La peor torta que se hayan jalado

Este Tema es para que hablen de alguna torta que se hayan jalado! :o

-Eran las 3:am en la casa De mi Hermana,Yo fui a la cocina por un vaso de agua, de repente me doy cuenta que el portón estaba medio abierto y se me ocurrió irlo a cerrar.
-3:14am Suena es maldito escandalo de la alarma,todos salen corriendo,llega la seguridad y yo me @%$· en Todo.
:-o

Cargando...
En la escuela, hace muuuuuuchos años, habia un lote valdio con el que colindabamos. Habia una choza abandonada. Para la salida de classes a uns maestra se le ocurre hacer una pijamada. Mi mejor amigo de entonces y yo decidimos pegarle un susto a las carajillas y nos escapamos a comprar bombetas (en aquellos años vendia unas bombetas que se llamaban carpetas, eran triangulares y sonaban un VERGAZO!!!). La vara es que de regreso el guarda habia cerrado el porton y nos metimos por el lote valdio... En ese momento (7.00 pm) los planes cambiaron y metimos por debajo de la puerta de la choza "abandonada" dos carpetas y va sonando aquel bombazo de la madre.... y lo mas vacilon fue el grito del viejillo que vivi ahi!!!! WAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ!!!! Casi se la para la makina a rokemix!!!

... al ratito salio todo atacado de los nervios... ji ji ji!!!

Re: La peor torta que se hayan jalado. Dejar la puerta abierta.

Cuando yo era niño había una reunión en la casa de mi vecino, alguien dejo la puerta abierta y un piedrero acompañado por un perro entraron al patio de la casa del vecino, el piedrero entró con un machete en mano, tomó a un niñito, lo tomó con mucha fuerza, como si fuera un niño de trapo, le puso el machete cerca del cuello y le pregunto: “¿Esta abierta la otra puerta?”, el niño asustado no podía responder… el piedrero decidió ver si la puerta estaba abierta por si mismo, en cuanto el piedrero caminó en dirección a la puerta de la sala, el perro se quedó viendo al niño, el perro gruñía y estaba muy cerca del niño… bueno no hay mas que decir…
:( :( :(

La peor torta que me hale fue esta:

1202542692_extras_fotos_gente_0.jpg

Sí huevón!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

usuario dijo:
Cuando yo era niño había una reunión en la casa de mi vecino, alguien dejo la puerta abierta y un piedrero acompañado por un perro entraron al patio de la casa del vecino, el piedrero entró con un machete en mano, tomó a un niñito, lo tomó con mucha fuerza, como si fuera un niño de trapo, le puso el machete cerca del cuello y le pregunto: “¿Esta abierta la otra puerta?”, el niño asustado no podía responder… el piedrero decidió ver si la puerta estaba abierta por si mismo, en cuanto el piedrero caminó en dirección a la puerta de la sala, el perro se quedó viendo al niño, el perro gruñía y estaba muy cerca del niño… bueno no hay mas que decir…

:roll: :roll: :roll: :?:

Hace 2 años fue, todavia no tenia licencia, y mi tata compro carro nuevo de agencia (Un L200 sportero). Un domingo q el no estaba, se me ocurre la genialidad de agarrar el carro para ir a darme una vuelta, obvio sin permiso, todo excelente hasta q lo iba a guardar y le quebre el retrovisor derecho!!!! Casi me hechan de la casa :-o :-o :-o

Diablin dijo:
usuario dijo:

:roll: :roll: :roll: :?:
.....bueno para los que no entendieron:
El perro mató al niño. :( :( :(

La peor torta que creo me he jalado... estaba hablando por telefono con una compañera de trabajo, y pues terminamos de hablar y segun yo habia colgado el telefono (inalambrico) y pues le empece a decir un poco de cochinadas :-o :-o y para mi sorpresa el boton no funcionaba bien asi que el telefono habia quedado abierto y me escucho todo lo que dije.... :oops: :oops: :oops: que color.... despues no podia ni verla a la cara.... eso si fue una torta....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 453 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás