La peor experiencia de rechazo

Estoy consciente que este foro esta mas enfocado hacia experiencias sexuales y demas. Si aplica este post, me gustaria saber de experiencias de rechazo, en primer plano, que otros hombres hayan sufrido por parte de una chica que les interese. Eso si, sin que medie un aproximamiento con contenido vulgar ni ofensivo, sino simplemente lo que llamamos popularmente "una pateada de culo" o "bateada". Despues de esto como se han sentido?

Y para las chicas que lean esto, una gran incognita a pesar que ya tengo trillo caminado en el asunto, en X situacion y lugar, que es lo que las motiva a interesarse en un extrano que les llegue a hablar.

PD: Mis disculpas por las faltas ortograficas, soy nuevo en Mac y no se como poner y usar el teclado en espanol.

Si tuve varias pero una de ellas fue q iba o conocer a una guila del vocacional de Desampa eso hace años, era amiga x tel pero me dijo q quería conocerme pues la habían invitado a un quinceaños, ok ese día fui hasta el salón comunal de San Sebas, a conocerla y pasarla tuanis, la vara fue q cuando nos vimos pues me dijo q no podía llevarme por q era solo con invitación q sorry bla, bla... y me dejó lactando, luego la llamé 3 días después y no me dió mucha pelota entonces dejé de llamarla, vale q o era la gran cosa.

Ignora a quien te ignora...nada mas...
66b7k7.png

Allá por el año 1998, cuando estaba la Internet dando aún sus primeros brincos para llegar a las casas, tuve un romance casi idílico con una tica que estaba haciendo un intercambio con una familia en Minnessota.
La verdad, que la vara era puro enamoramiento hasta el día que nos conocimos. Ya frente a frente, ninguno de los dos teníamos nada de que hablar. Fue una salida incómoda y luego fuimos perdiendo contacto... que vida...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás