Villa de Lobos dijo:Gerald25 dijo:sueñen... sueñen...
vamos barva!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o
Jueputa Gerald que le cuadra joder! Vaya a regar veneno al foro de fútbol!
eeeeoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Barva..Barva...Barva!!! CAMPEÓN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Villa de Lobos dijo:Gerald25 dijo:sueñen... sueñen...
vamos barva!!!!
Jueputa Gerald que le cuadra joder! Vaya a regar veneno al foro de fútbol!
Gerald25 dijo:eeeeoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Barva..Barva...Barva!!! CAMPEÓN
Villa de Lobos dijo:Que madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Que salvada que Gerald25 no se volvió a meter al tema!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
iron506 dijo:Maes una pregunta cual es el equipo que tiene mas titulos nacionales de basketball?
creo que esta entre el Liceo y Seminario verdad
lastima que ya no exista ese clásico que dicen que en los 80 hacia ver lleno los partidos entre Liceo y Seminario.Por cierto dicen que se ponía feo los golpes en esos partidos jejeje...
MARADONA dijo:Mae con todo el dolor del alma creo que el que tiene más títulos es el Semi (montón de locas jajajajaja)
Villa de Lobos dijo:MARADONA dijo:Mae con todo el dolor del alma creo que el que tiene más títulos es el Semi (montón de locas jajajajaja)
No hay nada! Ahorita los alcanzamos!!!!!
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Villa de Lobos dijo:Mae yo estuve entre el 93 y el 95. Después me fui para un vocacional. . . Pero siempre me quedó la fiebre por el baloncesto y más aún por el expreso rojo!
Bueno la idea no está mala. Para los interesados en mejenguear y que vivan por el lado de Desamparados o San Francisco de Dos Ríos, me mandan un MP y nos ponemos de acuerdo. No se preocupen, yo soy muy malo y Gerald vive muy largo! Ja ja jaGerald25 dijo:Villa de Lobos dijo:Mae yo estuve entre el 93 y el 95. Después me fui para un vocacional. . . Pero siempre me quedó la fiebre por el baloncesto y más aún por el expreso rojo!
mae 1893 y 1895 jueputa más viejo.... :-o :-o :-o :-o :-o
Pd: cuando quiera le doy unas clases para bailarlo todo... :-o :-o :-o
Bueno la idea no está mala. Para los interesados en mejenguear y que vivan por el lado de Desamparados o San Francisco de Dos Ríos, me mandan un MP y nos ponemos de acuerdo. No se preocupen, yo soy muy malo y Gerald vive muy largo! Ja ja ja[/quote:2ykuoaof]Villa de Lobos dijo:Gerald25 dijo:[quote="Villa de Lobos":2ykuoaof]Mae yo estuve entre el 93 y el 95. Después me fui para un vocacional. . . Pero siempre me quedó la fiebre por el baloncesto y más aún por el expreso rojo!
mae 1893 y 1895 jueputa más viejo.... :-o :-o :-o :-o :-o
Pd: cuando quiera le doy unas clases para bailarlo todo... :-o :-o :-o
Gerald25 dijo:Gracias por excluirme...Villa de Lobos dijo:Bueno la idea no está mala. Para los interesados en mejenguear y que vivan por el lado de Desamparados o San Francisco de Dos Ríos, me mandan un MP y nos ponemos de acuerdo. No se preocupen, yo soy muy malo y Gerald vive muy largo! Ja ja ja![]()
Gerald25 dijo:161616
Gracias por excluirme...![]()
Villa de Lobos dijo:Gerald25 dijo:161616
Bueno mae lo dejamos ir pero tiene que invitar al Gatorade!!
Y después de la mejenga tiene que invitar al guaro!!
Gerald25 dijo:Villa de Lobos dijo:Gerald25 dijo:161616
Bueno mae lo dejamos ir pero tiene que invitar al Gatorade!!
Y después de la mejenga tiene que invitar al guaro!!
mae no tomo!!
Villa de Lobos dijo:Gerald25 dijo:mae no tomo!!
No puedo creer que tenga la cáscara para escribir eso!
MARADONA dijo:Para variar el glorioso LICEO y barva comenzaron invictos el campeonato¡¡¡¡
Villa de Lobos dijo:Diay mae que se podía esperar, hay otros equipos buenos pero es que el Liceo y Barva están muy por encima de todos los demás!!!
Vamos Liceo, a ver si esta vez si se nos hace!!!!!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.