la maña....... digo garra charrua
bien o mal esa mano les valio un pase a semis y ese tipo es un heroe en uruguay
bien o mal esa mano les valio un pase a semis y ese tipo es un heroe en uruguay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Esta bien que se la hayan aplicado a los de Ghana, a cada rato eran los piscinazos.
Suarez es un fucking héroe.
Para contarle a los nietos:
"Yo vi esa jugada en vivo, en medio brete, a escondidas del jefe, cuando era UN HUEVO ver tele por internet"
Ahí cualquiera de los dos defensas se pudo ir expulsado... porque el otro mae también hizo a atajarla, pero tiene mejores reflejos y colocación porterística Suarez.
JA JA JA Muy bueno !!Puro Benji Price... cuando cerraba los ojos y se dejaba guiar por el sonido que hacia la bola en el aire...
Aunque la diferencia es que Benji tenía un capítulo de 20 minutos completo desde que salió el tiro hasta que la paró...
El tipo es un ganador, minuto 120, nada que hacer, si esa bola entra. Era eso que hizo o nada. Se la jugo y habian 3 opciones, que lo anotaran, que lo parara Muslera o lo que sucedio. Si Uruguay llega a la final, esa jugada de Suarez, pasara a la historia. Ademas Uruguay no merecia perder, tiene al fuera de serie Forlan (que jala del Atleti fijo) y a suarez lo contratan de portero en cualquier equipo
me cago en uruguay, que hpts no juegan ni picha, volando patadas todo el fucking partido, tirandose al suelo como maricas y haciendo esto me aguevas, este mae deberian sancionarlo toda la vida por tramposo e hp ,maldito dienton, orejas deformes..... Deseo con toda mi alma que holanda le meta una goleada a esa manada de perras,que solo con trampa llegaron ahi,ahi deberia estar ghana, malditos uruguayos, solo falta que en el proximo partido contra holanda se metan a la cancha los periodistas uruguayos cuando vayan perdiendo...... Y dizque saben jugar futbol..........
Me cago en Uruguay, que Hpts no juegan ni picha, volando patadas todo el fucking partido, tirandose al suelo como maricas y haciendo esto me aguevas, este mae deberian sancionarlo toda la vida por tramposo e hp ,maldito dienton, orejas deformes..... deseo con toda mi alma que Holanda le meta una goleada a esa manada de perras,que solo con trampa llegaron ahi,ahi deberia estar Ghana, malditos Uruguayos, solo falta que en el proximo partido contra holanda se metan a la cancha los periodistas uruguayos cuando vayan perdiendo...... y dizque saben jugar futbol..........
Jajaja no han notado como las manos se han vuelto populares en los últimos meses. Suarez se arriesgo y le funciono (se perderá el resto del mundial probablemente, ya que fue roja directa), pero logro su objetivo, no había nada que perder en ese instante.
Igual tanta mano descarada de los últimos meses y sin castigos, pues si deja mal al deporte ya que es como si las reglas no existieran o no importan, igual con el tema del arbitraje. Creo que FIFA después de este mundial tendrá que reestructurar algunas cuestiones, porque ya todo se le salio de las manos.
Olvide agregar que Abreu realmente esta loko, como tiro ese penal... No se los he visto pero ese mae si tiene huevos!
El tipo es un ganador, minuto 120, nada que hacer, si esa bola entra. Era eso que hizo o nada. Se la jugo y habian 3 opciones, que lo anotaran, que lo parara Muslera o lo que sucedio. Si Uruguay llega a la final, esa jugada de Suarez, pasara a la historia. Ademas Uruguay no merecia perder, tiene al fuera de serie Forlan (que jala del Atleti fijo) y a suarez lo contratan de portero en cualquier equipo
El tipo lo que es, es un tramposo , donde queda el FairPlay??
Los charruas dejaron de tirar patadas como lo hacian hace años y ahora meten las manos, ya le aprendieron a maradona, Sudacas HP!!!
Lo más justo sería que mínimo al mae le claven dos partidos de suspensión y así no pueda jugar una hipotética final.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.