Supongamos que te vendan los ojos y te amarran de pies y manos a una cama en una habitacion llena con mujeres y hombres y te dan sexo oral hasta acabar...Sabrias diferenciar si fue un hombre o una mujer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:grin::grin:el PADRE la tiene bien escondida, es un tipo bunquer jajaj :idea:padre esa habitación es la que esta a un lado de la Ilgesia?
Ja ja... que ideas las tuyas padrecito... yo que soy 110% Heterosexual (que la verdad que me requete encantan las mujeres y si hubiese nacido mujer fijo seria lesbiana jeje), creo que no siempre sabria diferenciar pues la verdad una boca pegandose un mamadon debe ser igual para hombre o mujer... bueno a no ser que el mae tenga un bigotazo o la presencia que tenga y por aquello del sexto sentido que uno pueda tener y medio sentir que es otro banano el que le esta haciendo el brete... jeje yo la verdad que mejor desde el principio No entraria a ese cuarto con maes aunque hay mujeres de por medio...creo que mejor la arrollo para algun nigth club... jeje.
son lenguas!!! qué hay de diferente entre un hombre y una mujer al chupar???
La diferencia es que los hombres creen que porque un hombre los chupe se les va a caer el bate, y está bien a mi no me gustaría ver algo así, pero si fuera el caso que está amarrado y sin poder ver, y entran al cuarto hombres y mujeres, los hombres sin bigote, y no los tocan solo los chupan, luego esa gente sale del cuarto y a quien le dieron sexo oral nunca le dicen si fue hombre o mujer, creo que disfrutaría del sexo oral, lo que hace la diferencia entre disfrutarlo o no son los prejuicios
Ese es tu sueño padrecito? que le mamen la guaba hombres y mujeres al mismo tiempo? qué clase de pregunta, con razón dicen que los padres son unos enfermos!
Si siente rico es una chico y si siente muy muy rico y ... soy yo .... varas...
mi sueño es encontrarmelo a usted en media calle
Si siente rico es una chico y si siente muy muy rico y ... soy yo .... varas...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.