PUBLICIDAD
Wilas

La publicidad de dios , que te parece ??

414px-FuckYourSinsJesus.png
 
No se complique compa, yo opino igual, en el mundo existe bastante desigualdad e injusticia como para decir que se fue de vacaciones y no darse cuenta de la realidad.Creo que el ejemplo mas claro esta en Africa

Salga y haga lo suyo, ayude al prójimo. Que a nosotros también nos toca hacer algo.

Excelente publicidad. Directo el mensaje y crea expectativa.
 
THAT IS TRUTH RETANA

[email protected]

Mae gabriel, es que sabe, yo soy catolico y no solo de ir a misa, si no estoy en un grupo. Pero algo q tienen los Catoligos, Testigos, Mormones, Bodistas, etc. Es que piensan que su Dios tiene que solucionar la vida de todos(claro no todos piensan asi, pero un 95% si)... No la cosas no son asi. Cada uno tiene que hacer su parte. Como digo yo, primero se limpia el cuarto, luego la casa y después el barrio. Cuanta gente habla de que Dios o Jesús deja que existan pobres, que la gente se muera de hambre, etc y en la choza, botan una taza de arroz porque se puso mala, en lugar de salir y darla a alguien ese poquito.

Así que de verdad si queremos que esto este tuanis, hagamos lo que nos toca y ayudemos al prójimo.
 
Mae gabriel, es que sabe, yo soy catolico y no solo de ir a misa, si no estoy en un grupo. Pero algo q tienen los Catoligos, Testigos, Mormones, Bodistas, etc. Es que piensan que su Dios tiene que solucionar la vida de todos(claro no todos piensan asi, pero un 95% si)... No la cosas no son asi. Cada uno tiene que hacer su parte. Como digo yo, primero se limpia el cuarto, luego la casa y después el barrio. Cuanta gente habla de que Dios o Jesús deja que existan pobres, que la gente se muera de hambre, etc y en la choza, botan una taza de arroz porque se puso mala, en lugar de salir y darla a alguien ese poquito.

Así que de verdad si queremos que esto este tuanis, hagamos lo que nos toca y ayudemos al prójimo.

Exacto, esta en todas compa jajaa eso es ser un legitimo hombre de fe, eso de que Dios le resuelve todo a uno por arte de magia es un gran defecto de los creyentes actuales y tienen que cambiar.
Como dice Ricardo Arjona, jesus es verbo no sustantivo.
Saludos
[email protected]:pinto:
 
Yo no soy un ferviente seguidor del cristianismo, tengo años de no visitar una iglesia, pero creo que el mal de la sociedad y todas sus ramificaciones son culpa unicamente del mismo hombre.
Culpar a Dios por tales cosas, es tratar de pasarle la bronca de mis actos a alguien más.

El post está interesante, en alguien que cree en Dios, pues tiene algún interés o impacto. Quienes no, podrían verlo también de buena forma como una publicidad inteligente. Tampoco es para amargarse ni tirarle a quien lo posteó.
 
Yo no soy un ferviente seguidor del cristianismo, tengo años de no visitar una iglesia, pero creo que el mal de la sociedad y todas sus ramificaciones son culpa unicamente del mismo hombre.
Culpar a Dios por tales cosas, es tratar de pasarle la bronca de mis actos a alguien más.

El post está interesante, en alguien que cree en Dios, pues tiene algún interés o impacto. Quienes no, podrían verlo también de buena forma como una publicidad inteligente. Tampoco es para amargarse ni tirarle a quien lo posteó.

Yo si voy a la iglesia para hecerle muecas al padre y tal vez escuhar la lectura del evangelio despues de eso me voy lo demas es pura paja.:fijo:

[email protected]
 
excelente la opinion de Ronnyvar, en esta publicidad no hay una mentira, ni una estafa, ni un mal consejo.

si alguien quiere hablar criticar, hagale un bien a la humanidad y pongase en contra de la publicidad del cigarro, el alcohol o todo lo que encadena y corrompe al hombre y si no le cuadra su iglesia, sociedad, pueblo o asociacion comunal sea hombrecito o mujercita y haga algo para mejorarlas...

por que ante que todo que quede claro que Dios nos dio libre eleccion y peor que no hacer el bien es NO HACER NADA!!!!:cool:
 
si alguien quiere hablar criticar, hagale un bien a la humanidad y pongase en contra de la publicidad del cigarro, el alcohol o todo lo que encadena y corrompe al hombre

mmmm...como muchas iglesias caben en esa clasificación también


y si no le cuadra su iglesia

Muchos no tenemos iglesia, culto o similares....


, sociedad, pueblo o asociacion comunal sea hombrecito o mujercita y haga algo para mejorarlas...

Que es ser "hombresito" o "mujercita"??


por que ante que todo que quede claro que Dios nos dio libre eleccion y peor que no hacer el bien es NO HACER NADA!!!!:cool:

No, no no no matar a una persona es mejor que no matar, aplica igual para robar y otros males de la sociedad
 
mmm pues bueno esos anuncios pues funcionan para muchas personas q si son creyentes o solo les llega el mensaje aunque no sean muy seguidores.....

en el caso de la publicidad pues bueno yo creo q eso no es nada nuevo, siempre se ha usado de una forma u otra para mover masas (ya sea para bien o para mal)
la diferencia está entre los q si creen en un Dios(o como sea q lo llamen)y el fanatismo

me parece que se ha perdido mucho el sentido de orar o de pedirle algo a ese ser superior(los q si creen en él)
y que forma más facil de verlo q por ejemplo en un partido: los dos equipos salen diciendo "si Dios quiere nosotros vamos a ganar" y al terminar es la misma vara "Dios queria que esto pasara"

jajajaja mae por favor "Dios" que va a estar participando en campañas politicas,actividades deportivas o cualquier otra cosa:roll:
bueno en fin para no hacerlo muy largo creo q en muchos casos esto se acomoda a lo que mejor ocupen en el momento.........................
 
George carlin religion is bullshit!

EL MONOLOGO ESTA SUBTITULADO EN ESPANOL EN YOUTUBE... Y ESTE ES TAN SOLO UN FRAGMENTO! GRANDE GEORGE CARLIN!
[SIZE=+1]When it comes to bullshit, big-time, major league bullshit, you have to stand in awe ************SPAM/BANNEAR************ the all-time champion ************SPAM/BANNEAR************ false promises and exaggerated claims, religion. No contest. No contest. Religion. Religion easily has the greatest bullshit story ever told. Think about it. Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute ************SPAM/BANNEAR************ every day. And the invisible man has a special list ************SPAM/BANNEAR************ ten things he does not want you to do. And if you do any ************SPAM/BANNEAR************ these ten things, he has a special place, full ************SPAM/BANNEAR************ fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end ************SPAM/BANNEAR************ time![/SIZE] [SIZE=+1]But He loves you. He loves you, and He needs money! He always needs money! He's all-powerful, all-perfect, all-knowing, and all-wise, somehow just can't handle money! Religion takes in billions ************SPAM/BANNEAR************ dollars, they pay no taxes, and they always need a little more. Now, you talk about a good bullshit story. Holy Shit![/SIZE] [SIZE=+1]But I want you to know something, this is sincere, I want you to know, when it comes to believing in God, I really tried. I really, really tried. I tried to believe that there is a God, who created each ************SPAM/BANNEAR************ us in His own image and likeness, loves us very much, and keeps a close eye on things. I really tried to believe that, but I gotta tell you, the longer you live, the more you look around, the more you realize, something is fucked up.[/SIZE] [SIZE=+1]Something is wrong here. War, disease, death, destruction, hunger, filth, poverty, torture, crime, corruption, and the Ice Capades. Something is definitely wrong. This is not good work. If this is the best God can do, I am not impressed. Results like these do not belong on the résumé ************SPAM/BANNEAR************ a Supreme Being. This is the kind ************SPAM/BANNEAR************ shit you'd expect from an office temp with a bad attitude. And just between you and me, in any decently-run universe, this guy would've been out on his all-powerful ass a long time ago. And by the way, I say "this guy", because I firmly believe, looking at these results, that if there is a God, it has to be a man.[/SIZE] [SIZE=+1]No woman could or would ever fuck things up like this. So, if there is a God, I think most reasonable people might agree that he's at least incompetent, and maybe, just maybe, doesn't give a shit... [/SIZE]
 
Mae gabriel, es que sabe, yo soy catolico y no solo de ir a misa, si no estoy en un grupo. Pero algo q tienen los Catoligos, Testigos, Mormones, Bodistas, etc. Es que piensan que su Dios tiene que solucionar la vida de todos(claro no todos piensan asi, pero un 95% si)... No la cosas no son asi. Cada uno tiene que hacer su parte. Como digo yo, primero se limpia el cuarto, luego la casa y después el barrio. Cuanta gente habla de que Dios o Jesús deja que existan pobres, que la gente se muera de hambre, etc y en la choza, botan una taza de arroz porque se puso mala, en lugar de salir y darla a alguien ese poquito.

Así que de verdad si queremos que esto este tuanis, hagamos lo que nos toca y ayudemos al prójimo.

Esto me trajo a la mente unas palabras de una ex-profesora: "Dios no le va a resolver un problema que ud. pueda resolver por sí mismo".
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 177 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 190 51,8%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie