ja! la verdad que cuando hay ganas LAS mamadas saben a gloria!
yo mamo mejor cuando tengo ganas que cuando quiero hacer otras cosas y el chico insiste que ese dia quiere ser mamado! es igual en el tema de tragar la leche ! hay dias de días! muchas veces una no despedicia ni una gotita y quiere más :evil: otras .. solo quiere huntarsela en el cuerpo y listo!!!!
En mi caso fue un proceso ,,, tuve que aprender a ser una buena mamadora
y eso ayuda mucho que el chico tenga comunicación y diga como le gusta ! claro también saque tiempito y vi unas xxx de solo mamadas jajaja
:idea: saqué lo mejor del drama y lo aplique a la vida real ... y sorpresa !!!! FUNCIONÓ! :-o ..... ademas me ayudo muchisimo cuando salia con mi grupo de amigas y tocabamos el temita ... no saben la cantidad de tips que una saca en una noche de viernes de chicas :-o :-o
Como todo el mundo el arte de mamar es quererlo aprender y cuando se haga hacerlo con todas las ganas y con todoooo lo que tengamos! APLICA TAMBIEN A LOS CABALLEROS EH! cuando se quiere se puede!!!!!
:idea:
yo mamo mejor cuando tengo ganas que cuando quiero hacer otras cosas y el chico insiste que ese dia quiere ser mamado! es igual en el tema de tragar la leche ! hay dias de días! muchas veces una no despedicia ni una gotita y quiere más :evil: otras .. solo quiere huntarsela en el cuerpo y listo!!!!
En mi caso fue un proceso ,,, tuve que aprender a ser una buena mamadora

Como todo el mundo el arte de mamar es quererlo aprender y cuando se haga hacerlo con todas las ganas y con todoooo lo que tengamos! APLICA TAMBIEN A LOS CABALLEROS EH! cuando se quiere se puede!!!!!
:idea: