La peor pelicula que he visto

Estas pélículas de vampiros adolescentes: Créspusculo y esas. Realmente apestan, son algo asi como 90210 Vampiro.
Los vampiros son geniales pero no con espinillas y barros, es algo para serlo de adulto

como hago para que las imagenes se vean grande y esta peli es de lo peor

cuando subis la imagen, te vas con el mouse al lado superior izquierdo de la imagen que estas cargando y ahi aparece un lapiz amarillo.... no mas le da click y pone tamaño real creo

Respuesta a Gabriel FX

Mira FX, la idea de este tema es que opinen sobre que peliculas no les gusto, si a usted le gusto Titanic, diay que se le va a hacer para gustos el mundo; pero para mi sigue siendo una pelicula mala porque no me gusto y punto .

Eh dicho.

No ya en serio otras peliculas malas que he visto son Batman & Robin, Batalla por la Tierra, Next, Bee Movie, pero de todas sigue ganando TITANIC.

:emot127:

Mira FX, la idea de este tema es que opinen sobre que peliculas no les gusto, si a usted le gusto Titanic, diay que se le va a hacer para gustos el mundo; pero para mi sigue siendo una pelicula mala porque no me gusto y punto .

Eh dicho.

No ya en serio otras peliculas malas que he visto son Batman & Robin, Batalla por la Tierra, Next, Bee Movie, pero de todas sigue ganando TITANIC.

Es cierto que este espacio es para expresar las peliculas que no nos gustaron, pero al menos digan LAS RAZONES por la que no le gustaron y que sean coherentes porque vi ahi en un comentario que titanic era mala porque no le caia bien celine dion??????? o sea por favor hagan comentarios inteligentes jajajaja:diablo:

[email protected]

para mi la peor pelicula q he visto es LAS VACACIOES DE MR BEAN.................... oh por DIOS q peli mas mala....................................................................lastima la plata q gaste............................:emot78::emot78:

la peor mala, fingida y aburrida es nada mas y nada menos que la de Sarah Jessica Parker y Hugh Grant, es malisima es un hay como lo digo, una relacion de matrimonio que termino pero que aun se aman, el mae le da vuelta a ella ella lo deja no solo por eso, porque ella tambien queria un bebe, pero ella no podia entonces el no dice nada , ella le propone adoptar el no dice que no pero tampoco dice que si, un dia los maes se quedan de ver y resulta que ven un .....y asi termina(no cuento como va por si alguien no la ha visto), la peli es demasiado fingida la tipica actriz de disnei jajaja que jura y perjura estar enamorada, solo le falta cantar y los animales asi como la pelicula encantada jajaj y bueno el mae tipico como siempre el semental que no dice nada por su inseguridad no se si sexual o sentimental,

y asi la consegui en bluray rip no joda que decepcion

2402309658_5e850fd003.jpg

fog_01.jpg

Ahi despues pongo mas cuando me acuerde.

Eh dicho.

Compa no se riegue las viles... poco a poco veras como es gabriel fx y no ya no le daras pelota.... el tema era cual era la peor pelicula que ha visto....y nunca se pidio un analisis del por que no le gusto a uno una pelicula.... yo por ejemplo: no me gusto ninguna del Señor de los Anillos y menos las de Harry Potter y si me pregunta por que no me gusto... simplemente es por que no me gusto

nunca falta un troll hijueputa jugando de muy inteligente detras de su cpu:emot8:

Solo opinen gente con su debido respeto que para algo es un foro y mejor si todos nos llevamos bien

sea tonto

Peliculas malas malas malas???vamos a ver, soy un cinefilo tonces ahi de donde escoger:

1.De Cameron Diaz: The Box
2.Feast, 2 y 3.
3.Freddy vs Jason
4.Massacre en Texas(la penultima de las nuevas)
5.Camino equivocado 2
y la mas mas mas pero mas MAS MALA DE TODAS: DRAGON BALL

:cafe:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás