Las Mujeres nunca aprenden!

La Flaca dijo:
Que doñita más idiota... y sí, desgraciadamente en CR se ve a cada rato ese tipo de situaciones.

Al que por su gusto se muere, que lo entierren de pie. Esa estúpida está pidiendo a gritos que la maten.

+100
NO TENGO PALABRAS................................. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

hepcat dijo:
Cuantas veces se ve eso en CR.
Es casi que algo normal. Que mal pero di el transfondo es muy grande y complejo.

siempre todas las mujeres que terminan muertas es porque dejaron que les siguieran dando sopa de muñeca, mas de una vez.
te la pueden hacer una vez, pero dos no.

yo no se que transfondo grande y complejo puede tener la situacion...
si el mae me apuñala mas de 15 veces.... y porque , digamos, nesecito que me mantenga.. tengo que dejarlo en libertad...y di.. seguir con el.
es muy simple de entender que que alguien qyue te arrea mas de una vez.. no te ama.. ni tiene ningun respeto por la VIDA DE tu persona..
porque,.... vas a querer dormir con el enemigo.!?

:-?

La extra de hoy dice que una de esas mujeres maltratadas se cansó de llevar cuero y le repartio fierro al marido y lo mando a ver las raices del zacate.

Desgraciadamente lo que se da aquí es algo mucho más común de lo que se piensa. Hay varios factores que entran en juego para que muchas mujeres "aguanten" este tipo de situaciones.
1) Una sociedad que nos enseña que si nos casamos es para toda la vida, pase lo que pase.
2) Relaciones de poder: Muchas veces la mujer no trabaja y depende 100% de los ingresos del hombre. Sin éste, no come ni ella ni sus hijos, no se paga la luz ni nada. Echar al individuo implica todo un cambio en el modo de vida que muchas veces no es sencillo.
3) El qué dirán: Quien crea que esta situación se circunscribe a clases sociales bajas está equivocado. sucede en todas las esferas de la sociedad, lo que pasa es que algunas disimulan más que otras por verguenza.
4)Círculo de violencia: Fácil de identificar. Una pareja vive una relación conflictiva, los pleitos se suceden periódicamente y cada vez son más fuertes hasta que se llega a un punto culminante de agresión (física o verbal). Luego de esto viene un período de "separación" o de molestia con esa persona. Después hablan (por los puntos que mencioné anteriormente y un montón más) y se reconcilian. Es quí donde inicia otra vez el proceso. El problema es que el círculo es cada vez más grande y las agresiones suben de intensidad hasta que en algún momento se llega a la desgracia de perder una vida humana.
Parece fácil salirse de ese círculo, pero no lo es. Por lo general las personas que lo logran requieren de mucha ayuda para lograrlo.
Tristemente en el caso de esta señora, todo parece indicar que no llegará a viejita.

Cargando...
Racumin dijo:
La extra de hoy dice que una de esas mujeres maltratadas se cansó de llevar cuero y le repartio fierro al marido y lo mando a ver las raices del zacate.

si q rajado, pero bueno, creo q esa es la unica "solución" si no meten al mae al bote xq siempre la vara empeora cuando la mae demanda y le ponen medidas de restricción al neandertal

Freud dijo:
Desgraciadamente lo que se da aquí es algo mucho más común de lo que se piensa. Hay varios factores que entran en juego para que muchas mujeres "aguanten" este tipo de situaciones.
1) Una sociedad que nos enseña que si nos casamos es para toda la vida, pase lo que pase.
2) Relaciones de poder
3) El qué dirán
4)Círculo de violencia.

asi es, super dificiles esos casos y yo no tengo paciencia para ellas, en eso si acepto q soy cero empática xq no puedo concebir q alguien se deje sopapear por otra persona, menos si está en desventaja.

es frustrante ver la cantidad de justificaciones y excusas q ponen estas doñas para seguir ahi con la jareta a la par. pero si hay algo q me pone mala, mala, MALA, es, cuando ni casados están, ni juntados, DE NOVIOS!!!!! llego al punto de decir: q bueno q le arreen por ESTUPIDA!

q vieja mas re tonta......dentro de un tiempo vamos a ver q andan diciendo q la mataron.....ella podra estar mas cerca de Dios y haberlo perdonado pero el mae ese no,, y si lo hizo una vez puede hacerlo de nuevo y a la proxima no sale viva para contarlo..........Q BRUTA MAS BRUTA :twisted:

Bueno evidentemente el defecto más grande de esta señora es la ignorancia.......
Ella podrá retirarse del proceso seguido contra el simio del marido, sin embargo el Ministerio Público seguirá la causa, desconozco el hecho punible por el que esta procesado este mae, pero a mi buen entender la causa que se le debe estar siguiendo es mìnimo homicidio simple en grado de tentativa,y según señala el artículo 73 del código penal "la tentativa será reprimida con la pena prevista para el delito consumado, disminuido o no a juicio del juez" En el caso que nos ocupa, la pena para el homicidio simple es de 12 a 18 años, por ende se le debería aplicar el extremo menos de la pena, por tentativa.............bueno yo en el lugar del fiscal pelearía eso. Nuestro Derecho Penal es de acto y no de autor, por lo que al momento de la fijación punitiva, los jueces deben circunscribirse “al hecho punible” sometido a su conocimiento, y sobre el que se ha determinado el juicio de reprochabilidad.....

En conclusión la doña esta podrá quitar la denuncia, sin embargo el proceso lo seguirá el ministerio público..................Ojala no recalifiquen el delito de tentativa de homicidio a homicidio calificado.... :eek:

Ahorita sale la HP vieja llevándole comida al escoria esa y llorandole que la perdone.... que cólera me da...y lo peor yo juraba era Nic y es mas tica que el agua dulce...mas cólera que sea tan imbécil estúpida....

Será que en el pueblo donde vive todos son igual de caballos animales estúpidos que no le dice nada?

Y lo peor la vecina de metiche diciendo que estaba bien que lo perdonara porque ella tenía la culpa...por Dios que estupida....fijo roca reprimida que nunca aprendio a vivir sola pendiente de un mae dandole lo que sea...QUE HP COLERON!!!!!!!!!!!!!

Qué hp gente más idiota.....pero bueno, hay q ver el nivel de dependencia emocional, afectiva y economica de muchas de estas doñitas. :o

!INCREIBLE! No puedo creer que esa doña que tanta lástima me dío en el momento de esa noticia sea tan imbesil, el Ministerio Público debería revisar las leyes en CR para que esos maes no salgan de la carcél, pues a como quiso matar a esa estúpida, bien puede matar a cualquier persona inocente. :-? :-?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás