Ladrones..!!

hoy...me asaltaron gente..kiero saber a kienes mas han asaltado..!! verdadq no es justo trabajar y q venga otro REVERENDOIJUEPUTA y se le lleve las cosas para venderlas y comprar moto o alguna mierda de esas a costillas de uno..!! nada nada nad justo gente..!!!!

yo me compre un revolver mae... cuando guardo el carro lo tengo listo, no esta lejos el dia en que se lo deje ir a los maes que andan bajando aki en mi calle....

se lo juro ke los recogen en bolsa negra.

si mae...se siente bn feo xq uno a trabajdo x tener cosas mae y di..!!! viene un reberendo playo y di mae..ya no tengo ipod ni cel mae..!! q madre

Q feo mae... y mas feo aun que uno no sabe con quien clase de loco se puede meter a ratos mas bien lo balean/puñalean a uno o algun familiar o para el compa con el chopo en el carro que se ponga a tirar plomo y le de a alguien que no tiene nada que ver:arrow:

ME CAGO EN AL INSEGURIDAD DE ESTE PAIS

mae yo llevo 4 veces y mae es de lo peor pero diay mae que puede hacer uno soltar todo y quedarse tranquilo por que ya usted sabe lo que pasa mae... y legal yo me voy a armar y el primer hijo de perra que haga feo le lleno de plomo la cabeza asi de facil...

mae yo llevo 4 veces y mae es de lo peor pero diay mae que puede hacer uno soltar todo y quedarse tranquilo por que ya usted sabe lo que pasa mae... y legal yo me voy a armar y el primer hijo de perra que haga feo le lleno de plomo la cabeza asi de facil...

le recomiendo que haga no mas de tres disparos, si quiere que sea mortal, al estomago o al pecho, nunca de espaldas.

si solo quiere defenderse y tener un enemigo despues de que se recupere, a las patas , la cintura o al brazo calculando hombros.

yo lo inmobilizaria y si lo aterrorizaria amenazandolo con dejarle postrado en una cama por el resto de sus dias, para que recuerde el dia que se metio con quien no debia meterse.

disparar a la cabeza es un error.

Q feo mae... y mas feo aun que uno no sabe con quien clase de loco se puede meter a ratos mas bien lo balean/puñalean a uno o algun familiar o para el compa con el chopo en el carro que se ponga a tirar plomo y le de a alguien que no tiene nada que ver:arrow:

ME CAGO EN AL INSEGURIDAD DE ESTE PAIS

yo tambien me cago mae..

A mi me ganaron hace 2 años.. Iba caminando por la Pozuelo para coger taxi para la U y llegaron 3 maes y me pusieron un puñal en el estomago :arrow:.. Yo me cago en esos maes, pero me cago mas aun en los malditos topadores, que son los que compran las varas robadas..!

A mi me han asaltado 2 veces, la primera con un puñal cuando tenia 13 años, la segunda con un revolver saliendo de la universidad, lo bueno es que los grandisimos imbeciles no me han sacado casi nada de plata porque nunca cargo nada de valor y el efectivo que llevo va en la bolsa del pantalon, lo unico que me han robado ha sido la billetera sucia, vieja y con unas monedas de 5 colones que les alcanzo si acaso para comprarse unos confites; a la tercera voy a estar armado, y sera la vencida para las ratas o para mi.

A mi me asaltaron un día por salir a comprar licor un poco tarde a una licorera del barrio.

Hace tiempos lo que hago es andar la cédula y tarjetas en la bolsa del pantalón por si tengo que entregar la billetera. Aunque he escuchado que algunos asaltantes si tienen tiempo le vuelven las bolsas al revés a la víctima a ver que anda. Y nunca cargo cantidades grandes, casi todas mis compras las hago con tarjeta, saco del cajero electrónico conforme voy necesitando la plata.

Si es agüevado que le roben el celular con toda la información de los contactos (no sé si eso se puede recuperar en el ICE) y el reproductor de mp3. O bien un salveque o maletín con documentos o apuntes que uno necesita. Uso un celular barato, así que no perdería mucho, sin embargo siempre es una incomodidad aparte del susto.

Otra vez estuvieron a punto de asaltarme, pero yo colorié al maje, se escondió detrás de una caja telefónica. Me fui caminando por el borde de la calle en una zona muy transitada y al final el maje solo me siguió para que le diera 5 tejas. Me salvé porque andaba un poco de plata, el celular lo había dejado en la casa.

Mae es tan injusto que lo asalten a uno, pero sería más injusto que le quiten la vida por algo así... Yo prefiero mil veces que se lleven las cosas antes que me hagan algo, de hecho la única vez que me han asaltado con un arma de fuego, no dije nada, preferí entregar todo y que me dejarán en paz.

Cargando...
maes eso si agueva cuando lo ganan a uno..por dicha a mi nunca me han ganado en la vida y vivi 4 años en chepe y ahora vivo en la comunidad mas violenta..pococi..limon...pero bueno yo cuando andaba al dele siempre era muy cuidadoso nunca andaba al dele solo yo se q por necesidad uno lo debe hacer pero el q se pone le dan asi de simple si uno se va a las 2 am caminando con las cosas por una parte sola y dnd han asaltado, pues casi probable q lo asalten..por estos lados esta ofe la vara a uno lo matan por nada hace pococ asaltaron un super por el barrio y le pegaron un señor balazo a la dueña en la pura frente....por estos lados se aplica lo mismo el q se pone le dan...el q no tiene carro q use el taxi y el q tiene carros pues pongale dos alarmas...

mae vea por una cosa asi belaron todo a un compa segun el estaba cansado de q lo asaltaran lo tenian "tiro y pago"..se compra un arma segun el para llenar de plomo al mae y al final le cayeron tres maes a asaltarlo de frente el compa segun el trata de sacar el arma y no la habia ni desenfundado cuando ya tenia 3 plamazos le quitaron el arma lo patearon todo y le pegaron dos plomazos mas con la misma arma de el...
entonces el punto es : si anda arma..sepala usar..si la va a sacar usela lo mas rapido posible, no amenaze USELA....y si la anda q sea exclusivamente para alsaltantes, por q muchas personas cuando andan un arma se sienten superman y de haber comprado un arma a ir al bote por echarse un mae no esta ni a cien metros....una persona con un arma se vuelve mas violente por q se cree poderoso

A mi me ganaron hace 2 años.. Iba caminando por la Pozuelo para coger taxi para la U y llegaron 3 maes y me pusieron un puñal en el estomago :arrow:.. Yo me cago en esos maes, pero me cago mas aun en los malditos topadores, que son los que compran las varas robadas..!

Muy ciero lo de los topadores mae, a mi me robaron el bajo y el ampli en un Diciembre, y a los dias me di cuenta que lo habia comprado un mae que tenia una compra y venta por mi casa. Da mucha colera, pero como dice Pao, lo mejor es dar todo, sin hacer mucho mate.

Hp eso si da colera a mi y a mi mama nos asaltaron hace como 4años con revolver, no se robaron la gran cosa mas que las joyas de mi mama , pero lo peor es que a los tipos los agarraron ,yo hable con el capitan y me dijo que dentro del carro estaban las joyas que las lograban ver ,como era un dia feriado creo que era 15 de septiembre ,la revision del vehiculo la hicieron hasta el lunes , y que sorpresa cuando fuimos a hablar con el fiscal dentro de lo que sacaron del carro no habian joyas , fuimos despues de un año a juicio y los dejaron en libertad por falta de pruebas.

Yo ando armada , mi novio anda armado , desde esa vez quede curada y la proxima que me hagan no me va a faltar pantalones para que un hp como ese no lo vuelva a hacer , la gente se cansa de que les esten robando como al señor de la farmacia en zapote cada dos semanas lo visitaban como si fuera cajero automatico, tengalo por seguro que para volverse a meter a robar ahi lo van a pensar dos veces.

El problema es que las mierdas de leyes de este pais defienden a los ijueputas que roban y asaltan!!!!!!!!!!!!!Yo la verdad por el momento no necesito arma xq lo unico caro que ando encima es el cel,ya el dia que me compre carro o la moto hay si me compro una 38 para reventarle la cabeza a los malditos que me quieran robar!!!!!!!!!

NO ES TAN FÁCIL COMO DICEN..! LA IDEA DE REVENTAR PLOMAZOS A UN ASALTANTE ES TENTADOR PERO HAY 4 POSIBILIDADES...
1.. COLABORAS Y TE ROBAN, EL ASALTANTE SALE ILESO Y MUY PROBABLEMENTE UD TAMBIÉN
2.. TE DEFIENDES CON ARMA DE FUEGO, LESIONAS O MATAS AL ASALTANTE Y ES MUY PROBABLE QUE ENFRENTES PROCESOS PENALES
3.. TE PONES A FORCEJEAR O SACAR EL ARMA Y EL ASALTANTE MAS VELOZ TE DEJA COMO COLADOR (Y TE ROBA)
4.. COMPARTEN PLOMO Y LOS DOS SE JODEN..!

SEA TONTO MAE ... UN CARRO, MOTO ,IPOD, CEL ,ETC SE RECUPERA. LA VIDA O LA SALUD NO..!

ES INJUSTO PERO ARMÁNDOSE NO ES FORMA DE COMBATIR LA INJUSTICIA..!

:emot194:

EN MI OPINIÓN..!

PERO YA QUE TAN COMPROMETIDOS ESTÁN EN REPARTIR BALAS A DIESTRA Y SINIESTRA...! AHÍ LES DAN UNA POR MI JAJA

Ayer precisamente vi un asalto a un chancero o vendedor de loteria , por acueductos y alcantarillados en chepe , 2 tipos en moto con pistola en mano le dieron un disparo en la pierna y lo agarraron leño limpio para quitarle el maletin .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás