La Miadita Rebelde.... sólo me ha pasado a mí???

Que cagadón de risa hoy en la mañana... esa vara que uno se levanta como por inercia, y lo primero que hace es ir a pegarse la miadilla... Y pues diay, uno llega, centra, apunta y se cree que todo bien... diay pero como que la vara se rebela y empieza a soltar para todo lado... me tuve que pegar una limpiada en el baño que qué agüevado...

Yo no sé si será a todos los hombres en general, en mi caso personal por lo menos me sucedía siempre después de una erección... lo que no tengo idea es por qué putas pasa eso y lo peor es que uno ni se lo espera... jaja.

Será que el hombre también debería echarse la miadita sentado para evitar??? jajaja

Bueno en fin... es algo general, o el que está mal soy yo???

Ps. Deberían crear la sección "Para nosotros" ... ñeeeee!!! jajaja

MiaditaRebelde.gif

La verdad en las mañanas, prefiero sentarme en la tasa, así evito esa pringazón... y me duermo un rato más!
jaja

Pero tenía un compa, que la mamá siempre le pegaba cuatro gritos en la mañana, diciéndole:

DIAY HUEVÓN AMANECIÓ CON EL PICO TORCIDO HOY?

jajajaja

jajajajajajajajajaj

Mae es muy cierto!! a mi me ha pasado tmb jajajaja nos sabe como me he reido de acordarme cuando me paso

Al despertar tengo como costumbre orinar y tambien cagar...

Y como lo hago sentado, el chorro no se va para el lado...

Mae eso sí que es bien feo, uno todo dormido limpiando la taza...:ujuju:
A mi lo que también lo que me pasa a veces es que amanezco con una clase de "morning wood" que no se me baja y tengo que orinar así.....eso sí que es de lo más incomodo :arrow:

Jajaja de hecho eso fue lo que pasó hoy, pero no quería especificar... jajaja.

Esa vara solo me pasa cuando estoy así, ya cuando uno está flácido como que eso no pasa... ya si pasa es porque uno es bien batazo para calcular...

Que cagadón de risa hoy en la mañana... esa vara que uno se levanta como por inercia, y lo primero que hace es ir a pegarse la miadilla... Y pues diay, uno llega, centra, apunta y se cree que todo bien... diay pero como que la vara se rebela y empieza a soltar para todo lado... me tuve que pegar una limpiada en el baño que qué agüevado...

Yo no sé si será a todos los hombres en general, en mi caso personal por lo menos me sucedía siempre después de una erección... lo que no tengo idea es por qué putas pasa eso y lo peor es que uno ni se lo espera... jaja.

Será que el hombre también debería echarse la miadita sentado para evitar??? jajaja

Bueno en fin... es algo general, o el que está mal soy yo???

Ps. Deberían crear la sección "Para nosotros" ... ñeeeee!!! jajaja

MiaditaRebelde.gif

limpiece el gorro despues del sobo de la noche asi no se le bloquea la punta con algo seco!!:guacala::guacala::guacala:JAJAJAJAJA

Mae eso sí que es bien feo, uno todo dormido limpiando la taza...:ujuju:
A mi lo que también lo que me pasa a veces es que amanezco con una clase de "morning wood" que no se me baja y tengo que orinar así.....eso sí que es de lo más incomodo :arrow:

Mae para esos toques mejor orine en el baño y abre la llave...

Mae para esos toques mejor orine en el baño y abre la llave...

Y luego todo lleno de yuyos jajaja!!!
Es super weisa esa vara, a veces uno esta con la vejiga que se le revienta y como anda "alegre" solo sale ese chorrito fino y delgado que hasta que chima la punta cuando sale.

A mi me pasa despues de culear
A mi me ha pasado!!!Una vez voy todo tranquilo a hecharme la ¨miada¨y cuando aflojo plazzzzzzzz,¨miaos¨en todo lado menos en el retrete!!!!!!jaja!!Y no era ni mi casa,era la de los suegros!!!!!!!jaja

Y luego todo lleno de yuyos jajaja!!!
Es super weisa esa vara, a veces uno esta con la vejiga que se le revienta y como anda "alegre" solo sale ese chorrito fino y delgado que hasta que chima la punta cuando sale.

Mae la orina es esteril, lo que le puede causar yuyos es la propia suciedad del baño...

Di mae para evitar eso igual me siento mejor, es mas cool!! con suerte la miada trae algun premio jajajaja

Qué interesante. Veo que muchos han recomendado lo de la miadita sentados... honestamente no lo hago, excepto cuando tengo que hacer del 2, pues aprovecho y de una vez entonces hago el 1 ... o sea terminé haciendo el 3...

Pero sí he de reconocer que esas miadillas sentado como que son más tuanis... jaja. que vara más rara.

Lo de la miadita en el lavamanos, honestamente una vez lo hice porque el inodoro estaba malo...

Lo que yo recuerdo que hice como dos veces cuando tenía como 4-5 años era que me pegué la miadita en una botella de shampoo... mi mama casi me mata... jaja. :roll:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás