PUBLICIDAD
Wilas

Las zorras siempre obtienen lo que quieren?¿

En dado caso, a quien no se le ha perdido nada y anda buscando es al novio o esposo!!

Sigo sin entender xq se le culpa a la mujer, cuando es la pareja quien le debe respeto a la relación.

ahh bárbara... entonces la zorra no tiene la culpa?? jajaja! Los dos son iguales de culpables pero si de censurar se trata pues todavía más censurable la zorra porque el mae se mete con lo que le aparezca y si lo que se le aparece es una zorra que a sabiendas de que el mae es casado se le mete y empieza a "mercadearse" ante él pues por algo se les dice así: zorras!
 
En dado caso, a quien no se le ha perdido nada y anda buscando es al novio o esposo!!

Sigo sin entender xq se le culpa a la mujer, cuando es la pareja quien le debe respeto a la relación.


Por supuesto que la culpa es de los dos, si un mae me quiere no tiene porque darle pelota a la interesada que se le arrima con otras intenciones... Pero volvemos a lo mismo, el mae puede estar tranquilo y ELLAS tiene que llegar a tirarseles encima sabiendo que tienen pareja, a mi me parece que para ellas es como un reto... Porque no van y se ligan al mae soltero y disponible??? para que complicarse?? ...Por algo son unas zorras, no las buscan a ellas, sino que ellas andan viendo a ver que casan
 
totalmente de acuerdo

En dado caso, a quien no se le ha perdido nada y anda buscando es al novio o esposo!!

Sigo sin entender xq se le culpa a la mujer, cuando es la pareja quien le debe respeto a la relación.

Estoy totalmente de acuerdo con esto, no entiendo tampoco porque la gente insiste en agarrarcela con la persona que se mete con su pareja si la verdadera culpable y la unica que le debe respeto y fidelidad es su pareja, hay maes que encuentran a la guila, doña, o ligue etc.. con otro mae y les da por agarrar a pichasos al mae como si fuera culpa de el que la doña fuera una zorra y peor aun se agarran con el mae y toda la vara y terminan perdonando a la guila jajaj que estupides (aplica para mujeres tambien).
 
ahh bárbara... entonces la zorra no tiene la culpa?? jajaja! Los dos son iguales de culpables pero si de censurar se trata pues todavía más censurable la zorra porque el mae se mete con lo que le aparezca y si lo que se le aparece es una zorra que a sabiendas de que el mae es casado se le mete y empieza a "mercadearse" ante él pues por algo se les dice así: zorras!

La única persona que esta en una relación es EL o ELLA.

si fuera culpa de el que la doña fuera una zorra y peor aun se agarran con el mae y toda la vara y terminan perdonando a la guila jajaj que estupides (aplica para mujeres tambien).


Es una manera de no querer darse cuenta de que realmente sus parejas les dierón vuelta por que quisieron y punto.

Es más fácil hecharle la culpa a un tercero. Pero si no hubiera sido esa persona X hubiera sido una persona Y o W.

El que va a dar vuelta lo va a hacer indiferentemente de quién se le pone enfrente.

La carne es débil y punto.
 
todavía más censurable la zorra porque el mae se mete con lo que le aparezca y si lo que se le aparece es una zorra que a sabiendas de que el mae es casado se le mete y empieza a "mercadearse" ante él pues por algo se les dice así: zorras!

el mae puede estar tranquilo y ELLAS tiene que llegar a tirarseles encima sabiendo que tienen pareja, a mi me parece que para ellas es como un reto...

Sea como sea, si la mujer es zorra o no. Él es quien está en una relación y SIEMPRE tiene la opción de decir no.

Si no es capaz de eso "xq la carne es débil", que pena, pero un tercero no será responsable de su infidelidad.
 
Te aseguro que para una zorra debe ser dificil encontrar estabilidad amorosa o tener una relacion seria pq dificilmente alguien las va a agarrar en serio, en conclusion no pueden obtener lo que quieran..

mientras la victima no sepa su pasado la zorra envuelve a cualquiera
 
Odio a las zorras!!!.. son unas HP que no pueden hacer nada por ellas mismas más que andar buscando maes con plata que las mantengan... Y las odio más cuando se meten con hombres que tienen novia o esposa, buscando lo que no se les ha perdido.

esas serian las chulas,que tambien pueden ser zorras chulas,la zorra culea por simple picason,no cobra,pero hay unas zorras que son mas inteligentes,se dieron cuenta que pueden culiar y chuliar
 
esas serian las chulas,que tambien pueden ser zorras chulas,la zorra culea por simple picason,no cobra,pero hay unas zorras que son mas inteligentes,se dieron cuenta que pueden culiar y chuliar

Siempre hay un mongolo dispuesto a pagar el precio.:ciupa1:

No me dan lástima. Todos sabemos con que clase de personas andamos con el tiempo. Que no querramos ver ya es otra cosa.
 
Siempre hay un mongolo dispuesto a pagar el precio.:ciupa1:

No me dan lástima. Todos sabemos con que clase de personas andamos con el tiempo. Que no querramos ver ya es otra cosa.

matute le dijeron mongolo,defiendase
 
No aguante nada matute...Defiendase!!!



No solo las zorras, cualquier mujer que se proponga algo, lo logra facil...:p
 
No solo las zorras, cualquier mujer que se proponga algo, lo logra facil...
Drogar-Evil%28LBG%29.gif

Hasta las que no son buen polvo?¿. xD I don´t think so.

Y las bueninas no lo logran, cuesta mucho.
 
Te aseguro que para una zorra debe ser dificil encontrar estabilidad amorosa o tener una relacion seria pq dificilmente alguien las va a agarrar en serio, en conclusion no pueden obtener lo que quieran..


Bueno eso depende mucho del como la llegue a conocer, muy dificil venir a conocer a alguien y de entrada saber que es un zorron, puede ser que con vos se comporte diferente.

Si es zorra, es porque normalmente no puede obtener todo lo que quiere


Hay algunas que lo hacen porque pueden, yo conoci una chavala que lo hacia porque le daba la gana.
 
Yo siempre he creido y se lo he comentado a mucha gente y talvez ustedes no les parezca pero para mi es sierto.....

todos los hombres somos iguales y todas las mujeres tambien.....siempre hago esta analogia.....somos como carros....algunos, nissan, toyota algunos merecedez y bmw pero en el fondo todos somos la misma vara!carros.....algunos tenemos mejoras en algo y no somos buenos en algunas cosas.

a que voy con esto.....a que todos tenemos las mismas nesecidades como cualquier carro por mas moderno y tuanis que sea siempre ocupa gasolina, o cambio de aceite.

solo hay que saber que nesecita una persona para hacerla caer.....y nosotros los hombres pues siempre queremos sexo, algunos mas que otros pero es asi, es nuestra naturaleza y si aparece un tonta , guapa y con ganas de satisfacer esa nesecidad pues uno se manda....algunos talvez no lo hagan....pero de que tubieron las ganas las tubieron.

La verdad esk nuestra sociedad siempre nos hace escoger la mas bonita, una mujer guapa siempre va a conseguir trabajo y ademas siempre va a tener la atencion de todos los machos , inclusive del papa y los hermanos que siempre la cuidaran con receselo y le daran todo lo que quiera.

entonces estan muchas acostumbradas a tener siempre todo y si saben que con la belleza fisica pueden tener muchas cosas pues muchas lo haran......vean a Melisa Mora....no tiene ni sexto de escuela y manejaba un Porshe......y no digo que sea malo la verdad simple y sencillamente esta sacando provecho de su cuerpo...tonto el que cae en eso y piensa que lo van a amar....obviamente no pero uno obtiene lo que quiere y ella tambien...todos somos iguales.....espero no haberme alargado mucho
 
la mujer puede ser mas manipuladora que el hombre solo por el sexo

amigos hay que tener cuidado con las mujeres.... y no confundir el deseo con el amor

muchos hombres confunden esas cosas entonces por eso vemos perras manipulando a hombres solo porque se los cogen bien
 
entonces si una chavala coge bien que se cataloga como una turra ?

NO... es una prodigiosa del coito, nada mas.


Y continuado con el tema, vieras que conozco muchas mujeres que entran en esa categoría, y si bien es cierto obtienen muchas cosas relativamente fácil... usualmente no les dura mucho y con el tiempo terminan peor de como empezaron.
 
Yo más bien me preguntaría hasta que punto utilizan y hasta que punto son utilizadas, porque creo que hay un poco de ambas. Depende mucho de los motivos y la forma en que sean "zorras" (no me gusta esa palabra). Porque hay mujeres que lo hacen porque no se valoran y otras porque son muy astutas. Pero si es por falta de amor propio terminan cosificandose, volviendose un objeto para otros y dificilmente van a encontrar algo bueno en eso.
 
Para todo hay.... Depende del baboso al que se consigan y lo jugada que sea la mujer... Un amigo, que es medio puesto al camino, una chavala que trabaja cerca lo tienen como loco, hasta donde el me cuenta no han tenido sexo todavia (cosa que no lo tiene muy contento), pero aun asi a pura hablada, y varas asi, le saca almuerzo todos los dias y que de vez en cuando la lleve a la casa..... Y la chavala tiene novio, y el sabe.... Solo que el dice que esta esperando a que ella corte con el novio....

Igual creo que ese tipo de mujeres pueden que consigan algo por algun tiempo, pero en algun momento se les acaba la fiesta, porque o se hacen viejas, o se encuentran a un mae mas jugado.

Y como dicen, crea fama y echate a dormir, ya despues si quieren algo serio, les va a costar por el historial que tienen...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 177 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 190 51,8%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie