La mano de suarez

Eso es lo que pasa cuando un jugador sabe que cuando se pone la camiseta es para darlo todo.... porque sabe lo que representa y la responsabilidad que recae en el...

Aqui nos pasó algo similar contra USA la diferencia fue que el mae que nosotros teníamos parado en la última línea estaba ya pensando en cuantos tratamiento de keratina le iba a alcanzar con el premio del mundial en lugar de estar dispuesto a dejarlo todo en la cancha sin importarle lo que le pueda pasar...

Por eso es que nos han dicho pecho frío....Suarez puede rajar de que tiene amor a la camiseta y no solo de la boca para afuera,

De alguna forma tenia que evitar el gol y a puro instinto lo logro. Pero quienes regalaron el partido fueron los de Ghana con esos penalitos que botaron.

Jueputa loco abreu que buen penal igual que el que boto la loca de esteban luna en egipto 2009 he ahi la diferencia entre un jugador decente y una futura perra :ujuju:.

Por otro lado yo no se que tanto le ven a las manos yo nunca he alabado la de maradroga ni la de messi(que por dicha no les dio el campeonato casi pero no), ni la de henry y aunque al igual que puse antes yo por francia o irlanda no siento afinidad me dolio o me senti mal ver un pueblo sufrir por esa mano del titi y con esta de suarez seas lolo ser alabado por eso.

Vamos a ver como lo cobra el karma, ya a francia le paso la factura.

Jueputa loco abreu que buen penal igual que el que boto la loca de esteban luna en egipto 2009 he ahi la diferencia entre un jugador decente y una futura perra
Que huevos hay que tener para tirar un penal así !!

Por otro lado yo no se que tanto le ven a las manos yo nunca he alabado la de maradroga ni la de messi(que por dicha no les dio el campeonato casi pero no), ni la de henry y aunque al igual que puse antes yo por francia o irlanda no siento afinidad me dolio o me senti mal ver un pueblo sufrir por esa mano del titi y con esta de suarez seas lolo ser alabado por eso.
Vamos a ver como lo cobra el karma, ya a francia le paso la factura.
Es distinto.
Esta mano no fué para hacer un gol. Fué para impedirlo.
Tuvo su precio y la revancha (el penal)
Dió una segunda oportunidad a algo que quedaba totalmente perdido !!

En prácticamente todos los partidos se comete un foul "táctico" cuando un jugador escapa y se va solo al gol en un contragolpe. El juez lo cobra y tiene su precio (amarilla o roja)

Además tampoco hay que demonizar. Esto es un juego, y que sería un juego sin picardía. Eso también es un ingrediente en este deporte. Porque también es mental.

Te imaginas la rapidez mental para evaluar y actuar en milésimas de segundo !!

Te imaginas en Ghana ? Con quien te crees que estarán mas enojados ? Con Suárez o con el que erro el penal ? (ya deben estar preparando la olla para comérselo)

Yo quiero a Suárez en mi cuadro !!
:diavolo2:

No entiendo que tanto se critica la mano de Suarez... fue una mano que SI fue sancionada. A diferencia de la de Titi, Maradona, Luis Fabiano y Messi, que le abrieron el camino a sus equipos por errores arbitrales, esta mano SI la sancionaron, se cobró penal y expulsión.
Como dice el compa, es como los maes que hacen un foul cuando toda la defensa está desarmada. Es un foul táctico, que merece amonestación. Debería criticar si fue mano y el árbitro se hizo el maje. Además, viendo el video, el jugador que cabeceó primero estaba fuera de juego, así que toda la jugada en sí, fue error del línea.

O es que algunos quieren que se haga como las mejengas del cole donde mano en el área es gol???
Esto es futbol profesional, y se sancionó la mano como debía de ser.

Culpa de Asamoah y de nadie más...

No entiendo que tanto se critica la mano de Suarez... fue una mano que SI fue sancionada. A diferencia de la de Titi, Maradona, Luis Fabiano y Messi, que le abrieron el camino a sus equipos por errores arbitrales, esta mano SI la sancionaron, se cobró penal y expulsión.
Como dice el compa, es como los maes que hacen un foul cuando toda la defensa está desarmada. Es un foul táctico, que merece amonestación. Debería criticar si fue mano y el árbitro se hizo el maje. Además, viendo el video, el jugador que cabeceó primero estaba fuera de juego, así que toda la jugada en sí, fue error del línea.

O es que algunos quieren que se haga como las mejengas del cole donde mano en el área es gol???
Esto es futbol profesional, y se sancionó la mano como debía de ser.

Culpa de Asamoah y de nadie más...

Totalmente de acuerdo

Ademas nadie toma en cuenta la INCAPACIDAD de Ghana para lanzar penales

O acaso apenas Suarez la toco terminaron el partido SIN PITAR NADA??

Dejen el rencor a Uruguay de lado ya...solo una vez nos hemos enfrentado y ya tienen odio??

Si Suarez fuera tico y hace eso...yo le hago una Estatua y me tatuo esos dientes

Monton de habladores...que van hacer en caso de q un tico haga eso?? Formar un Comite de Etica Deportiva y reunirse en casetillas de guardas abandonadas y exponerse su malestar!!

Mientras...los vivos...tomamos guaro

Buena x Suarez...PASO A LA HISTORIA MUNDIAL...le duela a quien le duela

Lo de que es el de mejor juego talvez no es tan claro, aunque es posible... pero Holanda ha sacado los partidos que ha tenido que sacar, y sin pecar de soberbio, por ratos he sentido que ha caminado en algunos encuentros, sin hacer el máximo nivel de desgaste. Luego del 2do gol contra Brasil se dedicó a cuidar la bola, contragolpear y controlar la poca ofensiva de Brasil.

Siento que Argentina y Alemania están muy fuertes, Uruguay juega a puros cojones y España realmente no ha hecho nada espectacular.

En fin, la final ya la veo con Argentina o Alemania, pero ahí si será complicado. Pero nada me haría más feliz que ver a Holanda levantar la copa. Ganó todos los partidos en eliminatoria, y ha ganado todos sus partidos del mundial. Es decir, un 100% de efectividad en 13 partidos oficiales. Eso habla muy bien. Fijo la recuperación de Robben le dio nuevos aires.

1278106352700.jpg

Esta bien que se la hayan aplicado a los de Ghana, a cada rato eran los piscinazos.

Suarez es un fucking héroe.

Puchas, qué fácil es jugar con dos porteros....

No se autoengañen. Lo que hizo Suárez es para avergonzarse. Un tramposo y un vivazo fue. No me vengan con esas mierditas de "reflejos". Al menos que se refieran al reflejo del Latino se robarse cuanta cosa no esté pegada al suelo.

Y luego salimos llorando y criticando a los políticos porque roban, o dicen mentiras. Y en el momento que un jugador de fútbol hace claramente algo vergonzoso, contrario a lo que el espíritu del juego debe ser, empezamos a buscar excusas y alabarlo, sólo porque su país sucede que está en el mismo continente que el nuestro.

AL menos ya sé por las opiniones de este foro, quienes son los hipócritas que desportican contra la corrupción en el país.

No jodás. Con razón devuelven tanta gente latina de Europa, y en EEUU buscan expulsarlos. La cagada es que uno tiene que vivir con el estereotipo y pasar verguenzas y contratiempos cuando está afuera.

Y ahora otra "Mano de Dios" logra el pase a semifinales de un equipo Latino. Felicidades Uruguay.

Nuevo implemento que le van a exigir usar a los jugadores de la Selección Uruguaya de aquí en adelante...

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/__l_JrtCXpNI/SwLNRr_3WGI/AAAAAAAAAnQ/d2THYrFVqoE/s400/esposas.jpg

Mae suena todo mártir...

Está bien, hagase una carta enviada a la FIFA en donde diga que toda mano en el área es gol como las mejengas de barrio, se para en la avenida central y empieza a pedir firmas.

Van a seguir en esa vara? fue mano, fue sancionada, el mae fue expulsado, fue penal. Qué querían? que les dieran gol? o que gane el equipo que no metió mano en el área? qué diferencia hay entre un mae que mete la mano en el área, a otro que jala de la camiseta a uno que va con clara opción? o a otro que se le barre por detrás a un mae en el área?

Van a seguir llorando? Asamoah es una perra, y fue por culpa de él que Ghana no pasó. Putas comentarios moralistas más fuera de lugar. Si fuera que no pitaron el penal, y no expulsaron a Suarez uno entiente. Pero diay, qué más quería? que lo lincharan afuera del estadio por la incompetividad de Asamoah o el resto de maes que falló penales?

Es mas que raro que alguna gente rasgue las vestiduras a favor del Fair Play mencionando solo lo que hizo Suarez pero "olvidando" que la jugada (el foul) que comienza todo fué lisa y llanamente un invento del juez y del línea.

Lo que hizo Suárez fué justicia divina
:ujuju:

Es mas que raro que alguna gente rasgue las vestiduras a favor del Fair Play mencionando solo lo que hizo Suarez pero "olvidando" que la jugada (el foul) que comienza todo fué lisa y llanamente un invento del juez y del línea.

Lo que hizo Suárez fué justicia divina
:ujuju:

Mae, que buena

Excelente por Suarez... :fijo:, en todos los mundiales han existido jugadas que dejan marca, y sin duda esa salvada de Suarez la vamos a recordar toda la vida.

Al igual que muchos compitas del foro, apenas Suares hizo esa salvada, exclamé a grito pelado (mas de un compita del brete se me quedó viendo) !!! porque el hijueputa de Centeno no hizo lo mismo !!! sin importar que ese hipotético penal lo hubiese anotado Landon Donovan, el mae para mi hubiese quedado grande por tener tantos huevos para defender al pais (futbolísticamente hablando)

Por cierto, tal ves los foreros "veteranos" recuerden el partido de Costa Rica contra Canadá en la Copa de Oro de 1993.

La cosa es que en el primer partido la sele iba empatando 1 a 1 contra Canadá, casi al final del partido, un canadiense remata a marco y un jugador de la sele (no recuerdo quien), le metió la mano descaradamente a la bola que iba para adentro, penal y expulsión, pero lo bueno es que Lonnis atajó el penal y le dió el empate a una sele que todo el mundo daba por goleada en todos los partidos de esa Copa de Oro, al final quedaron de terceros. :???:

Y Centeno hace el penal, lo expulsan, Donovan hace el gol, igual clasifica Honduras, y todo el mundo diciendo que el mae es una perra por meter la mano... jamás se les quedará bien... :ujuju:

Y Centeno hace el penal, lo expulsan, Donovan hace el gol, igual clasifica Honduras, y todo el mundo diciendo que el mae es una perra por meter la mano... jamás se les quedará bien... :ujuju:

... en eso tenes razón mae, pero digamos en mi caso si lo reconocería mae, claro, como vos decis, aquí nunca se quedaria bien. :arrow:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás