PUBLICIDAD
Wilas

La PC se me apaga.

Bueno amigos foreros, hoy recibí una llamada que me decían los síntomas de una PC,
la PC se apaga de la nada, esta PC tiene win 7 ultímate, 1 gb de RAM 160 gb de disco duro y es una Toshiba satélite.
Cuando la PC se apaga no da signos de vida y cuesta volverla a encender, esta maquina recién se la ha cambiado la batería, lo cual me llevo a revisar el cargador de la laptop, y ahí encontré que un segmento del cable de corriente A.C se calentaba, y no sé ,si es normal, otra cosa es que en alguno momentos la maquina está pegada a la corriente eléctrica, y la misma no carga.
Alguna teoría o consideran que en definitiva es el cargador???:neurotico:
 
Obviando los posibles problemas de hardware las versiones preliminares de Windows 7 anteriores al lanzamiento oficial traian este "bug" oficial para limitar su uso. Yo te recomendaría que le indiques que se consiga un windows 7 igual, pero más reciente.

Los sintomas son apagones repentinos, cuesta que arranque, ocurre cada 2 o 4 horas, y en algunas versiones es totalmente aleatorio.

Windows 7 RC to auto-shutdown every 2 hours from March

Si el windows es original, pues si... debe ser la bateria de la portatil o el cargador, aunque es bastante dificil.

puede ser lo que larryhans dice pero si no es el cargador definitivamente ya que este lleva una serie de resistencias la cual no es normal ver un cable de estos caliente....(revise voltajes)
:emot62:
 
Obviando los posibles problemas de hardware las versiones preliminares de Windows 7 anteriores al lanzamiento oficial traian este "bug" oficial para limitar su uso. Yo te recomendaría que le indiques que se consiga un windows 7 igual, pero más reciente.

Los sintomas son apagones repentinos, cuesta que arranque, ocurre cada 2 o 4 horas, y en algunas versiones es totalmente aleatorio.

Windows 7 RC to auto-shutdown every 2 hours from March

Si el windows es original, pues si... debe ser la bateria de la portatil o el cargador, aunque es bastante dificil.

pues el win no es original ,pero este lo he instalado muchas veces y nunca me ha pasado,he inclusibe es el que yo uso.

puede ser lo que larryhans dice pero si no es el cargador definitivamente ya que este lleva una serie de resistencias la cual no es normal ver un cable de estos caliente....(revise voltajes)
:emot62:

pues si no es normal como tu dices ese cargador murio .


gracias a los dos por aclarar mis dudas
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie