Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
debería haber una señal cn la mano, hay una para cacique pero es prácticamente inutil porq igual casi siempre q uno compra cacique es en un lugar dond decirlo es suficiente y si hace "la señal" va a qdar cmo un grandísimo jaibo. en cambio para una imperial,con todo el escándalo, uno tiene q gritarle al dl bar "MAE UNA IMPERIAL!!!" y siempre igual le dan una pilsen d mierda...
La pilsen es la birra de los hombres, con pelos en el pecho y bigote tipo mariachi, asi que no me la insulte![]()
La pilsen es la birra de los hombres, con pelos en el pecho y bigote tipo mariachi, asi que no me la insulte![]()
Yo le hago a la imperial pero si no hay igual le entro a la pilsen, la verdad mientras sea birra a cualquiera le entro.
esta muy buena, la verdad birra es birra asi que no importa cual sea, Imperial o Pilsen
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.