La PC se me apaga...

Gente, tengo un problema. La PC ya a las dos horas de estar encendida se me apaga. Comúnmente eso sucede cuando ha estado mucho tiempo apagada, y luego la enciendo, par de horas, y se apaga de "güevazo".
Ya esta PC está viejita, más adelante quiero cambiarla, pero por el momento, es lo que tengo. No sé si tendrá que ver con la fuente de poder, la revisé y ambos ventiladores están funcionando. No sé si tendrá que ver mucho con que tiene poca memoria RAM (1 Giga), ya que comunmente sucede cuando tengo varias aplicaciones funcionando. Comúnmente, si sólo tengo el Firefox abierto, no sucede, y puedo tenerla encendida hasta por 5 horas o más.

Cuál podría ser la causa? qué debería revisarle?

Gracias!

De casualidad tiene windows 7?

Todo lo anterior esta bien... pero antes de cambiar la fuente pruebe con la memoria aveces el pantallaso azul no se ve ya que se reinicia cambiele la opcio de reinicio automatico pasos:

Click derecho en mi pc
propiedades
opciones avanzadas
En inicio y recuperación configuracion tercer boton
Quitar el check de reinicio automatico

Esto me permite ver el error antes de reiniciar existen tres posibles causas

Calentamiento
Ram
Y fallo del sistema (Virus o Disco Duro)

Y la pantalla te da una señal de esas posibles causas.

Con el problema de anny...

El procesador es normal que trabaje a cierta temperatura entre los 85° y 90° y unos amd llegan hasta los 100° facilmente pero si se le esta exigiendo como en juegos y otros aplicaciones...

Ahora bien ciertos modelos de toshiba tienen un problema serio de calentamiento y tiene que actualizar el bios ya que el ventilador interno deja de funcionar en ciertas ocasiones ejemplo es como los avanicos del radiador de un carro que se apaga para que el carro caliente y tener un mejor rendimiento y se enciende a cierta temperatura.

El problema es que ese ventilador interno se apaga por periodos largos de tiempo y no vuelve a encender esto lo hicieron para rendir mas la bateria y le puede provocar que le caliente el procesador y derretir las soldaduras... etc...

Entre al BIOS de la portatil y busque una opción de FAN CPU y creo que viene 3 opciones
y pongalo siempre encendido... es mejor gastar un poco de energia a que se le queme...

Revise si el ventilador o la salida de aire que tiene siempre es constante osea que cuando arranca el ventilador rapido y despues baja la velocidad o se apaga... lo ideal para su pc es que nunca se apague ese ventilador...

Suerte y no trabaje cerca del cilindro de gas ya que cualquier dia se le puede quemar la casa... son bromas...

Man ronny dijo que no da pantallazo azul simplemente se apaga asi que esto da omitir casi todo lo anterior. de ram,calientamiento. Lo del disco duro no lo habia pensado pero creo que no

Pura vida a todos... de hecho cambié el antivirus, me detectó varios troyanos, se eliminaron, y desde hace dos días, la he tenido hasta 8 horas encendida, y nada sucede. No se ha apagado de nuevo, así que supongo ese era el problema.

Gracias por las sugerencias a todos.

Amy, ya me preparó mis huevitos con jamón?

Mae, disculpe pero es un milagro que funcione, vaya limpiandola de una vez y le saca todas las cucas y ratones que hay ahi dentro!!!
A esa pobre en su vida nunca ha sabido lo que es una limpiada

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás