PUBLICIDAD
Wilas

La Metamorfosis

Yo tenia una compa en la escuela que era un patito feo pero de esos que dan miedo y al tiempo ya estando en el cole me la tope en desampa y sias tan mi amor viera que cosita mas rica y nunca mas la volvi a ver. Luego una amiga que si fue legitimo betty la fea, la conoci cuando ella tenia 10 años yo tenia 12 usaba lentes, frenillos y esos peinados tipicos de chiquita, 3 años despues la chamaca crecio, le quitaron los frenillos, dejo de usar lentes tan feos y desarrollo de una manera que cuando la vi me quede como OMFG!!! en ese tiempo pues di apretamos y nada mas hoy por hoy somos buenos amigos.
 
Maes hay guilas chamacas que por obvias razones se va a ver mal xq no sean desarrolado totalmente, y alli su cosa a su tiempo , pero hay otras mas bien que son unas descuidadas en un tiempo y uno las ve feisimas, pero luego cuando se chanean bien se ven ricas o no?:wow1:
 
Padre... Usted aparta a las mujeres del mal?
-Si hijo...
Buena padre... aparteme 2 para el sabado!!!
TFR9F5E.gif


:clean3:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muy cierto este tema, cuando yo era niña era toda gordita y la ropa que me hacia ponerme mi mami no me ayudaba en nada, de hecho en el cole los primeros años no había cambiado mucho, pero pasó el tiempo y empecé a preocuparme más por mi apariencia y a cuidarme y cambie un montón.:idea:
 
Padre Padre Padre que son esas preguntas !!!!!
No sabia que tenia esa clase de tendencias!!!!

Es sarcasmo compañero...noto que eres muy narcisista y las personas asi tienden a caer un poco mal...espero equivocarme respecto a usted, igualmente saludos! y recuerde que lo mas importante de una persona esta por dentro y en cualquier momento le puede pasar un accidente y quedar como marito mortadela...cuidese y respete y valore a las personas...consejo...
 
Última edición:
mae si, en el cole habia una chica en especial que estaba mas rica que rascarse los yuyos con la media y luego echarse alcohol en las patas, increible la chick, un dia la vi en la escuela de mi hijo ambos ibamos a matricularlos a la escuela maes y cuando la vi lo primero que se me vino a la mente fue "que te hizo ese infeliz?"puta estaba tan pero tan gorda que creo el cabro fijo podria criar ballenas a punta de blowjobs. tambien he visto el caso contrario, en el cole tenia una compa fea como un insulto y tonta como una piedra, hace poco me la encontre y la mae era directora corporativa de bla bla bla de una transnacional importante
 
Maes hay varas raras, con los maes que tienen mala leche, xq cojen a una guila rica y la dejan seca seca, por que se dara eso.:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
Maes hay varas raras, con los maes que tienen mala leche, xq cojen a una guila rica y la dejan seca seca, por que se dara eso.

no es mala leche es el anticonceptivo que usen, ya sea pastillas... preservativos etc.
:computer1:
 
a si mae yo tengo una compa de brete que esta tan rica y tiene 3 hijos apenas para cuando la esta cogiendo uno decirlos cuantos hijos tiene usted???
y que responda 3

ahi grito QUE RIIIIICAAAAAAAAA!!!
jajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie