PUBLICIDAD
Wilas

La oveja negra de la familia

Yo siento que lo mejor es que uno se lleve sus buenos pichazos para ver si en algun momento uno reacciona.

Obvio, pero hay personas que ya se hicieron inmunes a esos pichazos...

Ejm:

Como es posible que mi hermana hasta el cuello con una tarjeta de credito suuuuper atrasada en pagos y apunto que le cayera el embargo ( si le caia perdia el empleo), mi mama en un puro llanto rogandome que le ayudara a salir de eso, sin que mi papa se enterara, etc, pido permiso en mi trabajo me chupo como 3 horas en el banco para sacar unos bonos antes de tiempo, para ayudarla, voy a X banco a pagarle la tarjeta,y Fin la tarjeta pagada ella tranquila, mi mama sin mariquiar, yo sin dinero.

2 meses despues maso, hablando con una amiga me cuenta que entro a X banco a trabajar y que veia a mi hermana llegar a pagar, pues me agarro de esa amiga y por la gran amistad ( ya que es ilegal dar esa info) me averigua que la muy HP estaba otra vez hasta el culo de deudas con la misma puta tarjeta

Osea no aprendió, y ahora se la estaba llevando puta pagandome a mi quincena a quincena y esa otra deuda, y llorando que no le queda ni para un helado y yo pidiendole a Alá que saliera rapido de eso antes que le cayera el embargo de nuevo y me tocara salvarla otra vez a mi.

Como digo increiblemente no aprenden la leccion.
 
Obvio, pero hay personas que ya se hicieron inmunes a esos pichazos...

Ejm:

Como es posible que mi hermana hasta el cuello con una tarjeta de credito suuuuper atrasada en pagos y apunto que le cayera el embargo ( si le caia perdia el empleo), mi mama en un puro llanto rogandome que le ayudara a salir de eso, sin que mi papa se enterara, etc, pido permiso en mi trabajo me chupo como 3 horas en el banco para sacar unos bonos antes de tiempo, para ayudarla, voy a X banco a pagarle la tarjeta,y Fin la tarjeta pagada ella tranquila, mi mama sin mariquiar, yo sin dinero.

2 meses despues maso, hablando con una amiga me cuenta que entro a X banco a trabajar y que veia a mi hermana llegar a pagar, pues me agarro de esa amiga y por la gran amistad ( ya que es ilegal dar esa info) me averigua que la muy HP estaba otra vez hasta el culo de deudas con la misma puta tarjeta

Osea no aprendió, y ahora se la esta llevando puta pagandome a mi quincena a quincena y esa otra deuda, y llorando que no le queda ni para un helado y yo pidiendole a Alá que salga rapido de eso antes que le caiga embargo de nuevo y me toque salvarla otra vez.

Como digo increiblemente no aprenden la leccion.

Ok, ya lo hizo una vez, no le pague tarjeta de nuevo, por que como ud se porto de buena gente la primera vez, lo va a seguir haciendo.... HASTA QUE NO SE LLEVE SU PICHAZO.
 
Ok, ya lo hizo una vez, no le pague tarjeta de nuevo, por que como ud se porto de buena gente la primera vez, lo va a seguir haciendo.... HASTA QUE NO SE LLEVE SU PICHAZO.

2 veces se la pagué :p

Todo por no ver a mi mamá en esa lloriquiadera...



PD: El post anterior lo escribi en presente y era en pasado.
 
2 veces se la pagué :p

Todo por no ver a mi mamá en esa lloriquiadera...



PD: El post anterior lo escribi en presente y era en pasado.

Diay tita ..... manda la parada ... hahaha con todo respeto. :idea:
 
La oveja negra? Y por qué negra? :p

Creo que todo es muy relativo dependiendo de la familia, en nuestro caso no habido ningún tortero grave; pero en su momento un divorcio fue enfrentado como algo alarmante luego se vio como algo normal, aunque había madres solteras... qué cosas... La época en la que algo ocurre también influye.

Creo que depende de la moral o valores familiares.
 
Diay tita ..... manda la parada ... hahaha con todo respeto. :idea:

:p

Como que las tortas las ha ido disminuyendo desde que se casó, por dicha el esposo es super ordenado y como que algo le ha ido enseñando.
 
Como digo increiblemente no aprenden la leccion.

No aprenden xq se atienen a que tienen a alguien que los rescate, a mi no me gusta ser el salvavidas de las personas, prefiero verlos hundidos una sola vez que verlos hundidos una y otra y otra vez y tras de feria yo hundiéndome con ellos por estarlos ayudando.
 
La oveja negra? Y por qué negra? :p

Creo que todo es muy relativo dependiendo de la familia, en nuestro caso no habido ningún tortero grave; pero en su momento un divorcio fue enfrentado como algo alarmante luego se vio como algo normal, aunque había madres solteras... qué cosas... La época en la que algo ocurre también influye.

Creo que depende de la moral o valores familiares.

diay así le dicen popularmente negro=malvado

talvez pq ud no lo vió en su familia como q haya alguien así tortero pero eso de los valores familiares no creo que sea pq de ser así, todos los demás hubieramos sido descarrilados o torteros también y no yo tengo 2 hermanos más y nosotros di pues hemos tenido problemas como todo el mundo pero x lo menos no tan graves ni recurrentes como ella, es más como de la persona misma, de su personalidad, inmadurez etc. La época no creo pq en varias familias en diferentes épocas estará esa persona problemática o más complicada que los demás, de hecho estoy segura que seguirá pasando aún en generaciones futuras.
 
Última edición:
Creo que depende de la moral o valores familiares.


Igual que Natt no creo que sea eso, por que en mi caso no he hecho nunca estupideces como las de mi hermana, y tenemos la misma familia, es mas se podria decir que deberia ser yo la tortera ya que soy la menor y siempre he tenido la libertad de "hacer lo que me de la gana" por asi decirlo.

No creo que dependa de eso.
 
Igual que Natt no creo que sea eso, por que en mi caso no he hecho nunca estupideces como las de mi hermana, y tenemos la misma familia, es mas se podria decir que deberia ser yo la tortera ya que soy la menor y siempre he tenido la libertad de "hacer lo que me de la gana" por asi decirlo.

No creo que dependa de eso.

de hecho a todos nos educaron igual, nos enseñaron los mismos valores etc. está en la persona como los aplica o si decide aplicarlos.
 
Y en su caso Natt, pues es muy dificil cuando un hijo no es de la misma relacion...

Muchos hombres/mujeres tienden a hacer menos al que no es su hijo, provocando maltrato y traumas como usted antes ha mencionado.
Apesar de que su hermana es muuuuy joven la "falla" cerebral/emocional/ por asi decirlo s ya viene desde hace mucho, ahora como que es casi imposible que se le acomoden las ideas y logre entender que es lo mejor para su propia familia ( sus 2 hijos).

Peor aun si ella esta enamorada de ese otro hombre, lamentablemente ese enamoramiento la hacer ser menos capaz de ver la realidad.
 
pues sí lo que pasa es que si el papá de la niña quiere llevarsela se la puede quitar a mi hermana muy fácilmente, x eso mi mamá quiere que se quede en mi casa, y no con mi hermana, el mae con el que se casó tiene antecedentes de abusador... ves

y si pobrecita mi chiquita yo veo que ella me está buscando mucho, hasta un día me dijo que ella quería yo fuera la mamá de ella :emot78: pobrecita me partió el corazón

Ah la puta ya con eso que contaste la cosa cambia, sí ese mae tiene antecedentes de abusador ya es otra cosa, qué cabeza la de tu hermana sorry que lo diga, pero bueno sí tus papás tienen a la hijas en custodia hay que tratar de mantenerla.
 
Y en su caso Natt, pues es muy dificil cuando un hijo no es de la misma relacion...

Muchos hombres/mujeres tienden a hacer menos al que no es su hijo, provocando maltrato y traumas como usted antes ha mencionado.
Apesar de que su hermana es muuuuy joven la "falla" cerebral/emocional/ por asi decirlo s ya viene desde hace mucho, ahora como que es casi imposible que se le acomoden las ideas y logre entender que es lo mejor para su propia familia ( sus 2 hijos).

Peor aun si ella esta enamorada de ese otro hombre, lamentablemente ese enamoramiento la hacer ser menos capaz de ver la realidad.

toda la razón, yo no sé si es que ella por tener 2 hijos de hombre diferentes sintió que ya no iba a encontrar a alguien qeu la amara seriamente y x eso insiste con el tipo ese, que hasta un repugnante come mierda es pero bueno que aguevado con mi hermanilla :(

Ah la puta ya con eso que contaste la cosa cambia, sí ese mae tiene antecedentes de abusador ya es otra cosa, qué cabeza la de tu hermana sorry que lo diga, pero bueno sí tus papás tienen a la hijas en custodia hay que tratar de mantenerla.


Tranqui pero si toda la razón que cabeza...
 
pues sí lo que pasa es que si el papá de la niña quiere llevarsela se la puede quitar a mi hermana muy fácilmente, x eso mi mamá quiere que se quede en mi casa, y no con mi hermana, el mae con el que se casó tiene antecedentes de abusador... ves

y si pobrecita mi chiquita yo veo que ella me está buscando mucho, hasta un día me dijo que ella quería yo fuera la mamá de ella :emot78: pobrecita me partió el corazón

Ish nombres!!! pero en que estaba pensando cuando se unió a alguien con ese tipo de antecedentes!!!?:wow1:

Que feo yo siendo familia de ella no podría estar tranquila pensando si la niña está bien! Y esperando que no se tenga que quedar solita con el tipo!
 
En mi casa soy yo!!!! Pero no soy tortera en el sentido de embarcarme, sino que yo hago las cosas muy a mi manera y muchas veces muy a mi manera significa lo que a la gente le gusta criticar... en cambio mi hermana es toda buena en el sentido que ella hace las cosas dentro de lo aceptable para los demás...

Y desde chiquitillas somos así, entonces la que se ha llevado la mayoría de las regañadas soy yo!!!!
 
digamos que a nosotros no nos interesa la gente de afuera es decir Tíos, primos, etc

es como más del nucleo familiar, mi hermana apenas tiene 22 años y vive con nosotros junto con sus 2 hijos entonces es como difícil, uno quiere no meterse pq di es la vida de ella y tiene que aprender a madurar pero sigue estando la preocupación x lo niños, como puse ahí el mae con el que se casó ha tratado muy a la otra chiquita que no es de él entonces en mi casa no quieren que ella se la lleve a vivir con ellos más que todo x protegerla.



Esq ese es el asunto con mi hermana que no aprende y cada vez sale con una nueva y peor :S


En mi casa paso algo similar mi hermanilla tenia 19 y mi sobrina 2 añitos y jalo de la coza pa irse a vivir con el mae (el mae si era el papa de la chiquita) y pues todos en mi casa (mis tatas mi hermano y yo) teniamos miedo por mi sobrina, mi hermanilla.....diay haya ella.
Sin incitar a la violencia todo fue muy facil encare a mi hermanilla y al mae y se les dije a los dos, Ustedes hagan lo que les de la gana pero donde a mi sobrina la maltraten les prometo que les quiebro las piernas a los dos(al mae le mande una muestra por encomienda desde antes) y desde ese día iva a la casa de ellos y me llebaba a mi sobrina para la choza cada vez que quisiera (que deporsi estaba acostumbrada a vivir con mis papas, inclusibe al abuelo le decia papa y por un tiempo le dio por decirme a mi papa)
Una solución no muy buena pero para un HP, HP 1/2, además que desde mi punto de vista trate de asegurarme que a mi sobrina no le pasara nada, eso fue como una medida desesperada, por cierto al tiempillo mi hermanilla se separo y ya lleba 2 años de estar viviendo con mis papas y el mae aveces llama pa pedir permiso para ir a ver a su hija.
 
Que feo yo siendo familia de ella no podría estar tranquila pensando si la niña está bien! Y esperando que no se tenga que quedar solita con el tipo!

En esos casos como el de la hermana de Natt uno piensa eso y mil cosas más.

Por eso, aunque haya actuado de manera indevida, no me arrepiento.
 
Ish nombres!!! pero en que estaba pensando cuando se unió a alguien con ese tipo de antecedentes!!!?:wow1:

Que feo yo siendo familia de ella no podría estar tranquila pensando si la niña está bien! Y esperando que no se tenga que quedar solita con el tipo!

esque si ya llegó a mi punto, eso es justo lo que yo pienso :emot78:
 
En todas las familias siempre existirá un caso "especial" es difícil lidiar con ese tipo de situaciones, siempre habrá algún miembro de la familia que termina pagando los platos rotos, en mi caso personal, es mi madre, quien a pesar de que todos sus hijos son mayores de edad, vive calentándose la vida con todos! pero si hay una de mis hermanas que es la famosa "oveja negra" de la familia.

Sinceramente, yo hace mucho tiempo dejé de preocuparme por la vida de mis hermanos, quizás suene un poco egoísta, pero ya todos estas mayores y cada uno tiene su modo de vivir, ya sea bueno o malo, cada quien es responsable de sus propios actos, si entiendo a Natt por que la situación se complica más cuando hay niños perjudicados.

Hay casos donde la única forma de hacer reflexionar a esas personas, es dejándolas solas, sin ayuda económica ni de ninguna otra forma.

Desgraciadamente, a veces solo con los golpes duros o mencionados "pichazos" hacen
tomar conciencia de su mal comportamiento.
 
De los más de 20 primos varones que somos en mi familia paterna, un primo y yo somos los únicos calmaditos, todos los demás o no terminaron el cole, o son borrachos, o pasan de fiesta en fiesta, mujeriegos, sin brete estable, en fin, un desastre.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie