Donde queda fusion girls?
es en Guadalupe, ellas tienen un tema abierto ahi estan los detalles y fotos si quiere verla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde queda fusion girls?
Ella esta totalmente y definitivamente retirada del ambiente compa saludos buenos diasYa que estamos hablando de mulotas y los que estamos participando en este tema nos cuadran ese tipo de wilas, alguno sabe que se hizo esa wila Naomy que trabajaba en NF, me gustaria saber dnd esta![]()
otra que es una Rica es una wila que trabajaba en Tango India , ahi se llamaba SIMONE, ahora supuestamente retirada de las canchas y trabaja en hooters, creo que de cartago, ahi se hace llamar Cristian Galo, que cosa mas deliciosa por dios![]()
Es el mejor polvo de todas las salas. A mi me ha sacado hasta los ojos en una culiada. Es bestial. Aunque ya no me quiera, sigue siendo lo más rico que me he cogido, y eso que nunca me presto el culo.Desiree.
Creo que está en Oasis, pero le aconsejo que vaya preparado y no juegue de vivo, la hembra es muy tuanis pero si no se porta bien no obtiene nada, se lo digo por experiencia. Esa nena me atendió varios años y me daba muy buen sexo. Ahora esta enojada pero espero volver a tenerla.Donde se puede contactar a Desiree ?
Yo no padezco de ascos, soy carburador universal, mientras tenga todos los huecos y protuberancias,... pues le entro.Yo soy de otro gusto. Más bien pequeñas y delgadas, como Monica de Kamasutra. O si no si está Penelope.
También esta Verónica en la mansión por paseo de los estudiantes es como de metro noventa bien rica,pelirroja y tiene percingy creo que un tatuaje
No me he atendido con ella pero voy a ver si puedo pasar a buscarla
Luciana la de jet set es un mulota increible!!!!
Alguna foto para ver y si me decido a atenderme
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.