Lavolpe a Costa Rica?

Parece que la gente no entiende, aquí el problema no es de entrenador es la estructura del futbol de Costa Rica y la visión que tienen los dirigentes, y lo de Ronald no creo que el mae sea tan tonto de aceptar, si el mae hace eso lo quitan después de la copa de oro (cuando no la gane:p) y no vuelve ni a un equipo medio decente.

Parece que la gente no entiende, aquí el problema no es de entrenador es la estructura del futbol de Costa Rica y la visión que tienen los dirigentes, y lo de Ronald no creo que el mae sea tan tonto de aceptar, si el mae hace eso lo quitan después de la copa de oro (cuando no la gane:p) y no vuelve ni a un equipo medio decente.
Si lo entienden, pero no lo aceptan, piensan que Lavolpe llegara con una varita magica y con su llegada todo cambiara por arte de magia.:genio:

que tristeza, vamos a perder un monto de plataen una persona autoritaria, que es supremamente egocentrica....

Dejemos Ronald que siga el proceso que a la fecha pinta bien, no nos dejemmos llevar por la 1era impresión recordemos que la Volpe tiene problemas con su temparamento

Mae Sub-Zero discrepo con ud, ud se oye como jugador de la sele, la vara es q si seguimos con la mentalidad, de q "no es q ese es muy rudo":( o "no es q nos exige mucho":(, o "ayy es q me regaño":( con esa mentalidad no vamos a hacer nada. Si la mentalidad dura de Lavolpe es bien asimilida mas el espiritu de lucha de Marcelo Tulbovitz q suena para ser prep. fisico , entonces la sele estaria en toas.

Parece que la gente no entiende, aquí el problema no es de entrenador es la estructura del futbol de Costa Rica y la visión que tienen los dirigentes, y lo de Ronald no creo que el mae sea tan tonto de aceptar...

Mae feelgood todos sabemos q el problema es mucho mucho mas profundo q DT y jugadores, el problema es de organizacion , es de campeonato y muchas cosas mas, pero recuerde q la FEDEFUT y el chino no pueden hacer nada contra eso q es una dictadura de varios presidentes de clubs q alcahuetean este campeonato y nuestro futboltico, el campeonato nacional es juridiccion aparte monopolizada por Minor Vargas y sus secuaces Blen/Sotela.

Lo de Ronald de no aceptar la sele es lo mas sabio ya q ponerlo ya de DT de la sele mayor seria crucificar su joven y prometedora carrera.

Dejemos Ronald que siga el proceso que a la fecha pinta bien, no nos dejemmos llevar por la 1era impresión recordemos que la Volpe tiene problemas con su temparamento, el dinero que se tiene pensando para este fin, mejor invirtamos, en otras areas vitales para el crecimiento de nuestro futbol
El proceso de Ronald con la juvenil ha sido sorprendentemente bueno. Sin embargo esto no es garantía de triunfo, basta mirar los partidos anteriores con la mayor. Ronald aun debe adquirir experiencia, y que mejor que al lado de Lavolpe.
A Lavolpe no me gustaría tenerlo de amigo, pero me encantaría tenerlo de entrenador en la selección, un entrenador serio, con experiencia y estudioso del rival. Para bonachones mejor quedémonos con Medford o con Rafael Angel Alfaro XD.
La mayor parte del salario de Lavolpe saldria de los patrocinadores, ellos están interesados en ir al mundial 2014 para promocionarse, no en mejorar estadios o invertir en ligas menores.
hoy en el día el balompié se basa en resultados acompañados de dibujos tácticos, que se basan en la marca, y también tenemos que trabajar mucho en el plano físico, propiamente en desarrollar masa muscular, para ser efectivos en el choque, yo sé por la experiencia que me precede como persona de futbol que tenemos la materia prima para enfrentarnos a cualquiera sin temor alguno. Eso sí siendo efectivo y no tanto en juego bonito.
De acuerdo mi amigo! En nuestro pais tenemos muchos jugadores con pasta, sin embargo no contamos con buenos formadores.
Uruguay nos gano en la repesca, y hizo un excelente mundial, Que hubiera pasado si hubiéramos clasificado?
Soy de los que piensan que hubiéramos echo un mal papel en el mundial.
"Si tenemos esta personalidad podemos llegar a Brasil 2014, y ser protagonistas"
Completamente de acuerdo y espero que Lavolpe nos de ese empujon que necesitamos
saludos!!

Dale bigoton ,ya llego al pais ,danos catedra , grande maestro

ricardo_lavolpe.jpg

La semana pasada lavolpe platico en el programa Los Capitanes de espn, conducido por jose ramon fdez y sus secuacaes, sobre su llegada a costa rica, y menciono que una televisora en mexico no lo queria, por eso no se le dio continuidad, obviamente se referia a televisa.

Recuerdo bien, aquel 2006, despues de ser eliminados por argentina con el golazo de maxi rodriguez, que la televisora sacon un reportaje sobre la "supuesta" bruja que ayudaba a lavolpe a hacer convocatorias y alineaciones, y que corbata usar dependiendo del dia, esta bruja resulto ser una experta en feng shui y nada mas. Sin embargo si resulto ser cierto todo aquello.

Tal vez si lavolpe se hubiera llevado mejor con los medios, (televisa) estaria en su puesto, lamentablemente la seleccion mexicana es un producto que deja muchos ingresos y se maneja por intereses economicos y no deportivos.

La semana pasada lavolpe platico en el programa Los Capitanes de espn, conducido por jose ramon fdez y sus secuacaes, sobre su llegada a costa rica, y menciono que una televisora en mexico no lo queria, por eso no se le dio continuidad, obviamente se referia a televisa.

Recuerdo bien, aquel 2006, despues de ser eliminados por argentina con el golazo de maxi rodriguez, que la televisora sacon un reportaje sobre la "supuesta" bruja que ayudaba a lavolpe a hacer convocatorias y alineaciones, y que corbata usar dependiendo del dia, esta bruja resulto ser una experta en feng shui y nada mas. Sin embargo si resulto ser cierto todo aquello.

Tal vez si lavolpe se hubiera llevado mejor con los medios, (televisa) estaria en su puesto, lamentablemente la seleccion mexicana es un producto que deja muchos ingresos y se maneja por intereses economicos y no deportivos.

So???

Pareciera que les cuesta la tabla del 0.

Todo mundo sabe y reconoce que el problema no es de entrenador pero cuando los dirigentes no quieren cambiar el campeonato por mas que se les diga no queda de otra que intentar con alguien que esta mucho mejor capacitado que el reguero de come huevos que dicen ser tecnicos aca.

¿porque no lo habra querido televisa?
si hizo un buen papel lo malo esque iba a dejar fuera al hijo prodigo del america

Creo que Lavolpe llevo a Mexico a tener uno de sus mejores presentaciones en los ultimos tiempos. En la Copa de Oro fue el mejor, en eliminatorias tuvieron un buen nivel, y en el mundial, de no ser por el golazo de Maxi, hasta a Argentina hubieran sacado.

Prueba de eso fue el nivel de Mexico despues de Lavolpe:

Sufiendo con Erickson...
y con el Vasco tampoco hicieron mucho... clasificaron solo porque nos pasaron a nosotros por encima...
Y en el mundial se cuestiono mucho la labor del tecnico.

¿porque no lo habra querido televisa?
si hizo un buen papel lo malo esque iba a dejar fuera al hijo prodigo del america

Creo que en Mexico no supieron valorarlo...

Hablaron de fracaso cuando quedaron fuera de ese mundial... pero por Dios... nunca entendieron que los saco Argentina del mundial, no cualquier equipo... inclusive los ches quedaron fuera por penales, ante el anfitrion....

Creo que los mexicanos aveces no se ubican y no aceptan cual es su verdadero nivel...

Mexico nunca ha hecho nada en un mundial, entonces por que se enojan cuando equipos de elite los elimina?

Si no hubieran cortado ese proceso, habrian elevado mucho su nivel y no hubieran retrocedido.

el problema de lavolpe , es que aveces hace declaraciones fuertes , que la prensa se toma muy enserio y de mala gana , por ejemplo en mexico se le cuestiono mucho ,cuando dijo que como queriamos que nos hiciera campeones del mundo si los jugadores de mexico no eran muy buenos , en especial delanteros y volantes ofensivos aca esas declaraciones pegaron y huvo mucha friccion asi que en costa rica ayudaria mucho que la prensa lo deje trabajar como al le gusta

lo bueno de lavolpe , es el estilo de juego que impone juega con linea de 5 , pero los laterales se incorporan mucho al ataque , asi que si tienen gente rapida de ida y vuelta que tire buenos centros ya tienen algo a su favor , ademas de eso le gustan los contenciones de buen toque de balon en vez de que metan la pierna (lo contrario de aguirre), por eso torrado no era mucho de su agrado y ademas usa un volante creativo
lo que me gustaba de lavolpe era de que a pesar de que el equipo era muy ofensivo , eran raro los errores en la parte defensiva

Si por decir eso se enojaron en mexico entonces fue que les toco el nervio del nacionalismo porque esas son criticas constructivas.
Aca los periodistas solo de eso hablan, que los jugadores no tienen la calidad necesaria para salir del pais o para hacer algo en la seleccion asi que por ahi no hay problema.

Cargando...
Creo que en Mexico no supieron valorarlo...

Hablaron de fracaso cuando quedaron fuera de ese mundial... pero por Dios... nunca entendieron que los saco Argentina del mundial, no cualquier equipo... inclusive los ches quedaron fuera por penales, ante el anfitrion....

Creo que los mexicanos aveces no se ubican y no aceptan cual es su verdadero nivel...

Mexico nunca ha hecho nada en un mundial, entonces por que se enojan cuando equipos de elite los elimina?

Si no hubieran cortado ese proceso, habrian elevado mucho su nivel y no hubieran retrocedido.

concuerdo con utd,
con lavolpe en mi opinion vi jugar a una de las mejores selecciones nacionales , el nivel de mexico en la confederacions del 2005 fue lo mas alto que les eh visto , jugando contra la elite del futbol mundial y jugandoles bien

se le gano a brasil con todas sus estrellas
se le empata a grecia que venia de ser campeon de europa
con argentina tmbn se empata (y se les dio un buen baile el partido se pudo haber ganado si los delanteros huvieran estado mas finos )
contra alemania ,para mi fue el mejor juego (estabamos de tu a tu alemania metia gol , mexico tmbn y asi )

el problema fue que debido a el nivel mostrado en la copa confederaciones aca se hablo de que en el mundial el equipo estaba para semifinales y el mismo lavolpe tmbn asi lo dijo y al caer ante argentina (y jugando mejor que ellos) la prensa empezo a meter presion , en especial el pendejo de hugo sanchez que durante todo el proceso de lavolpe estuvo jodiendo el muy marica

pd: no retrocedimos , pero si admito que estamos estancados de hecho ahora hay mejores jugadores que en la era de lavolpe (guardado ,gio , chicharito, vela ,juarez , barrera, jonathan etc..) y seguimos igual en 8vos de final

Si por decir eso se enojaron en mexico entonces fue que les toco el nervio del nacionalismo porque esas son criticas constructivas.
Aca los periodistas solo de eso hablan, que los jugadores no tienen la calidad necesaria para salir del pais o para hacer algo en la seleccion asi que por ahi no hay problema.

ese fue un de los muchos roces que tuvo con la prensa , huvo mas incluidas agresiones :ujuju:

pero lo mas fue las constantes metidas de pata que daba hugo sanchez , el imbecil estaba aferrado a que lavolpe saliera , solo porque el queria ser el dt y se prefirio a lavolpe siendo extranjero

Que hacemos con un buen técnico, pero, y los jugadores? Aquí el problema no es el técnico!!!

ahi es donde puede venir el problema porque con todo respeto , no les veo jugadores de calidad para que puedan embonar bien en el sistema de lavolpe

Llegó el Mesías a tiquicia, alabado: :angel::ujuju::ujuju:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás