Le robaron a Irlanda!..... (FRA vs IRL)

Si fue un robo total! a mi me recordo una mano que hizo un hondureño contra México cuando perdimos 3-1 alla en ese rancho feo...Costly creo que es su apellido y tmb acepto que era mano el maldito ¬¬

Duffo19 dijo:
Si fue un robo total! a mi me recordo una mano que hizo un hondureño contra México cuando perdimos 3-1 alla en ese rancho feo...Costly creo que es su apellido y tmb acepto que era mano el maldito ¬¬
ah, ok... bueno, réstele 1.... uy, igual perdieron! :o :P

Que descaro el de Thierry Henry :!: ...... :?: algún día pedirá perdon por semejante robo.

Después de esto, los franceses no tienen derecho a reclamar nada del jupaso de Zidane a Materazzi
1166429548_extras_portadilla_0.jpg

y el descaro siguió, al final el sin vergüenza ese se fue a sentar al lado de un irlandes, pa' consolarlo...
mínimo lo escupo, le mento a toda su ascendencia y luego le meo todo :|

HP árbitros... y más si se ve que la ratada empezó con un fuera de juego :?

pero ustedes hablan con el higado y no con la razon, viendo la jugada bien, hasta el mae ni se da cuenta q le pega en la mano, hasta se acomoda la bola, y yo no lo veo como q robo x los arbitros, mae gallas tapa al linea, y el arbitro esta largo eso es muy dificil de ver, la apelacion q cabe en ste gol es el claro fuera de juego, hay 2 metidos q intentan jugar el balon, esa es la apelacion, pero la mano mae es algo muy dificil de ver, pongan el video de la sele ayer y diganme q no le pego en la mano a saborio tambien??? o el penal q no le pitan a uruguay, si hubieramos ganado tambien habria sido x robo..

bryanrp dijo:
pero ustedes hablan con el higado y no con la razon, viendo la jugada bien, hasta el mae ni se da cuenta q le pega en la mano, hasta se acomoda la bola, y yo no lo veo como q robo x los arbitros, mae gallas tapa al linea, y el arbitro esta largo eso es muy dificil de ver, la apelacion q cabe en ste gol es el claro fuera de juego, hay 2 metidos q intentan jugar el balon, esa es la apelacion, pero la mano mae es algo muy dificil de ver, pongan el video de la sele ayer y diganme q no le pego en la mano a saborio tambien??? o el penal q no le pitan a uruguay, si hubieramos ganado tambien habria sido x robo..
ah! pero el árbitro hizo como que sí había visto bien la jugada :?:
cuando los irlandeses le fueron a reclamar, se vio claramente cuando el árbitro les negó lo de la mano, levantó la pata y se tocó el pie... ahí dio a entender que sí habia visto todo.
entonces, o es un malparido mentiroso o es un malparido ladrón....
pero de que es un malparido es un malparido! :o

El nombre juega, Francia tiene mucho peso, para la Fifa es más rentable Francia que Irlanda, así como Uruguay que Costa Rica.... a veces los billetes juegan más.. :shock: :shock:

La FIFA es sucia...

Validó ese gol de Francia contra Irlanda

Dejó que los imbéciles periodistas de Tenfield invadieran la cancha en pleno ataque tico...

aveces deja que desear la FIFA :|

Una pregunta, ya que de esto no se nada, hay alguna medida que pueda aplicar el otro equipo, ante este tipo de jugadas, mas que fue lo que dio paso a una clasificación al mundial,

O sea, paso y listo, nadie va a hacer nada? No hay forma de pelear? Este tipo de cosas queda impune?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El partido no lo repiten nunca ya quedara en la historia y la verdad fue un mal dia para francia que anda con muchas bajas por lesiones por dicha paso un grande que lo tenia merecido, ese gol es culpa del linea y el arbitro por no ver el fuera de juego y la mano los franceces o tienen la culpa de nada.

Y Francia sin Zidane no es la misma gran seleccion pero es una de las grandes siguen sacando grandes jugadores claro no como el mejor que han tenido y que he visto (Zidane) pero ahi van con rybery, benzema, henry, vieira, lass, gallas, nasri, gignac, anelka, etc tienen un equipaso para estar entre los grandes y si pasaron asi pues pasaron mala suerte.

Nadie reclamo nada cuando palermo les dio la victoria a argentina contra peru y estaba hasta el ocico offside, goles de mano de messi con el barca de todo se ve si los arbitros no pitan nada que hacer...

Yo siento que la fifa mete mano para que vayan al mundial los equipos que a ellos le convienen,por una u otra razon!!!!!!!Acabo de ver la declaraciones de Trappatoni(D.T de irlanda)y tiene mucha razon pidiendole explicaciones a fifa preguntadoles que como hacen para nombrar los arbitros para partidos tan importantes,que criterios usan para decir:este arbitro va para x partido!!!! Y les cuento que el español que vino a pitarnos contra uruguay,que se supone es de los mejores del mundo,yo no lo vi muy bueno que digamos,hubieron acciones muy claras y la verdad sospechosas!!

andrexml dijo:
Yo siento que la fifa mete mano para que vayan al mundial los equipos que a ellos le convienen,por una u otra razon!!!!!!!Acabo de ver la declaraciones de Trappatoni(D.T de irlanda)y tiene mucha razon pidiendole explicaciones a fifa preguntadoles que como hacen para nombrar los arbitros para partidos tan importantes,que criterios usan para decir:este arbitro va para x partido!!!! Y les cuento que el español que vino a pitarnos contra uruguay,que se supone es de los mejores del mundo,yo no lo vi muy bueno que digamos,hubieron acciones muy claras y la verdad sospechosas!!

mi hermano la unica razon ahi
dinero.jpg

obvio que les combiene mas Francia que Irlanda.... imaginese un mundial sin Brazil, Francia, Italia, Alemania......

Al final no les hicieron ni picha a los irlandeses, no los metieron al mundial, no les pagaron, nada. Yo siendo inteligente me saldría de Fifa, porque si no pueden repetir el partido, deberían descalificar a Francia como hicieron con México en el 90 (eso vi en wiki), pero ni eso. Bien que si Irlanda fuese la que clasificase de esa manera la sacarían sin dudas. Mierda de FIFA.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás