El fin de semana que les conté lo último fue el fin de la Expo Pocosí, me mando con L, dicho sea de paso vestida perrísima, un vestidito pegado al cuerpo a media pierna color gris, un rico escote que dejaba ver buena parte de sus glándulas mamarias, botas de vaquera blancas y un chalequito jean encima y sombrero de vaquera, cuando llegamos nos topamos a M, con su roquillo actual vestia una putienterizo licra negro, esas de cuadritos que se meten entre la raja del culo, unos botines y un chaleco jean, confieso que verla ahí me puso la vena que me bombeaba sangre.
La pasamos vacilón cero quejas, inclusive nos encontramos a unas amistades de L e hicimos un buen grupito para el chingue y la vaciladera. Ya después de un rato no recuerdo cuantas horas de estar bebiendo, me dice L que si le puedo hacer el favor de llevar a M y el roquillo a la casa que ya estaban pasaditos de copas, la casa estaba como a 15 minutos, le pregunte que si ella venía conmigo y me dijo que no que más bien iba a guardar los campos para el concierto.
Nos montamos en el carro y nos fuimos los 3, cuando llegamos a la casa el roquillo estaba que botaba espuma en el asiento de atrás, completamente en estado etílico. M me ayuda a bajarlo y arrastrarlo a la casa literal para ponerlo en la cama.
Después de ponerlo en la cama, voy a la cocina a servirme agua y sale la casi suegra:
M: Jueputa mae pa' tragar guaro y jumarse rápido. -Cagada de la risa-
Yo: Pero ese mae está hasta la picha y eso que no lo vi tomar tanto.
M: Es que antes que ustedes llegaran él ya venía tomando en un barcito y en la casa de él estábamos tomando con los hermanos desde ayer.
Yo: Con razón! Ah, pero déjelo dormido y nos regresamos a la expo!
M: No no, yo más bien me voy a meter a la cama también estoy cansada.
Yo: Ahhh nooo, antes usted aguantaba más.
M: Todavía aguanto bastante...
Había algo en la forma que lo dijo que yo sabía que ya no me estaba hablando de aguantar fiesta y guaro.
Mi reacción automáticamente fue apretarme la morcilla por encima del pantalón. Cuando escucho un
M: Diay, que me le pasó? -Caminando los 5 pasos que nos separaban se me acerca- En que anda pensando usted cochino.
Yo: No nada es que me talla el boxer.
M: Sea tan mentiroso, venga pa chuparle ese banano que me tiene desiando y yo sé que usted quiere.
Se agacha, me empieza de sacar la picha y se la empieza tragar. M Me pego una rica mamada, huevos incluidos, bastante saliva hasta que se escuchaba el chupeteo.
No les miento, estaba demasiado templado, más el guaro, le aguanté si acaso 3 o 4 minutos de felación intensa antes de usar su garganta como tobogán para mis hijos.
Siento que se la metí hasta el esófago mientras le disparaba los chorros.
Me la chupó un poquito más como para limpiarme y terminar de tragarse las pruebas. Se levanta con los ojos aguaditos, las lagrimitas salidas, seguro por habérsela empujado cuando me vine y me dice:
M: Ya tiene que irse encaminando para que no sospechen, yo ya me tomé mi lechita y estoy lista para dormir.
Me regresé a la expo y todo bien, no hubo comentarios, sospechas nada. Cuando regresé a la casa con L, le pegué la señora culeada, la calentura de que su mamá me había chupado la picha en la cocina, me tenía enfermo. Eso sí, si M estuvo despierta estoy seguro de que nos escuchó cogiendo.
L tenía tanto guaro encima que se soltó a gemir bien rico.
No ha vuelto a pasar nada que amerite contar, no he vuelto a tener el chance de estar solo con M.
Voy para un mes de no ir, lo que voy a hacer cuando regrese es ver como le pido o le dejo mi número a M para poder coordinar mejor...