Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En relación al lavado es similar, la automática gasta más agua y electricidad porque los ciclos son más largos, el centrifugado no es tan bueno pero seca, la ganancia viene en comodidad, no hay que estar pendiente y se aprovecha el tiempoSoy de la vieja escuela y me gusta la lavadora de dos tanques pero quiero saber quién me da referencia pro y contra de una automática
La de dos tanques es a mi opinión más rápido lavar pero el tema de pasar la ropa a la centrífuga es complicado.
Prácticamente lo mismo que le contestaron si es una familia grande la Automática le ahorra tiempo si vive solo o son 2 la lavadora automática gasta agua y electricidad que no ayuda, hay algo que no tienen las lavadoras de doble tanque actuales no tienen es la alarma de fin de ciclo eso ayudaba mucho a no perder tiempo.
Las hay de un solo tanque completamente automática...hace todo. solo saca a tender.pero la recomiendo para ropa de gente con trabajo de oficina...Soy de la vieja escuela y me gusta la lavadora de dos tanques pero quiero saber quién me da referencia pro y contra de una automática
La de dos tanques es a mi opinión más rápido lavar pero el tema de pasar la ropa a la centrífuga es complicado.
Cómo DT suena a motoEn mi casa se usa una lavadora DT de 22 Kg, creame que cuando termina y deja de sonar hasta los vecinos se dan cuenta![]()
Ah de tanque ya ya jajaja si mae hace demasiada bullaCómo DT suena a moto
Que es lavadora DT
Ah de tanque ya ya jajaja si mae hace demasiada bulla
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.