La mano de suarez

Bien por Uruguay

Yo hubiera hecho lo mismo

Es mas hasta le arranco la jupa a un mae de ghana si es necesario

1278106352700.jpg

Esta bien que se la hayan aplicado a los de Ghana, a cada rato eran los piscinazos.

Suarez es un fucking héroe.

Ojo, mae que reflejos mas felinos.
Paro el gol con los ojos cerrados.

Eso es talento!!!

El tipo es un ganador, minuto 120, nada que hacer, si esa bola entra. Era eso que hizo o nada. Se la jugo y habian 3 opciones, que lo anotaran, que lo parara Muslera o lo que sucedio. Si Uruguay llega a la final, esa jugada de Suarez, pasara a la historia. Ademas Uruguay no merecia perder, tiene al fuera de serie Forlan (que jala del Atleti fijo) y a suarez lo contratan de portero en cualquier equipo

Puro Benji Price... cuando cerraba los ojos y se dejaba guiar por el sonido que hacia la bola en el aire...
Aunque la diferencia es que Benji tenía un capítulo de 20 minutos completo desde que salió el tiro hasta que la paró...

Ahí cualquiera de los dos defensas se pudo ir expulsado... porque el otro mae también hizo a atajarla, pero tiene mejores reflejos y colocación porterística Suarez.

Para contarle a los nietos:

"Yo vi esa jugada en vivo, en medio brete, a escondidas del jefe, cuando era UN HUEVO ver tele por internet"

JAJA CASI IGUALES, casi iguales!!!!

Ahí cualquiera de los dos defensas se pudo ir expulsado... porque el otro mae también hizo a atajarla, pero tiene mejores reflejos y colocación porterística Suarez.

Es que no había de otra, si para evitar que esa bola entrara hubiese sido necesario pararla con los huevos fjo lo hacen, Suarez fue el que la paro pero cualquiera en su lugar hubiera hecho lo mismo (menos centeno claro).

Fue un partidazo, legal yo hasta sentí mi corazón latir mas fuerte (puta que fiebre jeje)

Puro Benji Price... cuando cerraba los ojos y se dejaba guiar por el sonido que hacia la bola en el aire...
Aunque la diferencia es que Benji tenía un capítulo de 20 minutos completo desde que salió el tiro hasta que la paró...
JA JA JA Muy bueno !!

No podremos nacionalizar a este mae ?

... o extraerle sangre y clonarlo para formar una sele ? !!!

El tipo es un ganador, minuto 120, nada que hacer, si esa bola entra. Era eso que hizo o nada. Se la jugo y habian 3 opciones, que lo anotaran, que lo parara Muslera o lo que sucedio. Si Uruguay llega a la final, esa jugada de Suarez, pasara a la historia. Ademas Uruguay no merecia perder, tiene al fuera de serie Forlan (que jala del Atleti fijo) y a suarez lo contratan de portero en cualquier equipo

El tipo lo que es, es un tramposo , donde queda el FairPlay??
Los charruas dejaron de tirar patadas como lo hacian hace años y ahora meten las manos, ya le aprendieron a maradona, Sudacas HP!!!

Un puta héroe, esas son las cosas que cambian a un jugador más del montón por un jugador histórico del futbol, Luis Suarez, un nombre que quedará en la historia, buena por condorito!

Me cago en Uruguay, que Hpts no juegan ni picha, volando patadas todo el fucking partido, tirandose al suelo como maricas y haciendo esto me aguevas, este mae deberian sancionarlo toda la vida por tramposo e hp ,maldito dienton, orejas deformes..... deseo con toda mi alma que Holanda le meta una goleada a esa manada de perras,que solo con trampa llegaron ahi,ahi deberia estar Ghana, malditos Uruguayos, solo falta que en el proximo partido contra holanda se metan a la cancha los periodistas uruguayos cuando vayan perdiendo...... y dizque saben jugar futbol..........

me cago en uruguay, que hpts no juegan ni picha, volando patadas todo el fucking partido, tirandose al suelo como maricas y haciendo esto me aguevas, este mae deberian sancionarlo toda la vida por tramposo e hp ,maldito dienton, orejas deformes..... Deseo con toda mi alma que holanda le meta una goleada a esa manada de perras,que solo con trampa llegaron ahi,ahi deberia estar ghana, malditos uruguayos, solo falta que en el proximo partido contra holanda se metan a la cancha los periodistas uruguayos cuando vayan perdiendo...... Y dizque saben jugar futbol..........

facepalm

Me cago en Uruguay, que Hpts no juegan ni picha, volando patadas todo el fucking partido, tirandose al suelo como maricas y haciendo esto me aguevas, este mae deberian sancionarlo toda la vida por tramposo e hp ,maldito dienton, orejas deformes..... deseo con toda mi alma que Holanda le meta una goleada a esa manada de perras,que solo con trampa llegaron ahi,ahi deberia estar Ghana, malditos Uruguayos, solo falta que en el proximo partido contra holanda se metan a la cancha los periodistas uruguayos cuando vayan perdiendo...... y dizque saben jugar futbol..........

Ghanes ? tal vez pero nacionalizado ?

Mae tranquilo eso le puso mas emocion a la mejenga!! Total yo no iba con ninguno de los 2!!
Mi equipo es Argentina!!!

Y el mae hizo lo que tenia que hacer... dejar que la bola pasara di puede ser lo correcto pero fue sancionado y pitaron penal... que el negrito lo fallara son otros 100 pesos... ahi estaba la clasificacion de Ghana y ese mae no la aprovechó.

Lo que si me da como angustia y ganas de meterme a la cancha y pegarle un par de coscos a los arbitros, es cuando no pitan nada en contra de equipos grandes (futbolisticamente hablando)
y si le pitan todo a favor... hasta por una mueca que le hagan a un jugador!!! MIEDO MIEDO!!

Jajaja no han notado como las manos se han vuelto populares en los últimos meses. Suarez se arriesgo y le funciono (se perderá el resto del mundial probablemente, ya que fue roja directa), pero logro su objetivo, no había nada que perder en ese instante.

Igual tanta mano descarada de los últimos meses y sin castigos, pues si deja mal al deporte ya que es como si las reglas no existieran o no importan, igual con el tema del arbitraje. Creo que FIFA después de este mundial tendrá que reestructurar algunas cuestiones, porque ya todo se le salio de las manos.

Lo más justo sería que mínimo al mae le claven dos partidos de suspensión y así no pueda jugar una hipotética final.

Jajaja no han notado como las manos se han vuelto populares en los últimos meses. Suarez se arriesgo y le funciono (se perderá el resto del mundial probablemente, ya que fue roja directa), pero logro su objetivo, no había nada que perder en ese instante.

Igual tanta mano descarada de los últimos meses y sin castigos, pues si deja mal al deporte ya que es como si las reglas no existieran o no importan, igual con el tema del arbitraje. Creo que FIFA después de este mundial tendrá que reestructurar algunas cuestiones, porque ya todo se le salio de las manos.

+1

Olvide agregar que Abreu realmente esta loko, como tiro ese penal... No se los he visto pero ese mae si tiene huevos!

Jajaja mae si... que mae más loco tirarlo así. :-o

(Minuto 2 gol de Abreu)

Jajajajajajajaja! Ese mae es un genio para los charrúas y para los ghaneses es el maldito (junto al gay de Asamoah) que les apago el sueño de llegar a Semifinales... :-o

El tipo lo que es, es un tramposo , donde queda el FairPlay??
Los charruas dejaron de tirar patadas como lo hacian hace años y ahora meten las manos, ya le aprendieron a maradona, Sudacas HP!!!

Mae hay algo que siempre se ha conocido, Uruguay y Paraguay tienen huevos y si tienen que hacer cosas como lo que vimos hoy, lo hacen, no les importa...

Trampa hubiese sido si el árbitro no pita penal o deja a Suárez cobrar en penales, pero no fue así, hubo justicia, se cobro penal y Asamoah lo falló... Uruguay tuvo más suerte y demostró que la experiencia tiene peso y que merecían continuar...

Lo más justo sería que mínimo al mae le claven dos partidos de suspensión y así no pueda jugar una hipotética final.

Eso es casi fijo, hasta 6 partidos le pueden clavar... pero total qué? ahí queda Forlán y muchos más, al mae no le van a reprochar esa expulsión...

Como dijeron en Marca.com, Suárez puede ser el hombre más feliz después de esa acción y el fallo de Asamoah!! :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás