La mara morada otra vez en accion.

Hubiera utilizado el tema para hacer una denuncia a las barras en general, porque ninguno se salva, no para hacer un pequeño ataque alusivo al partido de ayer.

Lo siento viejo pero es la barra mas problematica y la que mas se tapa. Telesapri no dijo absolutamente nada, eso si, hubiera sido la 12 y alborotan todo el panal.

Lo siento viejo pero es la barra mas problematica y la que mas se tapa. Telesapri no dijo absolutamente nada, eso si, hubiera sido la 12 y alborotan todo el panal.

Todas la barra x igual hacen los mismo daños, con tdo respeto ud lo q tiene es una idea subjetiva pero a manera objetiva las 3 barras principales son dañinas a la sociedad

ese video lo dice muy claro, la ultra vino a buscar a la 12, la 12 estaba por paseo colon esperando a que los pacos le dieran el "si, ya pueden ir hacia las paradas de tibas"... no estoy diciendo que la 12 no empieze pleitos, pero bno, los 2 son un monton de maliantes PERO, la gente cree que el 95% de las personas en las barras son unos piedreros! pero no!! no ha salido ninguna encuesta ni nada, pero para mi, el 65% de las personas son piedreras nadamas... hay gente en la 12 que estudia medicina, yo conozco uno que bretea en el INS, y otro monton de cantidad de bretes decentes!!

no todos, pero la mayoria de la gente en una barra son bipolares, porque? bueno, una noche estan cantando "es para vos, es para vos, morado puto la puta que te pario!" y el dia siguiente ya estan trabajando en el INS, estudiando medicina, etc. hay gente que simplemente solo va a la barra a apoyar al equipo, hay gente que no quiere pleitos...

yo no estuve ayer en el clasico, hubiera ido pero tengo un dolor de garganta fatal, para que voy a ir a la barra si ni voy a poder cantar? bueno, el punto es que me salve de ese zafarrancho, si yo hubiera estado ahi, yo no estaria corriendo a la ultra, como dije solo el 65% de una barra son piedreros, yo soy del 35% que es de la gente decente!!

pero bueno como lo dice el video, la ultra los vino a buscar! no estaba planeado, simplemente la ultra supo donde estaban, y si, en general las barras son un monton de delincuentes porque el 65% es mucho, lastima que los delincuentes de las barras nos hagan ver mal a los demas

Todas la barra x igual hacen los mismo daños, con tdo respeto ud lo q tiene es una idea subjetiva pero a manera objetiva las 3 barras principales son dañinas a la sociedad

Le repito, al resto de las barras si las crucifican cuando hacen algo y por cosas mas pequeñas como cuando telesapri empezo una edicion de la hora amarillista a las 7pm en modo emergencia, por unos tapis de la 12 haciendo bochinche en una cantina (asi como quien dice buscando lo que sea) mientras que a "la barra mas organizada del pais" ni la tocan y jalandose broncas grandes.

Hasta ahora ninguna barra se habia atrevido a llegar al punto de ir a paseo colon para hacer bronca, y que bronca la que se podia armar ahi...

Le repito, al resto de las barras si las crucifican cuando hacen algo y por cosas mas pequeñas como cuando telesapri empezo una edicion de la hora amarillista a las 7pm en modo emergencia, por unos tapis de la 12 haciendo bochinche en una cantina (asi como quien dice buscando lo que sea) mientras que a "la barra mas organizada del pais" ni la tocan y jalandose broncas grandes.

Hasta ahora ninguna barra se habia atrevido a llegar al punto de ir a paseo colon para hacer bronca, y que bronca la que se podia armar ahi...

Se lo pongo asi y lo reitero todas las barras son dañinas, aaprte q no les importa las terceras personas q salgan heridas

Pleito de barras de futbol deja una mujer grave - SUCESOS - La Nación

Y vuelvo a repetir, yo estoy en contra de las barras pero a las demas barras si las tienen de puntitas en las brasas apenas hacen algo... a la delincuencia morada, nada de nada.

Esas tres putas barras son lo mismo... puros vagos piedreros excremento de la sociedad... deberían erradicarlas de una vez por todas...:guacala:

Me recuerdo hace poco la vigilia de los medios por eliminar y tachar a la Garra de todo estadio... pero cuando salio el reportaje de Al Dia de las barras y la Ultra salio en todo nada dijeron y menos lo van a hacer hoy con lo de ayer

claro.. la ultra llegó a hacer pleito, tiras piedras y demás y los de la 12 se quedaron queditos, nada más llamaron a la policía , verdad???

como diría el extinto feab: qué temita!!!!

Siempre salen comentarios marcianos en estos temas.

1) Todas estas barras tienen antecedentes, solo para empatar el asunto hay que recordar una BALACERA que inicio la 12 contra unos buses en guadalupe solo porque en el bus iba un mae con una camisa de Saprissa. Pero tratar de justificar a la barra propia con ejemplos de la otra no tiene sentido, todas las barras presentan problemas.

2) ¿Se gana algo con "eliminar" o "erradicar" las barras? No nada, los mismos maes van a seguir hiendo al estadio y haciendo loco a las afueras, la solución que se necesita es mas integral y depende de legislación que se debe generar.

es imposible quitar o dispersa a una barra, eso dijo mario sotela, que no queria a la garra en su estadio, y al final los dejaron entrar o no?? la verdad es que es imposible, son grandes cantidades de gente, la garra no tanto, mucho menos la fuerza azul de cartagines, pero la 12 como la ultra son grandisimas, no es posible separarlas porque siempre se van a reunir en algun lugar

Claro q se pueden eliminar las barras!!!

Primero preguntemonos q bien social hacen a la sociedad, partiendo desde el pto q el futbol es una sociedad privada y segundo cuando gana un equipo q ganancia concreta obtiene ud o varias instituciones, en efecto nada, lo unico q se obtiene son perdidas, personas heridas, uso de equipos d emergencias como policias, paramedicos y hospitales y quien paga todos esos gastos, nada mas y nada menos q tdos nosotros con impuestos

Y como se eliminan las barras, primero dejando de apoyar los clubes a dichas barras y si no funciona, ntoncs ir a la raiz del problema el cual seria minimizar o ponerle trabas o algunas tecnicas a los partidos para q baje el fanatismo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás