Querberos
Caballero templario
sin ser psicólogo te puedo decir que tu problema es un complejo de rambo
Usted esta desechando el testimonio del compa en base a....
Aprovechando como hizo para llegar a una hipótesis que lo ligue a "Rambo"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sin ser psicólogo te puedo decir que tu problema es un complejo de rambo
si yo le digo que de pequeño me gustaba subirme alos arboles seguro me dice que tengo complejo de tarzanUsted esta desechando el testimonio del compa en base a....
Aprovechando como hizo para llegar a una hipótesis que lo ligue a "Rambo"
ninguna fobia a las bacterias ,ya que vos te de igual el aseo ,deberías de ver el comercial de "no seas jacinto" .
si se quiere cambiar el nick por jacinta me avisaNo a mi no me da igual el aseo...que no soy una obsesionada como usted que es diferente, y los anuncios de jacinto son sobre no tirar basura, no sobre las bacterias , me hubieses recomendado uno de "bactex" jaja![]()
Y eso por qué? cuéntenos sobre su relación con sus padres?
![]()
Mala comparación. Los psiquiatras por lo general se han dedicado a medicar y no a tratar los problemas de fondo o buscar reducirlos, como si hace una psicoterapia. La medicación lo que hace es tapar el problema por un tiempo. Puede servir de manera provisional, el problema es con la gente que termina medicada de por vida.comparar un psicólogo con un psiquiatra es como comparar un optometrista con un oftalmólogo!!!
En Psicologia dicen lo q ya sabia uno
a lo que voy es que ese trabajo """psicológico"" lo puede hacer cualquier familiar ,compañero ,amigo .esto es un robo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mala comparación. Los psiquiatras por lo general se han dedicado a medicar y no a tratar los problemas de fondo o buscar reducirlos, como si hace una psicoterapia. La medicación lo que hace es tapar el problema por un tiempo. Puede servir de manera provisional, el problema es con la gente que termina medicada de por vida.
Obviamente para una enfemedad mental grave, como la esquizofrenia, la única opción es un psiquiatra y la medicación.
En ese caso física, matemáticas, etc, tampoco serían útiles puesto que uno podría saberlo a punta de razonar "un poco".
Me dejo callado...pero la idiotes...
Debido al éxito extendido de las ciencias, en particular las ciencias naturales, parece haber proliferado un conjunto de pseudociencias en los claustros universitarios que verdaderamente no tienen nada de ciencias, y esto se da mucho en las ciencia sociales. La psicología es un ejemplo de una pseudociencia de este tipo que es aceptada como un tipo de ciencia, pero que se salen de los estándares. Estos majes psicólogos y psiquiatras no generan leyes ni pueden generar tecnología o o beneficios basados en la aplicación directa de leyes de las cuales carecen, de alli que personalmente no me explico como lo lograron hasta los claustros universitarios.
Dada esta condición, uno debería tener cuidado de creerle a lo que un matasanos de eso pueda decirle. Esos tratan de ocupar un nicho que efectivamente puede ocupar un amigo, un sacerdote o alguien al que usted le tenga confianza. Esta es otra de las razones por las cuales las estructuras académicas se llenan mucho de farsantes disfrazados que tratan de brillar con la luz que les dan otras ciencias exactas, pero que en realidad son mas un embuste que otra cosa.
Noticias: Psicotronica Militar[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Un generador psicotrónico que produce emanaciones electromagnéticas poderosas que pueden transmitirse por las líneas telefónicas, la televisión, las redes de la radio, las líneas de abastecimiento y las lámparas incandescentes.[/SIZE][/FONT]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.