La mano de suarez

Puchas, qué fácil es jugar con dos porteros....

No se autoengañen. Lo que hizo Suárez es para avergonzarse. Un tramposo y un vivazo fue. No me vengan con esas mierditas de "reflejos". Al menos que se refieran al reflejo del Latino se robarse cuanta cosa no esté pegada al suelo.

Y luego salimos llorando y criticando a los políticos porque roban, o dicen mentiras. Y en el momento que un jugador de fútbol hace claramente algo vergonzoso, contrario a lo que el espíritu del juego debe ser, empezamos a buscar excusas y alabarlo, sólo porque su país sucede que está en el mismo continente que el nuestro.

AL menos ya sé por las opiniones de este foro, quienes son los hipócritas que desportican contra la corrupción en el país.

No jodás. Con razón devuelven tanta gente latina de Europa, y en EEUU buscan expulsarlos. La cagada es que uno tiene que vivir con el estereotipo y pasar verguenzas y contratiempos cuando está afuera.

Y ahora otra "Mano de Dios" logra el pase a semifinales de un equipo Latino. Felicidades Uruguay.

Es culpa de Suarez el racismo y la discriminacion de los europeos o gringos, canadienses....:o

LO QUE HIZO SUAREZ SI SON REFLEJOS

Yo siento q ud tiene derecho de opinar pero como q no ha jugado mucho futbol en su vida

Ese mae Suarez es un idolo y pasara a la historia de los Mundiales!!

Acaso es culpa de Suarez la incapacidad de Ghana a la hora de lanzar penales

Se cumplio el Reglamento...se expulso al mae y se sanciono penal

Muchas veces van 2 delanteros contra un defensa y este ultimo no le queda mas q agarrar de la camiseta al que lleva la bola para evitar el posible gol...es un recurso tan valido como el de Suarez y mas aun sabiendo lo q se juega

Feo...feo seria si no se hubiera sancionado

Lo q hizo Suarez es un recurso valido y le resulto

< me gustaria ver si estarian alabando a juarez si esa mano hubiera hubiera sido contra Argentina, Holanda o Alemania < ¿ ustedes meterian un penal teniendo la presion de estar en el ultimo minuto del partido, y con 95000 personas presionandote para que anotes? estan facil hablar paja.........

< me gustaria ver si estarian alabando a juarez si esa mano hubiera hubiera sido contra Argentina, Holanda o Alemania < ¿ ustedes meterian un penal teniendo la presion de estar en el ultimo minuto del partido, y con 95000 personas presionandote para que anotes? estan facil hablar paja.........

Yo no lo anotaría, pero yo no soy jugador profesional, un verdadero profesional puede obviar esa presión, el mismo de Ghana que boto el penal, anoto el primero en la tanda de penales, osea que si podía, hubiese sido contra quien hubiese sido, la mano fue castigada y se expulso al jugador y se sanciono el penal, si Alemania, España, Argentina o quien sea, no se encarga de anotarlo.... la culpa no es de quien metió la mano ni del arbitro, es fruto de la falla en definición.

Primero q nada juarez juega en mejico jeje y lo del penal a.giant t dire es d los mejores jugadores d la liga francesa y gana miles d euros para hacer goles, juega en francia no juega en jamica ni en tuvalu, ahora t pregunto y me gustaria me respondieras, no tenia la misma presion el loco abreu? Viste como fue a patearlo y como lo pateo? T cuento q gana miles d euros menos y juega en sudamerica. Y t digo tambien q a.giant tenia 95000 personas a favor, el loco abreu no.

Maes por favor

para mi lo q hizo suarez es lo que hubiera hecho cualquier persona q juegue futbol yo lo hubiera hecho el no lo tenia planeado fue algo del momento de hecho el saco tambien el tiro anterior como dijo lonnis mauricio solis steven bryce y mauricio wright ayer les preguntaron en zona tecnica q si ellos lo hubieran echo adivinen cual fue su respuesta por supuesto dijeron q si y como dijo lonnis aquellos q digan q no lo harian nunca jugaron una mejenga de barrio si bien es cierto no fue legal lo que hizo el pago lo que hizo lo expulsaron y penal a favor de ghana ya qel negro lo bote por malo no es culpa del mae y asi es y de hecho a ese mae le tiene que hacer un monumento y mas rajado si llegan a la final ese mae seria un heroe

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás