Las mujeres siempre asocian sexo con una relación

man_cito

EXILIADO
En mi experiencia los hombres cuando cogemos es eso coger, pero, muy especialmente cuando se coge varias veces con la misma persona noto que las mujeres asocian coger con tener una relación y hablan de cosas a largo plazo, tener un hijo y varas así.
¿porqué para las mujeres es tan difícil disociar el sexo de las relaciones a largo plazo? y ni hablemos de la monogamia y desplantes de celos a pesar de hablarlo desde el inicio.

En mi experiencia los hombres cuando cogemos es eso coger, pero, muy especialmente cuando se coge varias veces con la misma persona noto que las mujeres asocian coger con tener una relación y hablan de cosas a largo plazo, tener un hijo y varas así.
¿porqué para las mujeres es tan difícil disociar el sexo de las relaciones a largo plazo? y ni hablemos de la monogamia y desplantes de celos a pesar de hablarlo desde el inicio.
Nosotras también pasamos eso.... bueno, algunas... y sabés algo curioso hay maes que hacen lo mismo...

Esperan que una sea exclusiva solo por coger de vez en cuando... y están los que usan el cuento de que no debemos exponernos para que no seamos catalogadas como "putas" o "mujeres fáciles"...

Creo que es cosa de con cual chica te estás involucrando para tener estos contactos.. es muy difícil, por desgracia somos muy sentimentales y hay chavalas que no saben estar sin pareja, o que no han entendido este tipo de propuestas y por supuesto las que no les gusta... es todo un tema porque si lo hacemos somos unas cualquiera y si no lo hacemos estamos locas porque esperamos una pareja...

Creo que no es una regla general.
Hay ambos casos en ambos géneros.
Pero sí es más dado a que los hombre desasociemos lo sentimental de lo físico mientras que la mujer no.
Hay un dicho que dicta "la mujer accede al sexo cuando hay amor, el hombre accede al amor cuando hay sexo".
Que tan cierto es? No lo sé, en mi experiencia bastante acertado.
Aunque como dice @Pigpeggy hay mujeres más libres de esas "ataduras mentales" hoy en día y hombres que se apegan sin siquiera el primer "pipi touch".

Yo pienso que la anatomía del cerebro entre ambos géneros es lo que provoca las diferencias en la forma de pensar.

Considero que cada género y cada persona debe vivir un proceso para liberarse de tooooodas esas ataduras y poder disfrutar la vida sentimental y la vida sexual a total satisfacción.

Pues esta misma reflexión podría aplicarse al sexo masculino.
Yo podría decir que muchos hombres creen que porque una chica va a la cama con ellos un par de veces ya comienzan con "celos" y pedidos de explicaciones como si una fuera la esposa.
Y hablo por experiencia propia donde algún "cojiamigo" se la terminó creyendo e intentando eliminar posibles "competidores" con el inútil recurso de los celos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás