Laura Rodriguez Periodista de espectaculos.

a mi me queda duda q tan profesional... esta mae es periodista? (yo c q no parece pero...)
yo entiendo por profesional a una persona q tiene un titulo academico y un colegio profesional q lo respalde... caso contrario cualquiera q ejerza equis profesión lo hace ilegalmente...

Salir en este foro pegandose esa hablada..... QUE RIDICULO... como figura publica tiene que aguantarse criticas, ya sean buenas o malas, y en un foro de opinion general..... SEA MAS SERIA... que clase de profesional es ud Laura Rodriguez?, en lugar de gastar tiempo en ver que responde, dediquese a analizar que es lo que le critican y trate de mejorar, no cree que es mejor?

No tengo nada contra ud, y le apuesto lo que quiera, a que si ud; ya sea en telenoticias o en cualquier otro canal, consigue trabajo de reportera de verdad, le va mucho mejor en las criticas. Entienda que cuando me refiero a "reportera de verdad", quiero decir gente que busca la noticia, que desenmascara sinverwenzas, ud tiene gente de calidad como referencia cerca suyo (Greivin Moya y otro de apellido Meza).

Las criticas hacia su persona, vienen de todo lado porque la gente ESTA HARTA de la "gente de farandula de este pais..." y ud trata de hacer su trabajo en este circo que ya cansa.

Laura: Ya que ingreso a este foro, porque no nos saca del error, y nos da copia de sus cursos de periodismo y de sus notas.
La verdad es que fisicamente sos atractiva, un poquito por encima del promedio nacional, pero hay muchas mujeres lindas y brillantes en su trabajo.
Lamentablemente, yo no le veo a Usted, ni siquiera el material humano para remontarse hasta ser una profesional seria. Creo que no tiene la calidad. Sin embargo, ciertamente calza dentro del perfil super, ultra light de la basura de noticiero que se convirtio Telenoticias. No sabe cuanto extranho a Rodrigo Fournier!!!!. Me imagino que tendras que preguntar quien fue ese viejo, pero no importa.
Que disfrute de las camaras por este tiempo y la gloria pasajera, dentro de 20 anhos, nadie la recordara como yo recuerdo a Rodrigo Fournier, bueno, quizas si, pero por todos los malos motivos.
Ciertamente si creo que para usted tiene que ser complicadisimo todos los preparativos, hay mucha gente que no se estresaria haciendo lo mismo porque estan mejor preparados.

Ciertamente si creo que para usted tiene que ser complicadisimo todos los preparativos, hay mucha gente que no se estresaria haciendo lo mismo porque estan mejor preparados

con esto le hubieras regalado una pala tambien... :o

Las figuras públicas están expuetas a críticas más que nadie! La forma en las que la reciben y lo que hacen con ellas dice mucho del profesionalismo que tienen. Talvez algunas cosas que se dijeron en los mensajes anteriores estuvieron un poquito pasadas de tono (al menos así puede verlo Laura), pero eso jamás justifica la hablada (eso fue una hablada) que se echó.

Espero por el bien de Laura que a nadie le de por mandar ese post a un diario o al mismo Canal 7. Que color!

ella en vm latino estaba bien montada alli.. y alli se tuvo que haber quedado.
y tras de eso se pone a llorar porque la critican solo una persona sin preparacion podria responder de la forma que ella respondio.. pero di que se va a esperar..

Vea Laura, en este pais cualquier bombeta que tenga unas medias tetas, medio culo y sepa hacer cualquier estupidez ya se puede considerar de la farandula tica!!!! Que ridiculo que es este pais, antes veia las noticias de canal 7.. pero ahora prefiero ver discovery channel, Natgeo!!! gracias a Dios existe el cable con estos canales que si valen la pena ver y no esa basura que se ha convertido canal 7... es como ver extra TV 42 más nitido jaja!!! (Bueno aunque yo creo que son mas profesionales)

¿Cuántas personas que son profesionales, recien graduados, con ganas de ejercer lo que es realmente el periodismo y que no tienen empleo.... desearian estar en un espacio y ganarse el salario con el sudor de la frente y sobre todo con profesionalismo??? Por favor denle espacio a gente profesional, ya estamo hartos de ver a los "faranduleros" y "futbolistas" salir hasta en la sopa!!! Cuando se darán cuenta que acá NO hay famosos?????? Le apuesto a que muchos "faranduleros ticos" salen aunque sea a Panamá o Nicaragua NADIE los alza a ver!!!! Nadie sabe ni quien putas son!!!! Dejense de varas y aterricen porque la verdad ya nos tienen hartos de verles la jacha en cuanta mierda sacan!!!! Ojala y canal 7 se de cuenta de HORROR que cometen dando estos ejemplos tan poco profesionles!!! NO me explico como un canal tan "profesional" permita llevar a la pantalla personas como la tal Melisa Mora... donde ya todos sabemos que clase de fichita es!!! Que le dira un Padre a un hijo cuando la vea en la tele y pregunte.. Papi y esa que hace, quien es??? que verguenza decirle que es una "modelo" muuyyyyyyyyy cotizada!!!! Por Dios aterricen todos!!! Ya cansan!!! Eso que ustedes hacen no se llama periodismo!!

Como si uno llegara cansado del brete a ver si Melissa Mora hizo esto, o que Linda Diaz va para no se donde de vacaciones.... haganme el favor, para eso esta la mierda y media de 7 estrellas y otras payasadas de la "farandula tica"...

Uno llega a ver si la tasa basica pasiva subio o bajo, si la gasolina sigue igual aunque el crudo haya bajado a < $88, a ver y cruzar los dedos de que la sala IV no le de pelota a la momia de Guido Saenz, a ver los deportes, si la seguridad del pais ha mejorado..., en fin, uno no ve noticias para estar al tanto de las payasadas de las mal llamadas estrellas ticas.

Como dije antes, pida pelota en 7 dias por ejemplo, con un tema serio y vera que le va mejor. Si no, Informe 11 LAS NOTICIAS hace rato le viene majando la jeta a la farandulera telenoticias y su "Lo que sea" por un sueño.

tico100% dijo:
Vea Laura, en este pais cualquier bombeta que tenga unas medias tetas, medio culo y sepa hacer cualquier estupidez ya se puede considerar de la farandula tica!!!! Que ridiculo que es este pais, antes veia las noticias de canal 7.. pero ahora prefiero ver discovery channel, Natgeo!!! gracias a Dios existe el cable con estos canales que si valen la pena ver y no esa basura que se ha convertido canal 7... es como ver extra TV 42 más nitido jaja!!! (Bueno aunque yo creo que son mas profesionales)

¿Cuántas personas que son profesionales, recien graduados, con ganas de ejercer lo que es realmente el periodismo y que no tienen empleo.... desearian estar en un espacio y ganarse el salario con el sudor de la frente y sobre todo con profesionalismo??? Por favor denle espacio a gente profesional, ya estamo hartos de ver a los "faranduleros" y "futbolistas" salir hasta en la sopa!!! Cuando se darán cuenta que acá NO hay famosos?????? Le apuesto a que muchos "faranduleros ticos" salen aunque sea a Panamá o Nicaragua NADIE los alza a ver!!!! Nadie sabe ni quien putas son!!!! Dejense de varas y aterricen porque la verdad ya nos tienen hartos de verles la jacha en cuanta mierda sacan!!!! Ojala y canal 7 se de cuenta de HORROR que cometen dando estos ejemplos tan poco profesionles!!! NO me explico como un canal tan "profesional" permita llevar a la pantalla personas como la tal Melisa Mora... donde ya todos sabemos que clase de fichita es!!! Que le dira un Padre a un hijo cuando la vea en la tele y pregunte.. Papi y esa que hace, quien es??? que verguenza decirle que es una "modelo" muuyyyyyyyyy cotizada!!!! Por Dios aterricen todos!!! Ya cansan!!! Eso que ustedes hacen no se llama periodismo!!

Tal vez no sepan "quienes PUTAS son", pero si lo PUTAS que son...

la verdad tenia tiempo (2 dias) sin entrar al foro y cuando vi el post de "laurita" me dio mucha gracia por que dice muchas incoherencias,
1.mire a usted nadie la manda a jugar de "periodista"
2.se optas por ser una persona "publica""farandula"tienes que aceptar que te critiquen :roll:
3.un ejemplo: si uno vende(que se yo) empanadas obvio que tengo que saber que tienen que estar bien hechitas, si usted juega de periodista obvio que tiene que saber hacerlas las cosas bien, por que si no como las empanadas nadie se va tragar la hablada de que eres periodista

LAURA RODRIGUEZ CR dijo:
SI TRABAJO Y LO HAGO CON AMOR... Y CON LA CONVICCIÓN DE MEJORAR TODOS LOS DIAS COMO SER HUMANO Y PROFESIONAL... ¿CUANTOS DE USTEDES PUEDEN DECIR LO MISMO???? DE CORAZÓN...

LES INVITO A HACER UN ANALISIS DE SUS VIDAS Y DE SU DESEMPEÑO EN SUS LABORES PROFESIONALES, ANTES DE HABLAR.... Y REPITO, ES UN PLACER VER QUE TANTAS PERSONAS SE HAN TOMADO EL TIEMPO PAR HABLAR DE MI...

QUE TENGAN BUENAS TARDES, NOCHES Y TODO LO DEMÁS

LAURA.

yo la verdad lo que hago si lo hago con mucho mucho amor como walter mercado y si usted dice que lo que hace lo hace con amor......pues pongale mas amor, por que de corazon se lo dijo: no parece si como lo hace;lo hace con amor ya me imagino como lo haria si no lo tuviera sea tonto¡¡¡¡

me aguevas.com como dicen por hay :oops: :oops: :oops:

LAURA RODRIGUEZ CR dijo:
Hola, soy de la que tanto se habla acá... Laura Rodríguez, primero que nada es un placer ver que tanta gente para bien o para mal...hablan de mi trabajo.

Objetivamente hablando, ustedes no tienen una miníma idea de lo que estar detrás de cámaras... e invito a cualquiera de ustedes a que haga mi trabajo por una semana y le trate de quedar bien a todo un país, exigente que no perdona... Y que critica a diestra y siniestra sin tener nocion de lo que habla...

Haganlo...Ustedes piensan que lo pueden hacer mejor.... Compren el espacio en televisión y haganle la compentecia a los noticieros que hay en CR. SALGAN A LA CALLE, REPOTEEN, ESCUCHEN AL PÚBLICO, SEAN OBJETIVOS, REDACTEN,AHHHH TRATEN DE VERSE LO MEJOR POSIBLE EN CAMARA A PESAR DE CUALQUIER SITUACION NEGATIVA... YA QUE AQUÍ PARECE QUE SOBRA EL TALENTO, Y LA CREATIVIDAD LOS INVITO DE CORAZON A QUE SE ENTREGUEN DE VERDAD A COMUNICAR...

¿VERDAD QUE NO?, ¿QUE PEREZA? ¿QUE BAÑAZO? ¿QUE VERGUENZA? ¿QUE RIDICULO? "A ESA VIEJA ES LA QUE LE TOCA HACER ESE BRETE" "CUALQUIERA LO HACE MEJOR" ,,,, JA JA JA JA ME PARECE ESCUCHARLOS... PERO AL MENOS YO... SI TRABAJO Y LO HAGO CON AMOR... Y CON LA CONVICCIÓN DE MEJORAR TODOS LOS DIAS COMO SER HUMANO Y PROFESIONAL... ¿CUANTOS DE USTEDES PUEDEN DECIR LO MISMO???? DE CORAZÓN...

LES INVITO A HACER UN ANALISIS DE SUS VIDAS Y DE SU DESEMPEÑO EN SUS LABORES PROFESIONALES, ANTES DE HABLAR.... Y REPITO, ES UN PLACER VER QUE TANTAS PERSONAS SE HAN TOMADO EL TIEMPO PAR HABLAR DE MI...

QUE TENGAN BUENAS TARDES, NOCHES Y TODO LO DEMÁS

LAURA.

En toda profesion ay gente que lo hace bien y otros que lo hacen mal.
Esta vieja esta en el lado de los que lo hacen MAL
Tiene un timbre de voz que aturde y cansa, es como reventar bombetas en un estañon y al mismo tiempo poner un radio AM a todo volumen, no es una vos como para salir en un medio.
La presencia que tiene deja mucho que desear, no es un persona que lo invite a uno a oir lo que tiene que decir, salvo poner la tele en MUTE y esperar que ande escotada para que enseñe un poco de carne, que es el unico medio beneficio que se le puede dar.
Respecto al reto de salir en un medio y hacerlo mejor que ella y agradar a todo un pais, quien se cree esta pola? ES una pobre escusa de entrevistadora (no se le puede decir periodista) que trabaja en un canal de tanto renombre que contrata a Maricruz Leiva (mas corriente que un plato de carton), Marilyn Gamboa (tan brillante como un ladrillo), Hanzell Carballo (tan agradable como parir un elefante).
La verdad no peca pero incomoda, para muestra un boton de la chimada que se pego al venir a escribir las ridiculeces ya citadas.

1.Droog, si Laura fuera periodista lo diria, peroooo no lo dijo y por la forma que hace tv se nota que no lo es, como ejemplo pongo a este mae que salio de VMlatino, Randall Vargas, quien vio la entrevista en ingles que le hizo a Marilyn Manson cuando estaba en vmlatino??, fue excelente y como reportero de deportes en el 7 lo hace bastante bien, no sale a menudo por la tele porque le pasa lo mismo que Alexander Gaitan, no esta en la argolla, pero como sea, a leguas se ve que el mae estudio periodismo, no por bonito lo contrataron en el 7. Ahora bien los que pueden accesar al site del colegio de periodistas (yo no puerdo), ahi esta la lista de periodistas inscritos y activos.
Con respecto a si es ilegal ejercer como periosta sin tener atestados, le cuento que yo escucho en la noche por monumental , un dia hablaba Carlos Roversi que si es periodista y comentaba ese asunto, y decia que no es delito, porque usted si tiene acceso a un medio publico de comunicacion es subjetiva la persepcion de lo que se entienda como perdiodista, como ejemplo pongo a Parmenio Medina(QdDg), el no estudio periodismo, no era colegiado, pero alguien puede poner en duda su trabajo como periodista???Nadie, bueno un par que estan encerrados, pero ya sabemos porque. Pero el asunto es , como lo mencioné al inicio del post, cualquier bombeta (como Laura) que se pare detras de una camara con un microfono y gesticule cualquier cosa, se da el lujo de decir que es periodista, lastima ese espacio.

2.Ya revise la teleguia y no sale nada, ni creo que salga. Aunque Topo es otro bombeta no creo que se anime a poner informacion sin saber si es veridica la respuesta de Laura "Periodista de espectaculos", tampoco es trascendente.

Para Laura, aqui le dejo el perfil de lo que debe ser un periodista.

Perfil de un o una Periodista:

Capaz de construir, producir, transmitir e intercambiar ideas, emociones y opiniones generadas en diferentes planos.

Maneja los diferentes lenguajes (oral, escrito, visual) para mediar y facilitar los procesos comunicacionales
Conoce y aplica el uso de las tecnologías para facilitar los procesos comunicacionales y es capaz de adaptarse con fluidez al cambio tecnológico.

Posee las herramientas necesarias para la producción audiovisual.

Capaz de manejar herramientas, conceptos y metodologías que la o lo convierten en facilitador de procesos comunicacionales.

Comprende su responsabilidad social como mediador (a) de los procesos de comunicación y de las construcciones simbólicas de la realidad. Es creativo (a), porque utiliza nuevas formas de expresar y comunicar lo conocido.

Hábil para comunicarse y establecer relaciones interpersonales.

Tiene conocimientos de planificación, investigación, programación y evaluación de los procesos de comunicación social

jozayasmd dijo:
Respecto al reto de salir en un medio y hacerlo mejor que ella y agradar a todo un pais, quien se cree esta pola? ES una pobre escusa de entrevistadora (no se le puede decir periodista) que trabaja en un canal de tanto renombre que contrata a Maricruz Leiva (mas corriente que un plato de carton)
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jozayasmd dijo:
Marilyn Gamboa (tan brillante como un ladrillo),
jozayasmd dijo:
Hanzell Carballo (tan agradable como parir un elefante).
jozayasmd dijo:
La verdad no peca pero incomoda, para muestra un boton de la chimada que se pego al venir a escribir las ridiculeces ya citadas.

Excelente intervencion, y decian por ahi que usted estaba ausente :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás