Le alcanzara a la liga?

ClipperX dijo:
cn_resize_image.php

Ve si será vieja esa foto que hasta ya ha perdido color, y eso que es digital... :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o No hay como vacilar a los manudos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hepcat dijo:
En lo que trabaja mi papá

Le pregunta la profesora a Juanito, ¿¿Juanito en que trabaja tú papá??
este le responde: Mi papá trabaja en un club nocturno para playos, baila
y se quita la ropa delante de los playos.
Cuando queda con un bikini muy chiquitico, los playos se lo tocan y le
colocan dinero dentro de la parte delantera.
Esto le deja muy buen dinero, es así como nos mantiene.
La maestra toda asombrada y boquiabierta que no sabe donde interrumpir
la detallada explicación de Juanito.
Manda a todos los niños del salón a jugar al patio y le pregunta:
¿Es verdad todo lo que dijiste de tu papá Juanito?
Nooooo!!!!! profesora. la verdad es que mi papá juega con Liga deportiva Alajuelense,
pero me da una vergüenza decirlo delante de mis
compañeros y mejor invente un trabajo un poco mas decente!!!!!

Esa vara ya es chocante y ofensivo, ningún liguista o jugador que trabaje para LDA tiene vergüenza de trabajar para la institución, tampoco es trabajo denigrante como para que los hijos se avergüencen por ello, ni siquiera chistes saben inventar, seguramente eres un chamaco sin experiencia.

hepcat dijo:
En lo que trabaja mi papá

Le pregunta la profesora a Juanito, ¿¿Juanito en que trabaja tú papá??
este le responde: Mi papá trabaja en un club nocturno para playos, baila
y se quita la ropa delante de los playos.
Cuando queda con un bikini muy chiquitico, los playos se lo tocan y le
colocan dinero dentro de la parte delantera.
Esto le deja muy buen dinero, es así como nos mantiene.
La maestra toda asombrada y boquiabierta que no sabe donde interrumpir
la detallada explicación de Juanito.
Manda a todos los niños del salón a jugar al patio y le pregunta:
¿Es verdad todo lo que dijiste de tu papá Juanito?
Nooooo!!!!! profesora. la verdad es que mi papá juega con Liga deportiva Alajuelense,
pero me da una vergüenza decirlo delante de mis
compañeros y mejor invente un trabajo un poco mas decente!!!!!

:-o . D todo hay en la viña del señor!!!!

Ese chiste es bastante viejo, lo leí hace años en el antiguo foro morado.

Parece q el tema c ha desviado 1 poco!!!! :D

A la pregunta expuesta, voy a ser claro y conciso...........................NO!!!!!!!!!!!

La clasificacion no depende d la liga, primero tiene q ganar sus partidos(cosa q no lo ha hecho hasta el momento) y luego esperar otros resultados (el tercero d grupo es el PFC 8-) y lleva 6 ptos + y con 1 partido -) .

CR1980 dijo:
Parece q el tema c ha desviado 1 poco!!!! :D

A la pregunta expuesta, voy a ser claro y conciso...........................NO!!!!!!!!!!!

La clasificacion no depende d la liga, primero tiene q ganar sus partidos(cosa q no lo ha hecho hasta el momento) y luego esperar otros resultados (el tercero d grupo es el PFC 8-) y lleva 6 ptos + y con 1 partido -) .

+1000000

Sin ningún ánimo de regar veneno veo muy difícil una mejora tan radical en el rendimiento del equipo rojinegro, sin mencionar los factores que no pueden controlar.

Nos podemos llevar una sorpresa, pero se ve muy pero muy difícil!!

Popeye-littlesweatpea1936.jpg

X-MEN2 dijo:
Ese chiste es bastante viejo, lo leí hace años en el antiguo foro morado.

Con razón lo decís, en esos foros están los más fanáticos hinchas que hasta caen en la osadía de insultar y ofender. Yo me declaro liguista pero no ando tirando piedras ni agarrandome con la gente ni nada parecido.

Con respecto al tema veo muy difícil que la Liga logre clasificar aunque todavía queda chance, la final se ve todavía más lejana pero ya habían declarado que algo así podría pasar con el equipo, lo que pasa es que el liguismo no se lo esperaba tan así y por eso hay tanta presión.

ojo los comentarios de los liguistas, que la liga no va a clasificar....

estoy seguro que si logran llegar a la final y la pierden, fijo veremos comentarios como "nadie daba un cinco por nosotros " o "nadie creìa en nosotros".

a como sucedio este año, luego de la derrota empezaron con esas excusas, lo raro fue que solo los liguistas dicen eso....

Con respecto al tema veo muy difícil que la Liga logre clasificar aunque todavía queda chance, la final se ve todavía más lejana pero ya habían declarado que algo así podría pasar con el equipo, lo que pasa es que el liguismo no se lo esperaba tan así y por eso hay tanta presión.

Bueno es que de hecho un rendimiento tan bajo a que aficionado le va a gustar? En instancias anteriores la liga ha tenido que pasar por procesos de acomodo y aún así ya tenía 30 años de no estar en un a situación como esta. Está bien que el equipo se renueve y cambie jugadores y demás pero me parece que desarrollo del trabajo, a pesar de que no se prometió nada, evidentemente es inferior a lo que el mismo cuerpo técnico pudo haber esperado.

Si este rendimeinto estuviera presupuestado (como se ha puesto de moda esta palabra en el fútbol de costa Rica), no habrían tenido la necesidad de buscar refuerzos (que por cierto no sirvieron). No habrían tenido la necesidad de decirle a Solórzano que no se fuera (que por cierto fue una grosería) y mucho menos no habrían tenido la necesidad de coquetear con el Zorro una vez más.

Mal por la Liga, porque como he dicho antes, a pesar de ser morado creo que es necesario para el fútbol nuestro que los equipos grandes estén en buen nivel (sobre todo a un año de ir a un mundial), pero bueno confiemos en que la junta directiva y el cuerpo técnico van a poder sacar adelante esa empresa que tienen.

Bueno es que de hecho un rendimiento tan bajo a que aficionado le va a gustar? En instancias anteriores la liga ha tenido que pasar por procesos de acomodo y aún así ya tenía 30 años de no estar en un a situación como esta. Está bien que el equipo se renueve y cambie jugadores y demás pero me parece que desarrollo del trabajo, a pesar de que no se prometió nada, evidentemente es inferior a lo que el mismo cuerpo técnico pudo haber esperado.

Si este rendimeinto estuviera presupuestado (como se ha puesto de moda esta palabra en el fútbol de costa Rica), no habrían tenido la necesidad de buscar refuerzos (que por cierto no sirvieron). No habrían tenido la necesidad de decirle a Solórzano que no se fuera (que por cierto fue una grosería) y mucho menos no habrían tenido la necesidad de coquetear con el Zorro una vez más.

Mal por la Liga, porque como he dicho antes, a pesar de ser morado creo que es necesario para el fútbol nuestro que los equipos grandes estén en buen nivel (sobre todo a un año de ir a un mundial), pero bueno confiemos en que la junta directiva y el cuerpo técnico van a poder sacar adelante esa empresa que tienen.

La verdad no creo que alcance(es más, estoy seguro), pero viendole el lado positivo van a tener más tiempo para prepararse y juntar un mejor equipo(ojala y se puedan traer a Marín, por aquello de lo sicologico y que es un líder y esas cosas).

:-o :-o :-o Muy buen chiste, pero también lo que pasa es como dijo "Popeye", que el campeonato de este país es como la tercer división de Argentina, pues creo que lo que pasa es él lo que quiere es que La Liga se parezca de la tercer división de Argentina.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás