PUBLICIDAD
Wilas

Las peores salidas que han tenido

Gente compartamos historias de las peores salidas que hemos tenido, mujeres también son bienvenidas, no sé si hay un tema de esto ya, y si lo está me disculpo, voy contando mi historia:

Hace como un mes estuve hablando con una guila ya llevábamos como 5 años hablando por msjs, la mae era compa, siempre que íbamos a salir no se concretaba nada, hasta que por fin un día se dió de que saliéramos, mae todo tuanis llegué y empecé a hablar con la mae en el parque de mi localidad, cuándo íbamos a comer, llego y veo que saca el teléfono y empieza a llamar a la mamá, para decirle que estaba en tal lado comiendo conmigo, yo extrañado le pregunté a la guila que qué pasaba?, o sea la guila era mayor de edad ya de 22 para arriba, cuando me dice que ella tiene que reportarse a cada rato, si no el tata llegaba a buscarla si no le decía nada y yo que putas 🤣, maes nada más imaginen mi incomodidad y mis deseos de jalar, me empezó a comentar que el tata había hecho mucho loco (seguro por eso tanta desconfianza cuando ella sale) y que eran muy sobreprotectores con ella, diay lo primero que me pasó por la jupa es que luego terminaba secuestrado, la vara es que al final pagamos y listo nos vinimos, la mae llamó de nuevo para reportarse, me pareció muy incómodo, la dejé en un taxi le agradecí y me vine para la casa. Cabe recalcar que la mae cuando pagaba los taxis se bajaba como si nada y me esperaba en la pura entrada algo que me disgustó demasiado.

Tal vez no es una experiencia muy complicada como otras, pero para eso es este tema. Saludos gente
 
Una estúpida me majó el zapato adrede.

Salí con otra y la llevé a Cartago a un Mirador, la mae era una rica y bastante deseable pero era pola...bien pola, además de que no armaba 4 oraciones con sentido, al final me salió como hipócrita.

Otra la conocí en una feria del libro en La Sabana, pelirroja, gruesilla pero agraciada, muy de estilo tico, salimos una vez, apretamos, quedamos de ir a escuchar música en vivo con unos conocidos de ella a Escazu, en esos días me había excedido en el ejercicio y el trabajo y las defensas se me bajaron y me acatarré un toque. Igual salimos, jugaba la sele y después empezaban a tocar...Empezó a hablar con los amigos de viajes, aventuras y actividades pipis, me empezó a interesar más la amiguita, pero después vi que era una drama queen, jueputa gente más rara y que noche más larga.

Era algo como así..

-O sea mae...vos eras mecánico?
-Si
-Arreglando que tipo de carros?
-Carros no..motores
-motores? Omg mi exnovio conocía hasta motores de avión...
-Ok...

Lo peor es que no son siquiera gente que se puede llamar adinerada, una de las amigas estaba horrible de deudas.

Cuando estuvimos a solas le hice ver que nunca iba a congeniar con sus amigos y que ya quería cogermela, no se lo tomó bien y me dijo que me había equivocado.

Lo peor era como peleaba con la mamá por teléfono

Entre esa y una tierrosa me quedó con la tierra.
 
Tenía una amiga y ya habíamos planeado ir a jugar bola a la sabana y después ir a cojer, cuando llegue a la sabana adivinen qué pasó ? Llegó con otro mae......
Después jugamos bola todo bien y yo pensé que ese mae iba a jalar para nosotros ir a mi casa y la muy estupido empezó a invitarlo a mi casa sin mi permiso .
Luego llegamos a mi casa y ya yo muy obstinado le digo al mamapichas que se ponga a ver una película en la sala porque ella es mi mejor amiga y ocupo hablar algo muy serio con ella en el cuarto, hasta le ofrecí palomitas y una sabana al zapazo para que estuviera cómodo y que hizo?
Dijo que no, que la mamá de ella le pidió que la cuidara y que no la dejara sola :/

Otra con la misma wila:

Habíamos planeado ir a comer y la guila me estába insistiendo para que fuera a su casa y ya eran como las 5 de la tarde y tenía que gargarear un bus de 2 horas...
Fuimos a comer y pues yo invite y la hp no se comió lo que le compré y se lo guardo en él un bolso que andaba vacío, después ahí estuvimos y ya era la hora de jalar y la guila estaba de insistente de que fuéramos a su casa y no le quise preguntar qué a que putas voy a su casa vrdd, y luego fui para ver si comía bizcocho.
Luego de 2 hp horas en un bus ediondo que iba un Nica atrás comiendo pollo, llegamos a la puerta de su casa y me dijo: espéreme aquí ya vengo”” y me quede esperando y a los 2 minutos sale la mamá a decirme que me vaya de mal carácter.

Otra con la misma pendeja:
La wila empezó a invitarme a mi y a un compa a Ojo de Agua y empezó a planear todo por chat y la hp solo insistir y a mi no me cuadran las piscinas y aceptamos ir y yo no tenia plata y le rogué a mi mamá para que me soltara Harina y al final lo conseguí. Pase jugando clash toda la noche y teníamos que vernos a las 6 am en chepe para hagarrar el bus por la Merced ( ese día mi compa se quedó en mi casa)
Luego a las 6 am en chepe con sueño la hp ni el descaro de avisarnos tiene la llamamos y estaba dormida y dice que no andaba plata y le dijimos que le íbamos a pagar todo, y dice que no tiene permiso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gente compartamos historias de las peores salidas que hemos tenido, mujeres también son bienvenidas, no sé si hay un tema de esto ya, y si lo está me disculpo, voy contando mi historia:

Hace como un mes estuve hablando con una guila ya llevábamos como 5 años hablando por msjs, la mae era compa, siempre que íbamos a salir no se concretaba nada, hasta que por fin un día se dió de que saliéramos, mae todo tuanis llegué y empecé a hablar con la mae en el parque de mi localidad, cuándo íbamos a comer, llego y veo que saca el teléfono y empieza a llamar a la mamá, para decirle que estaba en tal lado comiendo conmigo, yo extrañado le pregunté a la guila que qué pasaba?, o sea la guila era mayor de edad ya de 22 para arriba, cuando me dice que ella tiene que reportarse a cada rato, si no el tata llegaba a buscarla si no le decía nada y yo que putas 🤣, maes nada más imaginen mi incomodidad y mis deseos de jalar, me empezó a comentar que el tata había hecho mucho loco (seguro por eso tanta desconfianza cuando ella sale) y que eran muy sobreprotectores con ella, diay lo primero que me pasó por la jupa es que luego terminaba secuestrado, la vara es que al final pagamos y listo nos vinimos, la mae llamó de nuevo para reportarse, me pareció muy incómodo, la dejé en un taxi le agradecí y me vine para la casa. Cabe recalcar que la mae cuando pagaba los taxis se bajaba como si nada y me esperaba en la pura entrada algo que me disgustó demasiado.

Tal vez no es una experiencia muy complicada como otras, pero para eso es este tema. Saludos gente
La tipica microhondas , chuleadora...con todo el respeto deje de ser tan pendejo....bloqueela esa es una relacion toxica
 
Mae a todo mundo le pasan varas weisas en estos tiempos, muchas guilas son unas interesadas, tal vez no es una experiencia propia, pero yo me acuerdo que en un curso que llevaba veía a una guila montándose a un carro diferente por casi 11 meses, hasta me contaban que andaba con un taxista solo para que la dejara al curso jajaja
 
Yo bueno salidas no exactamente es la historia que voy a contar. --- Y hablando de las wilas interesadas.
Yo soy tatuador y bueno entre gente que va y viene conozco una wilita muy guapa etc tenia cita conmigo pago la primera sesion para un tatuaje en el muslo , pago la primera sesion y todo fue muy ameno , en la siguiente sesion ya yo mientras la tatuaba me empieza a tirar los perros, uno no es de palo asi que bueno habia interes de mi parte tambien. el asunto es que me dice que no tiene toda la plata y que si no me importaria pagarme de otra manera y bueno para hacer el cuento corto pues como ternerito me saco todo con la boca , de las mejores mamadas que he recibido honestamente. Asi que bueno el contacto se mantuvo seguimos hablando, conversaciones calientes, fotos etc. Despues de un tiempo yo cambie del local propio que tenia a trabajar ya para un club con otros tatuadores asi que ya el asunto de hacer o no hacer ya era diferente. El asunto es que ella nuevamente me busca para otro tatuaje pero de entrada me dice que de a gratis y que me paga sexualmente, al ser un tatuaje de cierta cantidad de dinero y ya es diferente ya todo no lo administro yo, tintas, agujas etc. y el cliente tiene que pagarle al "jefe" por decirlo de alguna manera el dinero etc... Pues bueno el fin de la historia es que la wila me quiso chantajear amenazandome y ya la conversacion se calento en el mal sentido , y al negarme , me termino quemando en redes sociales, poniendose ella como la victima , mostrando solo partes de las conversacion donde yo le decia X cosa o le pedia fotos, y ella la pobrecita. Casi pierdo mi lugar y mi trabajo por esta pobrecita , de los errores se aprende , no mezclar el trabajo con el placer.
 
Yo bueno salidas no exactamente es la historia que voy a contar. --- Y hablando de las wilas interesadas.
Yo soy tatuador y bueno entre gente que va y viene conozco una wilita muy guapa etc tenia cita conmigo pago la primera sesion para un tatuaje en el muslo , pago la primera sesion y todo fue muy ameno , en la siguiente sesion ya yo mientras la tatuaba me empieza a tirar los perros, uno no es de palo asi que bueno habia interes de mi parte tambien. el asunto es que me dice que no tiene toda la plata y que si no me importaria pagarme de otra manera y bueno para hacer el cuento corto pues como ternerito me saco todo con la boca , de las mejores mamadas que he recibido honestamente. Asi que bueno el contacto se mantuvo seguimos hablando, conversaciones calientes, fotos etc. Despues de un tiempo yo cambie del local propio que tenia a trabajar ya para un club con otros tatuadores asi que ya el asunto de hacer o no hacer ya era diferente. El asunto es que ella nuevamente me busca para otro tatuaje pero de entrada me dice que de a gratis y que me paga sexualmente, al ser un tatuaje de cierta cantidad de dinero y ya es diferente ya todo no lo administro yo, tintas, agujas etc. y el cliente tiene que pagarle al "jefe" por decirlo de alguna manera el dinero etc... Pues bueno el fin de la historia es que la wila me quiso chantajear amenazandome y ya la conversacion se calento en el mal sentido , y al negarme , me termino quemando en redes sociales, poniendose ella como la victima , mostrando solo partes de las conversacion donde yo le decia X cosa o le pedia fotos, y ella la pobrecita. Casi pierdo mi lugar y mi trabajo por esta pobrecita , de los errores se aprende , no mezclar el trabajo con el placer.
Mae qué historia más weisa mi hermano, pero guilas así sobran mae, de hecho he conocido una historia así también, pero la guila era una zorrona, mae di eso está en cada quién la verdad, si es algo propio usted decide si si o si no, pero si ya está breteando para alguien más di la verdad mejor quitarse a cómo usted hizo, yo la verdad no me apuntaría a esa vara, porque después la misma hp va regar la bola a otra gente de que usted se apunta a coger por tatuajes caros y así se hace una reputación de los mil diablos bro, no se cague en lo que le da de comer.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tenía como 18 años, salí con un amigo de mi hermano y el mae se emborrachó y se puso a hablar tonteras y empalagoso por dicha estábamos en el pueblo y ninguno tenía carro, nos fuimos a la parada de los taxis que era cerca, él cogió uno, yo otro y cada uno para la casa (gracias a Dios mis papás siempre me enseñaron a salir con plata, aunque fuera una invitación y tenía para el taxi). Yo no conté nada, pero a los días me dice mi hermano: dice aquel mae que se intoxicó con la comida el día que salieron si, como no.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie