La manera de vestir para ir a cualquier lado...

Hola gente, aclaro que soy super liberal y me encanta la bailonga, solo que no se a veces creo que se pasan un toque las damas a la hora de vestirse "sexys" para ir a CUALQUIER LADO, o sea, digase que vi a casi todas la chicas semi desnudas en Palmares, con los dedos llenos de tierra por las sandalias o a unas compañeras todas escotadas en la graduacion de la u o por ejemplo ahora que estamos de verano jajaja hay unas que no sabe uno si andan cachetero o "short", etc etc etc y me quede pensando, que opinaran los foreros, comentemos pero eso si gente con respeto....:hola:

diay nada vea los domingos que hay tardes juveniles ahi en el centro de chepe, la vez pasada yo iba super abrigado por el HP frio que estaba haciendo y habia en la plaza de la cultura un poco de chiquillas con unos shorts que se le salia la punta de la nalga...

pfff ganas de llamar la atención de la manera más absurda! eso es falta de respeto hacía si misma y además pierden el respeto de toda persona que las ve

Nadie las toma ni las va a tomar en cuenta,hay una línea muy corta entre sexy y corriente

Y enseñar las tolas o el trasero no es nada sexy

este año en palmares las wilas la volaron andaban con las nalgas afuera

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

tambien no solo es saber que tipo de ropa ponerse,si no tambien como sentarse

ellas saben como sentarse

como se les ocurre ir a un concierto con las nalgas afuera

Attachments

que varas y luego andan en una lloradera porque les dicen cosas!
yo vi otras imágenes y entre esas una chica con una enagua tipo bombacho con tacones en el concierto!:buffo1:

cochinas que mal visto..... o mas bien que bien visto...:emot90:

Yo de eso estaba hablando ayer con un compa de esta misma vara, que una muchacha no tiene la necesidad de andar toda putona enseñando todo, que muchas veces una bien aregladita deja boquiabierto a más de uno...

mientras no sea mi novia, no me molesta que las mujeres anden asi, no ya en serio si es una rica que enseñe, si es una chiquilla bonita no le hace falta enseñar

Definitivamente una chica puede verse guapa y sensual sin tener que andar pelandose las nalgas, y el hecho de que estemos en verano no implica que una va a vestirse toda vulgar pero por lo visto a muchas sí les gusta esa "moda".

Di puppys, es que ellas tienen que enseñar... :jajaja::jajaja::jajaja:

Ya al chile, me imagino que muchas de estas guilas lo que buscan es llamar la atención, o sentirse que son ricas... y como simpre nunca falta un bombetas que las "piropea", otra vara es que las guilas siempre dicen " es que los hombres son unos perros, no respetan"",... osea, entonces para que putas se vistan asi?? x más que uno trate de no ver es imposible...

El problema es que si uno abre la boca lo llaman viejo verde,a mi me parece que las muchachas de las fotos se ven demasiado agradables y si anduvieran menos quizá seria mejor,pero es incorrecto que se vistan así ya que nosotros nos excitamos con muchísima facilidad y entonces cuando vemos imágenes como esas afloran todas nuestras fantasías, y algunos no se pueden contener desahogan un poco de esos deseos reprimidos diciéndoles vulgaridades o mirándolas descaradamente, otros dependiendo del lugar y del estado podrían llevar las acciones un poco mas lejos.
Yo si no ando acompañado de alguna dama no puedo evitar mirar,pero aparte de babear jamas les falto al respeto tal vez les expreso alguna frase dulce o picarona.

ok veo que todos estamos deacuerdo, si creo que la nenas andan en busca de atenciòn pero porque de esta manera, ok entiendo que tienen con que porque tienen medio cuerpillo jajaja pero de ahi a mostrar las nalgas??? o los senos mmmmmmmm no se, claro se que los chicos sufren viendo esas imagenes jajajajaja pero vean que curioso uno de ustedes dijo mientras no sea mi novia... que pasa si ella te la topas asi? porque es la moda.. o a una hermana o a una prima.... no te sentirias como raro.... ahora no es ser puritana le hago la cruz a eso, pero si creo que tanta corrientada no es nada agradable cada que uno sale... ademas que parecen gatas fieras si uno las ve mucho, claro mas como yo que literalmente me rio en sus inocentes, confusas e inseguritas caras...:teveo:

El problema es que si uno abre la boca lo llaman viejo verde,a mi me parece que las muchachas de las fotos se ven demasiado agradables y si anduvieran menos quizá seria mejor,pero es incorrecto que se vistan así ya que nosotros nos excitamos con muchísima facilidad y entonces cuando vemos imágenes como esas afloran todas nuestras fantasías, y algunos no se pueden contener desahogan un poco de esos deseos reprimidos diciéndoles vulgaridades o mirándolas descaradamente, otros dependiendo del lugar y del estado podrían llevar las acciones un poco mas lejos.
Yo si no ando acompañado de alguna dama no puedo evitar mirar,pero aparte de babear jamas les falto al respeto tal vez les expreso alguna frase dulce o picarona.

compañero "a mi me parece que las muchachas de las fotos se ven demasiado agradables y si anduvieran menos quizá seria mejor"... es que no es scarlets, me parece a mi fue palmares, ahora ni hablar si fuera la playa, aun asi te entenderia mas el comentario, pero creo que parecen que andan ofreciendo sus servicios, creyendo que se ven lindas...

Como dijo Dr3, luego se quejan si les faltan al respeto, yo no entiendo ese afán de muchas mujeres de exhibirse como si fueran ganado, al final lo único que consiguen es que se les arrimen un poco de perdedores que en lo único que se fijan es en el físico, por que obviamente lo único que les interesa es echarse un polvo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás