La verdad????

BILL1283 dijo:
Morado21 dijo:
BILL1283 dijo:
2 + 2 = 4

Es una verdad absoluta...... o no?

equivocado...

Eso depende, hay dos respuestas
2 mas 2 seria 22. pero matematicamente seria 4

Cuanto son 2+2 ? Ingeniero : 3.9968743
Físico : 4.000000004 +- 0.00000006
Matemático : Espere, solo unos minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando...

Filosofo : Que quiere decir 2+2 ?
Logico : Defina mejor 2+2 y le respondere.
Contable : Cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja "Cuanto quiere que sea el resultado ?"

Hacker : Consigue acceder ilegalmente a un super ordenador, escribe un programa para calcularlo, y dice que la respuesta es 5, salvo por un par de errores en el programa que se corregiran pronto

:-o :-o esta bueno

Mae pero te equivocaste tambien
por que es 2 + 2 ?

y yo puse 2+2=4 precisamente por lo mismo...para que no saliera con el chiste :-o :-o
pero es muy bueno!!! :-o :-o

aun asi no es verdad por que se demostro que 2+2 puede ser infito dependiento del valor real de cada uno de los elementos tangibles que se exponen.

ademas el =4 puede referirse a la intangibilidad del resultado siendo el = una desigualdad generica que no propone una respuesta sino una posibilidad por lo que quiere decir que colocar 2+2=4 es una pregunta implicita la cual se puede responder con un si o un no y dependiendo del punto de vista esta respuesta puede ser Subjetiva

Cargando...
lol

para mi la verdad absoluta seria algo como esto

bolas_facetada_de_cristal_de_roca.jpg

pero todos lo unico que vemos seria solo un lado, por mas que vislumbremos el resto nuestra verdad seria solo un lado del cristal :o

el tema de decir la verdad es un poco duro de desarrollar, por mi parte no me gusta mentir, antes de mentir me quedo callado y no digo nada, pero si son mentiras piadosas, de las que son para ocultar algo como una sorpresa si las digo, pero normalmente odio mentir y que me mientan. Como dije antes prefiero quedarme callado antes de mentir, no voy a hacer como un conocido del barrio que dijo que culio dos doñas que estaba buenisimas y una es como mi hermana y un dia ahi empezamos a hablar y decidimos ir a tener una conversacion a un barcito con birrita, chifrijo y la vara y salio el tema del maesillo y dijo que el maesillo se quedo dormido y que trato de despertarlo y no se pudo y que en la mañana el mae casi que le huyo.

Y no hay necesidad de mentir, una sola pregunta puede evitar una mentira jajaja ejemplo:

Una tipica, Mi amor por qué estas tan rara conmigo?
ella: Porque todo el mundo anda diciendo que ayer te vieron apretando con fulanita todo realizado.... Es cierto ???
El: Mi amor usted me tiene confianza ? ... y usted cree todo lo que anda diciendo la gente, la gente puede decir cualquier cosa ...
Ella: Mi amor usted lo hizo?
El: Responda, usted confia en mi ???? Usted me cree capaz de hacer eso????(la parte de soy victima)
Ella: Ve yo sabia que solo eran chismes.

Dos horas despues no paso nada jajajajajajajaja.

Moraleja: Saber ocultar la verdad no es mentir jajajajjaja.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás