Late Night with Conan O'Brien

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
Gente, era para ver si alguno(a) aca de casualidad se echaba este show nocturno americano.

Yo si me lo tiraba casi todos los dias y era excelente. El programa termino ayer y es una lastima que muchos de los sketches se van a perder :(

En fin, alguno veia el programa de Conan? Cuales eran sus sketches preferidos?

conan_o_brien.jpg

Hace varios años lo veia antes que Cable Tica eliminara el canal de la NBC de la programaciòn, creo que era mejor antes cuando aparecia con Andy de coanfitrion y en la bateria estaba el chavalo que tocaba con la banda de Bruce Springsteen.

francisco28 dijo:
Hace varios años lo veia antes que Cable Tica eliminara el canal de la NBC de la programaciòn, creo que era mejor antes cuando aparecia con Andy de coanfitrion y en la bateria estaba el chavalo que tocaba con la banda de Bruce Springsteen.

Yo tambien estaba con Cabletica pero me pase a Amnet solo para poder ver estos programas (Conan y Jay Leno).

Nunca vi el show cuando estaba Andy Richter, pero en estos ultimos años el show era excelente (los actores de los sketches en particular).

En cuanto al baterista, Max Weinberg termino el show con Conan. La banda va a ser la misma cuando Conan conduzca "The Tonight Show" :D :D

Recordas algun sketch en particular? No se si Triump (el perro que insulta) estaba en esos años...

Recuerdo uno en que Conan estaba haciendo la presentación de la segunda parte de Titanic y decia que iba a trabajar la estrella más grande del mundo: Barney, lo gracioso fue ver a Barney cuando choco el barco decir Where the f*** are the saveboat.

En otro aparecia Andy hablando de acoso sexual y lo que hacia era bajarse el pantalon y decirle a la persona que estaba con el si eso lo excitaba.

No estoy seguro del perro, me acuerdo de uno que usaba un habano y cuando estrevistaba a alguien siempre terminaba diciendole " for my to pupa ".

Por cierto cuando es que comienza Conan de anfitrión en el Tonight Show ??

He estado viendo ultimamente a Jimmy Fallon de Saturday Night presentando de Late Show pero no se si es algo temporal como cuando varios presentadores supliendo a David Letterman cuando lo operaron o si ya es el anfitrión oficial.

francisco28 dijo:
Recuerdo uno en que Conan estaba haciendo la presentación de la segunda parte de Titanic y decia que iba a trabajar la estrella más grande del mundo: Barney, lo gracioso fue ver a Barney cuando choco el barco decir Where the f*** are the saveboat.

En otro aparecia Andy hablando de acoso sexual y lo que hacia era bajarse el pantalon y decirle a la persona que estaba con el si eso lo excitaba.

No estoy seguro del perro, me acuerdo de uno que usaba un habano y cuando estrevistaba a alguien siempre terminaba diciendole " for my to pupa ".

Por cierto cuando es que comienza Conan de anfitrión en el Tonight Show ??

He estado viendo ultimamente a Jimmy Fallon de Saturday Night presentando de Late Show pero no se si es algo temporal como cuando varios presentadores supliendo a David Letterman cuando lo operaron o si ya es el anfitrión oficial.

Mae, como me hubiera gustado haber visto este programa desde el principio (muchisimo material hicieron).

Con lo del perro, estas en lo correcto (es el del puro). Ese personaje agarro fama fuera del programa.

El proximo 1 de junio es cuando entra Conan (un lunes). El viernes anterior, sera el ultimo de Jay Leno (va a estar buenisimo :D ).

Mae, Jimmy Fallon si es el nuevo host (for good). Yo tambien lo he estado viendo y no estoy muy convencido. El material que hacen no es muy bueno y ademas se esta desperdiciando a Fallon (no se si lo viste cuando estaba en SNL. El mae ahi si era muy bueno).

---

Voy a ponerme unos videillos de Late Night que encontre a ver que te parecen.

<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=7388127802544404015&hl=es&fs=true" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>

Men muchas gracias por enviar los videos desafortunadamente la maquina que tengo en el trabajo no me deja verlos, creo que no tiene el java, ahora me conecto en la casa para poder verlos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás