Estoy consciente que este foro esta mas enfocado hacia experiencias sexuales y demas. Si aplica este post, me gustaria saber de experiencias de rechazo, en primer plano, que otros hombres hayan sufrido por parte de una chica que les interese. Eso si, sin que medie un aproximamiento con contenido vulgar ni ofensivo, sino simplemente lo que llamamos popularmente "una pateada de culo" o "bateada". Despues de esto como se han sentido?
Y para las chicas que lean esto, una gran incognita a pesar que ya tengo trillo caminado en el asunto, en X situacion y lugar, que es lo que las motiva a interesarse en un extrano que les llegue a hablar.
PD: Mis disculpas por las faltas ortograficas, soy nuevo en Mac y no se como poner y usar el teclado en espanol.
Y para las chicas que lean esto, una gran incognita a pesar que ya tengo trillo caminado en el asunto, en X situacion y lugar, que es lo que las motiva a interesarse en un extrano que les llegue a hablar.
PD: Mis disculpas por las faltas ortograficas, soy nuevo en Mac y no se como poner y usar el teclado en espanol.