ese video lo dice muy claro, la ultra vino a buscar a la 12, la 12 estaba por paseo colon esperando a que los pacos le dieran el "si, ya pueden ir hacia las paradas de tibas"... no estoy diciendo que la 12 no empieze pleitos, pero bno, los 2 son un monton de maliantes PERO, la gente cree que el 95% de las personas en las barras son unos piedreros! pero no!! no ha salido ninguna encuesta ni nada, pero para mi, el 65% de las personas son piedreras nadamas... hay gente en la 12 que estudia medicina, yo conozco uno que bretea en el INS, y otro monton de cantidad de bretes decentes!!
no todos, pero la mayoria de la gente en una barra son bipolares, porque? bueno, una noche estan cantando "es para vos, es para vos, morado puto la puta que te pario!" y el dia siguiente ya estan trabajando en el INS, estudiando medicina, etc. hay gente que simplemente solo va a la barra a apoyar al equipo, hay gente que no quiere pleitos...
yo no estuve ayer en el clasico, hubiera ido pero tengo un dolor de garganta fatal, para que voy a ir a la barra si ni voy a poder cantar? bueno, el punto es que me salve de ese zafarrancho, si yo hubiera estado ahi, yo no estaria corriendo a la ultra, como dije solo el 65% de una barra son piedreros, yo soy del 35% que es de la gente decente!!
pero bueno como lo dice el video, la ultra los vino a buscar! no estaba planeado, simplemente la ultra supo donde estaban, y si, en general las barras son un monton de delincuentes porque el 65% es mucho, lastima que los delincuentes de las barras nos hagan ver mal a los demas