Chaspulio dijo:glor07 dijo:sin zidane no hay francia que valga
mis respetos señorita porque sabe un pichazo de futbol..
Zidane = el mejor jugador q he visto jugar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chaspulio dijo:glor07 dijo:sin zidane no hay francia que valga
mis respetos señorita porque sabe un pichazo de futbol..
ah, ok... bueno, réstele 1.... uy, igual perdieron!Duffo19 dijo:Si fue un robo total! a mi me recordo una mano que hizo un hondureño contra México cuando perdimos 3-1 alla en ese rancho feo...Costly creo que es su apellido y tmb acepto que era mano el maldito ¬¬
ah! pero el árbitro hizo como que sí había visto bien la jugada :?:bryanrp dijo:pero ustedes hablan con el higado y no con la razon, viendo la jugada bien, hasta el mae ni se da cuenta q le pega en la mano, hasta se acomoda la bola, y yo no lo veo como q robo x los arbitros, mae gallas tapa al linea, y el arbitro esta largo eso es muy dificil de ver, la apelacion q cabe en ste gol es el claro fuera de juego, hay 2 metidos q intentan jugar el balon, esa es la apelacion, pero la mano mae es algo muy dificil de ver, pongan el video de la sele ayer y diganme q no le pego en la mano a saborio tambien??? o el penal q no le pitan a uruguay, si hubieramos ganado tambien habria sido x robo..
SUTATAMEXICO dijo:Irlanda pide repetición del partido contra Francia
http://www.mediotiempo.com/futbol/inter ... ra-francia
Seria lo mas justo..que se repitiera el partido....
andrexml dijo:Yo siento que la fifa mete mano para que vayan al mundial los equipos que a ellos le convienen,por una u otra razon!!!!!!!Acabo de ver la declaraciones de Trappatoni(D.T de irlanda)y tiene mucha razon pidiendole explicaciones a fifa preguntadoles que como hacen para nombrar los arbitros para partidos tan importantes,que criterios usan para decir:este arbitro va para x partido!!!! Y les cuento que el español que vino a pitarnos contra uruguay,que se supone es de los mejores del mundo,yo no lo vi muy bueno que digamos,hubieron acciones muy claras y la verdad sospechosas!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.