías :-o :-o

Katatonic One dijo:
Mae pero es que decir "manudos" es meter a todos en un mismo bote, di ust verá que yo casi no posteo por estos lares, soy manudo, pero el hecho de que se le haya ganado al sapri de visita no significa que se haya ganado el campeonato, en realidad se tiene un cuadro con muchos muchos altibajos, y si ayer se le ganó pora x equipo, mañana se empata o pierde con y, y di como se supone que con un rendimiento asi se termina campeón? :?:

mae, ud deberia postear mas seguido por aqui, humildad como la suya le hace falta a la mayoria de los liguistas...

gaboarguedas dijo:
la verdad a mi no me molesta lo de hoy, PZ siempre a sido un equipo ejemplar y mas de una ves también me ha dado muchas alegrías :-o :-o

Que tuanis ver a Perez Zeledón de Campeón Nacional... soy morado, pero este equipo es uno de las más regulares de esta década. Siempre clasificando a las segundas rondas. Algo que ya falló la Liga una vez, y Saprissa quizá en esta ocasión. Ya se lo merecen, y al ser un cantón aparte tan grande, generaría más y más recursos para ese cuadro.

Ojo el rendimiento en enfrentamientos SÓLO en este grupo y juzguen:

Equipo Pts

PZ 15 + 1
Liberia 14 + 3
Alajuela 12 + 3
Santos 12 - 3
Cartago 10 + 1
Saprissa 9 - 4

Es decir que lo que tiene a Sapri a punto de clasificar son las perras del otro grupo. Si el campeonato fuera de 6 equipos, estaríamos peleando el descenso. Un dato para que los liguistas disfruten un ratito.

mike-o dijo:
[quote="Katatonic One":1r46hgtb]Mae pero es que decir "manudos" es meter a todos en un mismo bote, di ust verá que yo casi no posteo por estos lares, soy manudo, pero el hecho de que se le haya ganado al sapri de visita no significa que se haya ganado el campeonato, en realidad se tiene un cuadro con muchos muchos altibajos, y si ayer se le ganó pora x equipo, mañana se empata o pierde con y, y di como se supone que con un rendimiento asi se termina campeón? :?:

mae, ud deberia postear mas seguido por aqui, humildad como la suya le hace falta a la mayoria de los liguistas...[/quote:1r46hgtb]

Y ud deberia de postear menos, porque es increible que alguien tenga tanta tonteria en la cabeza ,a y poca humildad

:idea:

Cargando...
pero al final el tiempo me da la razon, como siempre ha sucedido, le doy ejemplos, dije que perdiamos contra el salvador y honduras (eliminatoria), dije que kenton era un fracasado, dije que uruguay era una basura de equipo, por ahi en otro tema dije que saprissa y la liga quedaban fuera de la sgte fase...

asi que lo hablo no esta alejado de la realidad...

La liga cuando le gano al Sapri penso ke iba a kedar kampeon ¡KE ENGAÑADOS KE ESTABAN! ¡ALEGRON DE BURRO ESO FUE! :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás