Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que huevos hay que tener para tirar un penal así !!Jueputa loco abreu que buen penal igual que el que boto la loca de esteban luna en egipto 2009 he ahi la diferencia entre un jugador decente y una futura perra
Es distinto.Por otro lado yo no se que tanto le ven a las manos yo nunca he alabado la de maradroga ni la de messi(que por dicha no les dio el campeonato casi pero no), ni la de henry y aunque al igual que puse antes yo por francia o irlanda no siento afinidad me dolio o me senti mal ver un pueblo sufrir por esa mano del titi y con esta de suarez seas lolo ser alabado por eso.
Vamos a ver como lo cobra el karma, ya a francia le paso la factura.
No entiendo que tanto se critica la mano de Suarez... fue una mano que SI fue sancionada. A diferencia de la de Titi, Maradona, Luis Fabiano y Messi, que le abrieron el camino a sus equipos por errores arbitrales, esta mano SI la sancionaron, se cobró penal y expulsión.
Como dice el compa, es como los maes que hacen un foul cuando toda la defensa está desarmada. Es un foul táctico, que merece amonestación. Debería criticar si fue mano y el árbitro se hizo el maje. Además, viendo el video, el jugador que cabeceó primero estaba fuera de juego, así que toda la jugada en sí, fue error del línea.
O es que algunos quieren que se haga como las mejengas del cole donde mano en el área es gol???
Esto es futbol profesional, y se sancionó la mano como debía de ser.
Culpa de Asamoah y de nadie más...
Vamos a ver como lo cobra el karma, ya a francia le paso la factura.
Totalmente de acuerdo
Puta, se va a venir un terremoto o mínimo se cae el cielo. jaja.
![]()
Esta bien que se la hayan aplicado a los de Ghana, a cada rato eran los piscinazos.
Suarez es un fucking héroe.
Mae, que buenaEs mas que raro que alguna gente rasgue las vestiduras a favor del Fair Play mencionando solo lo que hizo Suarez pero "olvidando" que la jugada (el foul) que comienza todo fué lisa y llanamente un invento del juez y del línea.
Lo que hizo Suárez fué justicia divina
Y Centeno hace el penal, lo expulsan, Donovan hace el gol, igual clasifica Honduras, y todo el mundo diciendo que el mae es una perra por meter la mano... jamás se les quedará bien...![]()
Eso no lo dude.. Aqui son los mismos fariceosY Centeno hace el penal, lo expulsan, Donovan hace el gol, igual clasifica Honduras, y todo el mundo diciendo que el mae es una perra por meter la mano... jamás se les quedará bien...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.