La verdad????

BILL1283 dijo:
Morado21 dijo:
BILL1283 dijo:
2 + 2 = 4

Es una verdad absoluta...... o no?

equivocado...

Eso depende, hay dos respuestas
2 mas 2 seria 22. pero matematicamente seria 4

Cuanto son 2+2 ? Ingeniero : 3.9968743
Físico : 4.000000004 +- 0.00000006
Matemático : Espere, solo unos minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando...

Filosofo : Que quiere decir 2+2 ?
Logico : Defina mejor 2+2 y le respondere.
Contable : Cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja "Cuanto quiere que sea el resultado ?"

Hacker : Consigue acceder ilegalmente a un super ordenador, escribe un programa para calcularlo, y dice que la respuesta es 5, salvo por un par de errores en el programa que se corregiran pronto

:-o :-o esta bueno

Mae pero te equivocaste tambien
por que es 2 + 2 ?

y yo puse 2+2=4 precisamente por lo mismo...para que no saliera con el chiste :-o :-o
pero es muy bueno!!! :-o :-o

aun asi no es verdad por que se demostro que 2+2 puede ser infito dependiento del valor real de cada uno de los elementos tangibles que se exponen.

ademas el =4 puede referirse a la intangibilidad del resultado siendo el = una desigualdad generica que no propone una respuesta sino una posibilidad por lo que quiere decir que colocar 2+2=4 es una pregunta implicita la cual se puede responder con un si o un no y dependiendo del punto de vista esta respuesta puede ser Subjetiva

lol

para mi la verdad absoluta seria algo como esto

bolas_facetada_de_cristal_de_roca.jpg

pero todos lo unico que vemos seria solo un lado, por mas que vislumbremos el resto nuestra verdad seria solo un lado del cristal :o

Cargando...
el tema de decir la verdad es un poco duro de desarrollar, por mi parte no me gusta mentir, antes de mentir me quedo callado y no digo nada, pero si son mentiras piadosas, de las que son para ocultar algo como una sorpresa si las digo, pero normalmente odio mentir y que me mientan. Como dije antes prefiero quedarme callado antes de mentir, no voy a hacer como un conocido del barrio que dijo que culio dos doñas que estaba buenisimas y una es como mi hermana y un dia ahi empezamos a hablar y decidimos ir a tener una conversacion a un barcito con birrita, chifrijo y la vara y salio el tema del maesillo y dijo que el maesillo se quedo dormido y que trato de despertarlo y no se pudo y que en la mañana el mae casi que le huyo.

Y no hay necesidad de mentir, una sola pregunta puede evitar una mentira jajaja ejemplo:

Una tipica, Mi amor por qué estas tan rara conmigo?
ella: Porque todo el mundo anda diciendo que ayer te vieron apretando con fulanita todo realizado.... Es cierto ???
El: Mi amor usted me tiene confianza ? ... y usted cree todo lo que anda diciendo la gente, la gente puede decir cualquier cosa ...
Ella: Mi amor usted lo hizo?
El: Responda, usted confia en mi ???? Usted me cree capaz de hacer eso????(la parte de soy victima)
Ella: Ve yo sabia que solo eran chismes.

Dos horas despues no paso nada jajajajajajajaja.

Moraleja: Saber ocultar la verdad no es mentir jajajajjaja.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás