LAS MEJORES TACTICAS DEL MIEDO

ME PREGUNTABA:
CUAL DE LOS DOS MOVIMIENTOS UTILIZA LAS MEJORES TACTICAS DEL MIEDO???
Y EN ESTE LINK:
http://www.anep.or.cr/leer.php/1531
HABLA DE LAS 10 RAZONES PARA VOTAR NO AL TLC:
PRIMERO: LOS IDIOTAS DICEN 10 Y PONEN NUEVE.... :o
QUISIERA PREGUNTAR NADA MAS:
EN LAS RAZONES 1,2,3,4,7, DE DONDE PUTAS SACAN TODOS ESAS AFIRMACIONES????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Maes ahora si voy a ofender..... y voy a ofender a al pseudo diputado Oscar Lopez ciego malparido, marginado, acomplejado que es un irrespetuoso y malcriado sin el mas minimo concepto de educacion, ese es una de las armas que usan en este caso los del "no".
Como se le ocurre a este pedazo de animal decir que a don Jorge Manuel Dengo no se le tenia que haber nombrado benemerito de la patria porque externo su apoyo al si. Que clase de de.... (no quiero ofender a los animales comparando con el).

Yo también le hago la cruz a Oscar López, y lo digo porque la gente que lo puso ahí lo hizo con la buena fe de lo positivo que seria tener a alguien legislando para los discapacitados y hasta ahora no veo que haya hecho más que oponerse al Tratado... ¿recuerdan ustedes los anuncios de radio del PASE en el 2006? Que bailada les pegaron a los que les dieron el voto.

El Chata dijo:
Yo también le hago la cruz a Oscar López, y lo digo porque la gente que lo puso ahí lo hizo con la buena fe de lo positivo que seria tener a alguien legislando para los discapacitados y hasta ahora no veo que haya hecho más que oponerse al Tratado... ¿recuerdan ustedes los anuncios de radio del PASE en el 2006? Que bailada les pegaron a los que les dieron el voto.

A ver, aver.

Como se ve que algunos solo saben de lo que el dice contra el TLC.

Antes de decir tanto, le aconsejo darse una vuelta por la asamblea (O entiendase la pagina de esta).

Kabal_Garabito dijo:
[quote="El Chata":k0izkz2m]Yo también le hago la cruz a Oscar López, y lo digo porque la gente que lo puso ahí lo hizo con la buena fe de lo positivo que seria tener a alguien legislando para los discapacitados y hasta ahora no veo que haya hecho más que oponerse al Tratado... ¿recuerdan ustedes los anuncios de radio del PASE en el 2006? Que bailada les pegaron a los que les dieron el voto.

A ver, aver.

Antes de decir tanto, le aconsejo darse una vuelta por la asamblea (O entiendase la pagina de esta).[/quote:k0izkz2m]

Creo que se habla del IMBECIL OSCAR LOPEZ.

Pero como que ud solo tiene NO TLC en la jupa.

Y si, de que es un IMBECIL, es un IMBECIL, me cago en Oscar Lopez y su partido de mierda.

Que bailada les pegaron a los votantes +1

EL_DUKE dijo:
[quote="Kabal_Garabito":148ur103][quote="El Chata":148ur103]Yo también le hago la cruz a Oscar López, y lo digo porque la gente que lo puso ahí lo hizo con la buena fe de lo positivo que seria tener a alguien legislando para los discapacitados y hasta ahora no veo que haya hecho más que oponerse al Tratado... ¿recuerdan ustedes los anuncios de radio del PASE en el 2006? Que bailada les pegaron a los que les dieron el voto.

A ver, aver.

Antes de decir tanto, le aconsejo darse una vuelta por la asamblea (O entiendase la pagina de esta).[/quote:148ur103]

Creo que se habla del IMBECIL OSCAR LOPEZ.

Pero como que ud solo tiene NO TLC en la jupa.

Y si, de que es un IMBECIL, es un IMBECIL, me cago en Oscar Lopez y su partido de mierda.

Que bailada les pegaron a los votantes +1[/quote:148ur103]

Y de que crees que hablaba, Jaimico? De changos NOtlceros kamikazes que atenten contra Arias?

Si no mal recuerdo, una vez Oscar Lopez se reunio con gente del PLN (No recuerdo, la memoria me falla asd) para negociar una ley que queria que se aprobara.

Pero bueh, Merino, Lopez y el PAC solo existen para el TLC y la agenda esa, y no para presentar la ley que permita casarse a las parejas homosexuales (Presentada por Merino, el PUSC y el ML), o cuando Andrea Morales presente leyes para la juventud (No me acuerdo exactamente asd!), el PAC solo esta para obstruir el congreso, cierto?

Ah, por cierto, hoy fui testigo de "un milagro":

EL PLN ROMPIO QUORUM PARA IR A UNA RUEDA DE PRENSA DE 20 MINUTOS, Y JAMAS VOLVIERON (Lo se porque yo estaba ahi cuando paso).

Y EL PLN ES QUIEN GRITA QUE SE HAGA RECESO EN LA ASAMBLEA, CON LEYES POR DISCUTIR.

Quienes son los que obstruyen a quienes en la asamblea ahora?

Salom? Fonseca? Molina?

O Mayi? DelVeccio? Sanchez?

en este foro

en este foro las personas hablan con el higado.....porque no parecen tener ni corazon ni cerebro.......porque solo ofensas....no veo criterios serios tratar mal a Don Oscar solo porque les cae...mal....o porque siente envidia de que una persona no vidente pueda llegar mas alto que ustedes que si ven...
por Dios todos los argumentos de este valiosos diputado son mas que razonables.....el si lucha por el pueblo no es un vende patrias

Re: en este foro

ha por cierto de que sirve un foro en donde se borran las opiniones que van en contra de los creadores.....o ...no...que mal

Re: en este foro

pazmonte dijo:
en este foro las personas hablan con el higado.....porque no parecen tener ni corazon ni cerebro.......porque solo ofensas....no veo criterios serios tratar mal a Don Oscar solo porque les cae...mal....o porque siente envidia de que una persona no vidente pueda llegar mas alto que ustedes que si ven...
por Dios todos los argumentos de este valiosos diputado son mas que razonables.....el si lucha por el pueblo no es un vende patrias

Cuales argumentos? "Ya tengo listas las mociones para bloquear esas leyes"?

:o

Señores, nadie dijo sopa, pero yo voy a meter la cuchara; este señor aúnque no nos guste, él esta haciendo su trabajo. Aún después de vivir en carne propia la no aplicación de la ley 7600 en su vida diaria ( bueno eso creo, ya que en este pais a muchos poco les intereza lo que pase con los ciegos u otros discapacitados )
El chavalo es un duro, que está peleando contra el sistema. Ahora lo estará haciendo de manera correcta?, bueno en 3 años más nos vamos a dar cuenta.
Pero, peor aún que un diputado como este señor, es un diputado como el tal Sanchez ese, que después de la pelada de nance que se dió con lo del memorando, siga tan campante en un plenario de tantísimo prestigio ( aunque esté tan desprestigiado ).
Dignidad es lo que hace falta en la asamblea, pero principalmente temor de Dios.

Cargando...
No hace falta temor de Dios. Haces falta valores morales y pensar más en el prójimo, en gobernar bien y en velar por el bien de país.

Nota: El prójimo no es el hermano que se gane una pensión de diputado por no bretear.

A ver Pazmonte..
Como admiradora de Lopez, instruyanos digame cuales proyectos de este "ser humano" se han convertido en ley de la republica.
Digame usted o refuteme que no es una idiotes e inbesilidad decir por television que no se le tenia que dar el benemeritasgo de la patria a don Jorge Manuel Dengo porque estava con el TLC.
Digame usted si no es ser un resentido social hecharle la culpa de todo lo que pasa en el pais a los ricos....aahhh y a don Oscar Arias.
Que clase de persona es el, que siendo un diputado (para bien o para mal) dice en una plaza publica y lo repite en la asamblea que sobre su cadaver pasan las leyes de implementacion del TLC, irrespetando lo que la mayoria del pueblo escogio (bueno o malo...el tiempo nos lo dira).
Yo tenerle envidia.... a ese "ser humano" no que va lo que me provoca es lastima (y no por ser ciego) me provoca lastima porque es un mentiroso, un resentido social, y lastima porque toda persona que abandona los estudios como hizo el me da lastima.
Aaahhhh pensandolo bien si le tengo envidia..... el es cantante y yo no

frdruiz dijo:
Señores, nadie dijo sopa, pero yo voy a meter la cuchara; este señor aúnque no nos guste, él esta haciendo su trabajo. Aún después de vivir en carne propia la no aplicación de la ley 7600 en su vida diaria ( bueno eso creo, ya que en este pais a muchos poco les intereza lo que pase con los ciegos u otros discapacitados )
El chavalo es un duro, que está peleando contra el sistema. Ahora lo estará haciendo de manera correcta?, bueno en 3 años más nos vamos a dar cuenta.
Pero, peor aún que un diputado como este señor, es un diputado como el tal Sanchez ese, que después de la pelada de nance que se dió con lo del memorando, siga tan campante en un plenario de tantísimo prestigio ( aunque esté tan desprestigiado ).
Dignidad es lo que hace falta en la asamblea, pero principalmente temor de Dios.

Creo que ud está equivocado, este señor lo único que le impulso a hacerse un partido para los discapacitados fue el oportunismo político y eso se ve reflejado en su manera de llevar la legislatura. En que momento se ha preocupado por los discapacitados y los que tienen problemas? Lo único que ha hecho es convertirse en el 18 diputado del PAC y agarrarse con el gobierno.

Eso de que presente leyes es irrelevante, el mae puede estar presentando miles de leyes para los discapacitados oslo para después decir que lo hizo. Esas leyes se las hacen los asesores y realmente no implica el más minimo trabajo por los que le votaron.

Como dicen por ahi, que bailada le dieron a los que le confiaron el voto...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás