FRAN78
Forero Regular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gatita si ud dice que la foto es esa la misma entonces
no es por caerte mal ni nada pero literalmente te cojieron de mona porque esa foto lleva mucho tiempo en internet y que payaso tu amigo ponerse en esas varas
A mí me habían pasado este video, y la verdad es que actualmente no le encuentro una explicación razonable a qué es esa cosa rara que se ve ahí.
no veo nada en ese vídeo
esto es real!
El que yo tengo, se ve mucho más claro porque me lo habían pasado en archivo, camina encorvado y como brincando.
Pero esta mano o pata, no es de un perro
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que bonito, el folclor tico en su maxima expresion
No sé si será estrés pero si sé que mi suegra en san carlos por guatuso en una entrada por donde se meten para ir a pescar venían como a las 11:30 pm para la casa de ellos y en el camino dicen que vieron a la segua que era como una persona con cara de caballo que se les quedo viendo y el jetas de mi suegro según él iba a detenerse y devolverse en reversa y mi suegra no lo dejo pasaron disparados que casi se estrellan y después les dijo un vecino que en esa pasada sale en la noche y asusta
En ese caso sería histeria colectiva ya que los dos lo vieron yo no sé hasta donde será cierto lo que sé es que supuesta mente si estaban bien asustados
JAJAJAJA ENSERIO?? a mi me paso una vez resulta que me quede sola en mi casa de alla y mi mama en chepe, pero yo ya me he quedado dormida antes y no pasa nada ese dia me voy a acostar y escucho como pasos que se arrastran en la sala y yo en el cuarto y yo: WTF?? que es eso?? me pense un aterro de cosas...y no paraba de sonar los pasos, no mejor no voy...mmm no mejor si voy a verPues yo no sé pero me acabo de pegar un susto por eso pienso que mucho de esto no es tan real si no es como el subconsciente de uno
Como está lloviendo me moví de mi oficina atreves del parqueo al otro edificio del brete por decir para que me entiendan me fui por dentro de las instalaciones en el edificio de adentro hay un archivo nada mas y varia oficinas solas yo que paso y entro primero se me apago la luz claro es de día no esta tan oscuro la vara es que me meto al archivo y yo que estoy revisando unos expedientes como se mueven unas cajas altas a un lado mío
Que hp susto una paloma en la caja que revoloteo y movió unas tapas claro yo sicosiado con el asunto de la mona casi me da un infarto del susto y no me vuelven a ver postear por acá ja ja ja
Sin paja todavía quede con la impresión mejor voy por café
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.