las ticas chupan y lamen.pero no saben mamar

Lo que pasa compañeros es que las wilas no andan pregonando lo que pueden o no pueden hacer en sus vidas sexuales a excepción de nosotros...

Estoy convencido de que si acaso uno conoce la trillonésima parte de lo que pueden hacer las mujeres, que digo, las ticas...

Que lindas las mujeres de Costa Rica!!!
:???:

zaaaaa

Pues a nivel internacional las ticas tiene baja calificacion en terminos de sexo... he escuchado comentarios de gente de distintos lugares que dicen que las ticas hablan mas de lo que hacen y que "rajan" de lo que no son, se creen la ultima coca cola del desierto... y yo honestamente he visto muchas que si son asi :?:

ESTA BUENO QUE LAS FORERAS SE ILUSIONEN UN POCO,YO PIENSO QUE SON PURA PAJA,NO CREO QUE TENGAMOS TANTA SUERTE QUE TODAS LAS QUE ESTAN EN EL FORO HAGAN TODO LO QUE DICEN,SERIA UN SUEÑO,PUES POR LO QUE LEO TODAS SON BUENAS MAMADORAS,BUENISIMAS AL POLVO,EN FIN SON LA ULTIMA CHUPADITA DEL MANGO,PERO QUE ME DIVIERTO LEYENDO ME DIVIERTO.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

cr.chango dijo:
Lo que pasa compañeros es que las wilas no andan pregonando lo que pueden o no pueden hacer en sus vidas sexuales a excepción de nosotros...

Estoy convencido de que si acaso uno conoce la trillonésima parte de lo que pueden hacer las mujeres, que digo, las ticas...

zaaaaa

Gracias changuito... :???:

Yo no voy a decir que soy buena mamando o no, di eso está en el gusto del mae... pero por lo que pude notar en la última mamada que pegué fue que el chik estaba tocando el cielo con las manos :twisted:

Y verlo retorcerse de placer, me motivaba a seguir con más ganas, a variar en la mamada, uyyyyy es que donde me acuerdo la cara, como su respiración iba en aumento... y todo lo demás... :evil: :evil: Como para haber seguido toda la noche 8-)

Algo que me gusta hacer extra a la mamada, es chupar los huevitos... se vuelven locos!!!!!!

Definitivamente es muy bueno tomarse el tiempo para disfrutar de hacer sexo oral... :idea:

Pocas ticas son buenas para el sexo, de que son preciosas las ticas eso no hay duda lastima que no se puede tener todo.

Yo lo que si he notado es que muchas mujeres se cobijan bajo un aire de santurronas de que esto no porque que asco y esto y lo otro, en cambio hay algunas en no dicen nada y al punto y son buenas, claro todo esta tambien en la comunicacion porque si no me gusta como me lo esta haciendo la puedo guiar un poco en como hacerlo conforme a mi me guste, igual ellas lo pueden decir pero que no se anden con habladas de domingo porque caen mal mas bien.

perrillo dijo:
Yo lo que si he notado es que muchas mujeres se cobijan bajo un aire de santurronas de que esto no porque que asco y esto y lo otro, en cambio hay algunas en no dicen nada y al punto y son buenas, claro todo esta tambien en la comunicacion porque si no me gusta como me lo esta haciendo la puedo guiar un poco en como hacerlo conforme a mi me guste, igual ellas lo pueden decir pero que no se anden con habladas de domingo porque caen mal mas bien.

Juassssss santurronas????? :-o

Que feo ser así, como dije yo no voy a decir si lo hago bien o no, pero una señal es verle la cara al mae, si le gusta la vara yo sigo con el asunto :twisted: Uyyyyy y es que la última vez el mae de fijo estaba sintiendo algo, xq esas caras, el temblor de su cuerpo, su respiración, nada de eso era fingido... :evil:

Y una vez más digo, dejar los prejuicios puerta afuera y dejarse llevar, si uno está cómodo 100% con la pareja, sin prejuicios y hay comunicación para decir las cosas... el sexo puede ser lo mejor :evil: :cool1:

A-Ka"" dijo:
cr.chango dijo:

zaaaaa

Yo no voy a decir que soy buena mamando o no, di eso está en el gusto del mae... pero por lo que pude notar en la última mamada que pegué fue que el chik estaba tocando el cielo con las manos :twisted:

Y verlo retorcerse de placer, me motivaba a seguir con más ganas, a variar en la mamada, uyyyyy es que donde me acuerdo la cara, como su respiración iba en aumento... y todo lo demás... :evil: :evil: Como para haber seguido toda la noche 8-)

Algo que me gusta hacer extra a la mamada, es chupar los huevitos... se vuelven locos!!!!!!

Definitivamente es muy bueno tomarse el tiempo para disfrutar de hacer sexo oral... :idea:

JUEPUTA A-Ka"" A USTED LE VAMOS A TENER QUE APLICAR LA CENSURA ANOCHE CASI MATO A LA GUILA YO CREO QUE LE ARRANQUE LAS AMIGDALAS ,VIERAN QUE ROLLO Y CAGADA DE RISA

:D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y por qué me van a censurar si el que casi le arranca las amigdalas a la wila fuiste vos????? :-o

Bueno ya en serio, por qué la censura????? :(

PORQUE, NOS PONES LOCOS CON LOS COMENTARIOS. ¿SERAN CIERTOS?

CREO QUE TODOS FANTACIAMOS CON TUS COMENTARIOS

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-P :-P :-P :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

baduellucas dijo:
PORQUE, NOS PONES LOCOS CON LOS COMENTARIOS. ¿SERAN CIERTOS?

CREO QUE TODOS FANTACIAMOS CON TUS COMENTARIOS

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-P :-P :-P :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:-o :-o :-o :-o

Ya dije no voy a decir si soy buena o no, pero tampoco necesidad de decir mentiras 8-)

A-Ka dijo:
Ya dije no voy a decir si soy buena o no, pero tampoco necesidad de decir mentiras 8-)

k suertudo tu pareja la verdad cuesta encontrar a una wiwi asi

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Matute Two dijo:
[quote="A-Ka":1p7wxxu8]Ya dije no voy a decir si soy buena o no, pero tampoco necesidad de decir mentiras 8-)

k suertudo tu pareja la verdad cuesta encontrar a una wiwi asi

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:[/quote:1p7wxxu8]

Ojalá que él lo aprecie de esa forma 8-) :evil:

A-Ka dijo:
Ojalá que él lo aprecie de esa forma 8-) :evil:

si no lo aprecia no te merece y seria muy tonto el no hacerlo x todo lo expuesto aqui

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Le aseguro que un hombre sincero que no fingio nada de lo que describiste aqui sea capaz de no valorar y apreciar esa joyita de mujer porque de verdad encontrar una asi es un tesoro perdido y son muy pocas... dichoso ese mae, que envidia :P :cool1: :twisted: :evil:

A-Ka dijo:
[quote="cr.chango":hjx0bynv]Lo que pasa compañeros es que las wilas no andan pregonando lo que pueden o no pueden hacer en sus vidas sexuales a excepción de nosotros...

zaaaaa

Definitivamente es muy bueno tomarse el tiempo para disfrutar de hacer sexo oral... :idea:[/quote:hjx0bynv]
:cool1:

:-o :-o :-o :-o

Gracias Matute, Perrillo y Terrorista 8-) 8-) 8-)

Yo sólo dije lo que pienso de hacer sexo oral :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás