Laura Arias + Longino Soto la combinacion del exito?

Ya es semioficial quien va a ser compañero de campaña de Laura. El cirujano general (que en realidad no es cirujano), afamado por tecnicas novedosas en cirugias cardiacas (de los cuales, la gran mayoria fueron atribuidas a el por diversas razones) renuncio a la jefatura de la seccion de cirugia del hospital mexico, donde era amo y señor desde hace mas de 15 años, orgulloso siempre de su santuario, el 7mo piso. Razon? segun publica La Nacion, aspira a vicepresidencia de la republica con los verdiblancos.

Creo que esto va a jalar mucha gente, especialmente campesina por el efecto "muchas gracias" (de Abelpaltecho). Por las muchas exposiciones que ha tenido el Dr. Soto muchas personas lo ven como un heroe, otros genio, incluso una figura omnipotente porque "cura el corazon".

Para mi, es un viejo prepotente, que no sabe lo que quiere hacer, pero hace lo que le da la gana por la fama que se le ha dado y la conexion politica que tiene. Bien hizo su ambicion por el poder que renuncio, porque nunca iba a poder lograr el tan ansiado puesto de director medico del Hospital Mexico, para dicha de muchos (en los dos casos).

Creen que con esto se va a consolidar Laura?

independientemente del motivo de su renuncia, bien si lo hizo por aspirar a una vicepresidencia
otros, en algunas universidades, deberian de seguir el mismo camino

longino puede ser buen presidente de equipo de futbol, buen cirujano, pero buen politico??? no tengo bases para opinar, pero de que jala votos, jala....al fin, ese no es uno de los fines del candidato a vicepresidente???

si espero que este de segundo vicepresidente, no lo veo como posible sustituto de laura....algo asi como el efecto sarah palin a lo tico :oops:

No se qeu imagen politica representara Longino, pero si concuerdo con que es un cascarrabias muy prepotente y tambien escuche lo de sus poco meritorias conquistas medicas de lo que no tengo idea si son ciertas o no... me gustaria que alguien que le conozca o siga de cerca hable sus pros y contras.

No obstante, le respeto y si creo que su peso en votos tiene. SU nombre esta ligado de un filamento muy fino a la politica.

Mierda, ya veo dentro del presupuesto nacional:

*Rubro de subvencion de respirador artificial de Casa Presidencial.

No jodan, el viejo tiene 85. Este ya deberia de estar en casa, viendo los toros desde la barra.

Kabal_Garabito dijo:

No jodan, el viejo tiene 85. Este ya deberia de estar en casa, viendo los toros desde la barra.

:-o :-o Y Beto 90, pero ese si es bueno, verdad Kabal ??. :o

DanyVid dijo:
Kabal_Garabito dijo:

:-o :-o Y Beto 90, pero ese si es bueno, verdad Kabal ??. :o

Una cosa es ser historiador. O ser alguien que haya vivido muchas anecdotas.

Y otra MUY diferente es ser politico. Alberto Cañas es otro que deberia de retirarse de una buena vez.

ese viejo soto que se dedique a cuidar los bisnietos en vez de atentar contra la salud pública, nada tiene que hacer en la papeleta de la mula de carga de los arias,

Creo que esto va a jalar mucha gente, especialmente campesina por el efecto "muchas gracias" (de Abelpaltecho). Por las muchas exposiciones que ha tenido el Dr. Soto muchas personas lo ven como un heroe, otros genio, incluso una figura omnipotente porque "cura el corazon".

Ese es el tipo de voto que quieren alcanzar colocando a este tipo de gente me imagino que otro candidato puede ser Franklin Chang

Cargando...
CALICO dijo:

Ese es el tipo de voto que quieren alcanzar colocando a este tipo de gente me imagino que otro candidato puede ser Franklin Chang

1- Hazte doctor.
2- Se presidente de un equipo de futbol.
3- Se presidente de la Caja
4- Promociona el TLC de los Arias.
5- ?????
6- ¡Ganancias!

CALICO dijo:

No creo que el Sr. Chang sea de los que se involucre en polìtica, aunque si creo que lo verìa bien dirigiendo un Ministerio de Ciencia y Tecnologìa por Ej. pues lo considero una persona muy capaz para ocupar un puesto de este tipo.

Lycaon dijo:
Kabal_Garabito dijo:
Una cosa es ser Historiador ,

:-o :-o

Como no va a ser Historiador esa Momia ! Si minimo fue amigo de Moises ! :-o

Si el carajo se sabe con lujo de detalles (como si lo hubiera vivido [capaz que si y esta mintiendo sobre su edad]) como fueron los primeros gobiernos del siglo XX :-o

Me parece que esto no se va a dar. Longino ya esta muy entrado en anos, ademas es una persona que mucha gente no aprecia, por su prepotencia y forma de ser. Ademas tiene mucho rabo que le majen , con aquello de los biombos y con mucho problemita de faldas , ese roco tiene como 3 casas el carebarro es decir 3 familias . Hace rato se lanzo para la presidencia de la LDA y nadie voto por el por su pesimo caracter y por su edad. asi que yo creo que le van a dar algun puestito pero no la vicepresidencia.

Yo me lo imagino mandando a los de la contraloria y la asamblea legislativa a la mierda porque no hacen lo que el quiere que se haga :-o :-o :-o

Seria un show demasiado bueno :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás