PUBLICIDAD
Wilas

" La relación entre la música pop y la juventud"

En primera instancia, esta publicación va estar direccionada a la música que generalmente se identifica como “género pop”, y como se interrelación con los jóvenes, es decir, es el estilo fusionado de las músicas que están siendo más populares a nivel mundial

El consumo cultural de los jóvenes sin duda repercute en diversos aspectos de su vida, ya sea en los significados sociales, en formas de identificación, diferenciación e interacción social, así como en la conformación de agrupaciones. Esto es debido a que el joven no solamente consume un objeto material, como un disco compacto, por ejemplo; también está consumiendo un significado, una personalidad, en otras palabras, una identidad que le ofrece la posibilidad de identificarse con otros y, por consiguiente, pertenecer a cierto grupo o clasificación de joven en la sociedad. (Martínez, 2009,p. 2).

Con lo externado, es fundamental hacer hincapié en que las y los jóvenes han estado implementando de forma consecutiva escuchar música pop, ya que esta puede generar un impacto en el estilo de vida de cada uno, tal motivo es que sirve como instrumento para identificarse con las situaciones que se reproducen en las melodías, sea por sus pensamientos, emociones, experiencias, circunstancias positivas o negativas que han tenido que enfrentarse, por tanto, eso hace que dichas individuos puedan relacionarse con estos gustos y interactuar con otros con los que se asemejan.

(…) la música pop resalta por el sentido de la relación que se crea con algo y con alguien. Esto es, que por medio del consumo de este género musical se crea una forma de vinculación en tres etapas. Primero, el sujeto se acerca a la imagen de la figura pública; segundo, dicha imagen propicia una motivación subjetiva, y tercero, la motivación subjetiva genera un consumo anclado 174 C onvergencias en la identificación. De acuerdo a lo anterior, el pop permite crear un sentido de relación con otros y conformar colectivos juveniles a partir de acciones sociales generadas por dicho consumo; por ejemplo, conciertos masivos, consumo de objetos y looks: “Toda identidad (individual o colectiva) requiere la sanción de reconocimiento social para que exista social y públicamente” (Melucci, 2002, p.22).

Con base, a lo analizado anterior es indispensable percibir que el género pop debe estar relacionado con varios aspectos que acrediten que las personas sientas atracción a ese tipo de música, más aun, el reconocimiento social es un proceso de construcción que hace que una persona se identifique en un grupo con este tipo de música.

Para finalizar, esta investigación esta enfocada en visualizar porque las y los jóvenes han estado al pasar los años integrándose con este tipo de música, así mismo, contribuyendo a que cada uno se represente y se vea reflejado con estos estilos que están siendo globalmente escuchados.
 
Comparto contigo que la musica pop debe estar relacionado con varios aspectos que acrediten que las personas sientas atracción a ese tipo de música, hoy en dia es muy dificil, debido a aspectos como pirateria, o solo basta ver download youtube de los nuevos videos de musica pop o de cualquier genero. Pero la musica pop siempre tiene un aliciente de atracción en los jovenes.
 
La juventud está asociada con la locura, la aclamación. La música pop también, parece, no tiene conexión, pero de hecho está muy cerca la una de la otra. Música apta para todas las edades.
La música también produce tonos de llamada, ¿no es genial? Message ringtone siempre crean cosas interesantes. Una canción pop como tono de llamada de tu mensaje puede romper la melancolía de un día triste.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie