Le dije a mi novia que se estaba poniendo gordita y ....

Por por sms o email o llamada creo que no vale nada quien corta así a alguien, bueno esa es mi opinión no se el resto, mejor decirle las cosas en la cara a la persona, a menos que se fuera a vivir a otro país o algo así :P

no no ...Yo la amo un pichazo ..legal ella es una mujer excepcional ...y sinceramente esta muy rica ...la vara es que las mujeres no toman por el lado amable comentarios de ese tipo

si ella esta bien pero esta subiendo unos kilos ....un comentario de ese tipo es bueno ...esta tuanis ...

Ah pero no ...uno es el hijueputa que juega de rico o que machuca el autoestima de la parejapara sentirse mejor ...

ppppfff por Dios ...es una observacion mujer ...nada mas ...ush

jaja de hecho ...digamos a mi me cuadra entrenar y etc ...pero mae osea un mae normal con panzilla y todo ...osea uno es conciente que uno no es salvaje fitness ....CERO

Por eso digo esos comentarios son bien intencionados ...

Aunq ....hummm ...ahora que reflexiono ....ni que uno fuera un Rico para estar exigiendo que se ponga en forma ....

Hummm ...mierda ...

jaja

creo que la cague ...

Mae pero bueno vea si uno si se esfuerza , uno la pulsea ...entrena ...esta con buen peso y no esta gordo ...

Pero la pareja no le pone ganas ...y uno empieza a ver esos rollitos ...y uno dice ...pucha mae si yo estoy pulsiando ponerme en forma ....seria tuanis que la wila tambien ... creo que de ahi nacio mi gran idea de decir lo que dije ...

sin egocentrismo ...simplemente ...con buena intencion

Solución: Entrenen JUNTOS! Dígale que quiere pasar más tiempo con ella y que le gustaría que lo acompañe a hacer ejercicios, y que es bonito porque así se cuidan los dos la SALUD.

Como lo acaba de decir Gis, la mejor manera que pudo haber hecho es decirle que le gustaria que entrenen juntos, si tocar el tema del peso.

Yo si creo que uno se debe de cuidar por respeto a su pareja.

Fijo esta llena de complejos y le diste por donde no debiste.

Que pereza ese drama por un comentario si no fuiste concho ella esta sobreactuando y reaccionando en base a sus complejos.

Hable con ella hagale entender su punto de vista y si ya no quiere que sea lo que jebus quiera. Si eso es motivo para cortar pues ahi vendran otras.

Hay personas CERRADAS como un bonbillo lo he visto mas en mujeres, incapaces de comer cosas distintas a las que estan acostumbradas y hablar de hacer ejercicio NO es una posibilidad viable por motivos tan incoherentes como que les da asco el sudor :buffo4:

Hay personas CERRADAS como un bonbillo lo he visto mas en mujeres, incapaces de comer cosas distintas a las que estan acostumbradas y hablar de hacer ejercicio NO es una posibilidad viable por motivos tan incoherentes como que les da asco el sudor :buffo4:
pero cuando estan culiando no les importa el sudor

no hace falta ser un mister musculo para decirle ala doña que esta gorda, es mejor advertirla antes que se convierta en una perdida total

gorda venga

gorda ya esta la comida

gorda apague las luces

Un sabio dijo y lo repito otra vez "la unica batalla que se gana huyendo es contra una mujer"...Mop vea hay reglas basicas basicas sobre lo que NO se le dice a una mujer.

1- Eso te queda feo.
2- Estas engordando o esta gorda
3- Tu mama me cae mal
4- Tu hermano es playo (no tan importante)

Vea mae esas cosas usted NUNCA NUNCA se las dice directamente, eso se insinuaaaaa eso disimula a la hora de decirlo...
"uy amor vistes que gorda se puso....(ojala le caiga mal), cuidate amor,....amor mira porque buscas otro color se va a ver mas lindo y te vas a ver mas rica y me van a envidiar...amor quiero mucho a tu mama la quiero como una segunda madre, pero decile que opine menos de mi...... y ultimo si le decis a tu hermano le encanta que se encajen y le muerdan la nuca es playito..... se fija mae una vara asi. PERO DIRECTAMENTE JAMASSSSSS porque primo corre el riezgo que lo hasta lo capen.

Nombres mae eso es ser un lava guebos yo no me pondria en esas playadas yo le digo las varas como son! q si esta muy flaca q coma un poquito mas q si esta gorda q no coma tanto si el hermano es playo le digo q hp mae mas playo y necio y si la suegra me cae mal igual se lo digo yo no me voy a estar poniendo a andarle con rodeos para quedarle bien el q se enoja pierde y la verdad yo no me voy a andar dando de menos y ella si q me diga lo q le de la gana y uno sin enojarse? q se vaya pa la picha si no le cuadra la verdad q uno ya no tiene q andar en esas inmadureces! y otra vara se supone q siendo la pareja de uno existe la confianza como para decirle eso pienso yo ya si se enoja me aguevas di es cierto la verdad en veces duele pero se va a poner uno en esas varas!!

Si algunas mujeres son mas delicadas con ese asunto, yo por eso hubiera ido a la segura algo como "mi amor me da miedillo ponerme mas gordo porque no hacemos ejercicio juntos para que no sea tan aburrido" y asi me la hubiera llevado.

Nombres mae eso es ser un lava guebos yo no me pondria en esas playadas yo le digo las varas como son! q si esta muy flaca q coma un poquito mas q si esta gorda q no coma tanto si el hermano es playo le digo q hp mae mas playo y necio y si la suegra me cae mal igual se lo digo yo no me voy a estar poniendo a andarle con rodeos para quedarle bien el q se enoja pierde y la verdad yo no me voy a andar dando de menos y ella si q me diga lo q le de la gana y uno sin enojarse? q se vaya pa la picha si no le cuadra la verdad q uno ya no tiene q andar en esas inmadureces! y otra vara se supone q siendo la pareja de uno existe la confianza como para decirle eso pienso yo ya si se enoja me aguevas di es cierto la verdad en veces duele pero se va a poner uno en esas varas!!

No es cuestion de confianza, es cosa de sentido común y tener empatía con la otra persona, lo que para ud es una pequeñez, para lo otra persona puede ser un trauma, ud no sabe como fue criada esa persona, talves tenga baja autoestima, y si uno tiene que decirle algo a alguien que quiere, porque herirlo? Nada cuesta decir las cosas con un poquito de amor.

No es cuestion de confianza, es cosa de sentido común y tener empatía con la otra persona, lo que para ud es una pequeñez, para lo otra persona puede ser un trauma, ud no sabe como fue criada esa persona, talves tenga baja autoestima, y si uno tiene que decirle algo a alguien que quiere, porque herirlo? Nada cuesta decir las cosas con un poquito de amor.

Conoche y medio Gis...

Miren, bien lo dice el dicho, "los hombres somos de marte y las mujeres de venus", hay que entender una cosa, el hecho que uno sea rajatabla (o bestia) para hablar, que le gusta "decir las cosas como son", no quiere decir que a los demás, sobre todo a las mujeres, les guste que les digan las cosas sin anestecia...

El cerebro no esta de adorno, se puede usar para poner en práctica algo que se llama Consideración y Empatía.

Eso es lo que yo pienso, hay que tener tacto para decir las cosas, sobre todo si es alguien que uno quiere xq puede resultar herido.

Es como decirle al novio: mi amor, la tenés muy chikitilla!

• Me gusta
Reacciones: g

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás