elmatador dijo:Kabal_Garabito dijo:abarajamelamelena dijo:Yo no estoy a favor de Fidel ni mucho menos. Pero acéptelo, no solo es culpa de él. Es una seria de fatcores que atan las manos de los gobernantes. Entre esos factores el bloqueo económico y el orgullo izquierda extrema. Ambos bandos extremistas tiene la culpa. No solo uno.
:???:
+1
que dicha ya aparecio un amigo de la izquierda lastima que no esboze argumentos propios que de porsi ya fueron descalificados seria bueno saber su opinion sobre la demagogia, la mentira y toda la borraja vacia que hay detras de la propaganda izquierdista desde cuba para el mundo?
Mira Matador, en realidad mi argumento no fue descalificado, solo fue analizado por una persona cerrada en su ideología, como lo es usted.
Si usted se pone a leer un poco sobre la historia de Cuba, se dará cuenta de que Batista le tenía las piernas abiertas a USA...luego vino Fidel e instaló una sistema, que en aquella época, estaba en su apogeo. Luego la mala suerte acompañó a la izquierda cubana...se debilitó la URSS, llegó el embargo, la guerra fría...
No justifico nada de lo que pase en Cuba, pero no me parece que le usted eche toda la culpa a Cuba. Estados Unidos, su alabadísimo Estados Unidos y su sistema ultracapitalista, también son culpables de tener a los cubanos comiendo mierda.