La nube ¿el futuro?

Claro imagínese toda esa información almacenada y lista para revisarla, era muy tentador para esos playos de CIA, FBI, etc, esa gente tiene el poder para voltear cielo y tierra dentro de USA y para tapar las cochinadas, mas bien muy varonil ese mae que saco a la luz publica lo que ya muchos sabían, porque el espionaje es un negocio para USA desde la guerra fría. Como dicen por allí la información es poder, quien la controla rige el mundo.

En realidad eso no es nuevo. Los términos de servicio de gmail dice que a uno le van a analizar el correo, pero no con qué propósito. Facebook conoce hasta nuestra talla de calzoncillo gracias a todos los posts, fotos, checkins, likes, etc que ponemos. Si no es la CIA, son las multinacionales las que nos espían.

En el momento en que ud. pone algo en la nube, asuma que dejó de ser privado.

Viendo esto me parece gracioso como grandes empresas confian sus servicios a la "fabulosa" nube, para mi los datos estan mejor resguardados en mis discos duros, siempre que cargo datos a cualquier sitio simplemente me pregunto
Donde estan mis datos???
Quien tiene acceso a ellos??
No se si estare en un nivel excesivo de paranoia pero mis datos en cualquier sitio los subo encriptados...

Viendo esto me parece gracioso como grandes empresas confian sus servicios a la "fabulosa" nube, para mi los datos estan mejor resguardados en mis discos duros, siempre que cargo datos a cualquier sitio simplemente me pregunto
Donde estan mis datos???
Quien tiene acceso a ellos??
No se si estare en un nivel excesivo de paranoia pero mis datos en cualquier sitio los subo encriptados...

en realidad con el avance tecnológico acelerado obliga que las empresas tengan que utilizar este tipo de servicio, y es que grandes compañías desarrolladores conocidos tanto nacional como internacional mente podemos mencionar el SAP y localmente Exactus que son compañías muy reconocidas ya empezaron a ofrecer este servicio y por ende las otras competencias minoritarias no se quieren quedar atrás obligándose a si mismas a ofrecer el mismo servicio... Por lo menos la empresa en la cual trabajo tiene un software integrado bastante robusto y los des arrolladores están realizando una nueva versión justamente con ese tipo de enfoque almacenamiento en la "nube", y con respecto a la seguridad estas personas nos comentaban que ellos están obligados a responder por dicha información y de firmar clausulas en los contratos de la licencia de confidencialidad

Y que hay si el servidor donde esta alojado sus datos, si ese sufre, rayos, cortocircuitos, inundaciones, terremotos, error humano, robo? Se perderán todo, aunque es mejor usar varias "nubes" diferentes por si acaso.

yo prefiero el físico es mas seguro, uso el sydrive para mis fotos y una copa en mi memoria USB

De momento la verdad la nube no me ha ofrecido algo que no pueda sustituir de otras maneras...
Es más el acceso del famoso pst desde sitios remotos que ofrece el office 365 la tengo hace dos años conThunderbird, LDAP y OpenVPN, al igual que el acceso a datos en general, ya sea de simples archivos o de mis ERP, BI o CRM...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás