le ven futuro a la sele??

282382_10150937001279523_1741257220_n.jpg

Mae pero no le gusto nada nada????
Los maes le pusieron...
tuvieron opciones...
Claro que sí hubiesen metido todas estaríamos unos 5 arriba...
Pero el equipo como tal prometió....

Le falta definición...
Pero como grupo se mantienen en las malas...

A mi me parece que vamos para mejor....

Rojas jugo mejor y con mas ganas que Celso. El que se cago en todo fue Umana. Castillo se la jugo pero no entiendo como Rodney Wallace no jugo si en los pocos partidos que ha jugado con la Sele lo ha hecho bien y con dos goles contra EE.UU y Venezuela.

No se como Rolando Fonseca dijo que esta Sele tenia mas talento que la de 2002 :ujuju:

Cargando...
Los maes le pusieron...
tuvieron opciones...

Le falta definición...

Tenemos con que para mejorar pero con otra convocatoria. Pero con la "disciplina" de Pinto nos va dejar afuera del mundial como lo hizo con Colombia.

Los maes le pusieron...
tuvieron opciones...

Le falta definición...

ya en plan, el partido no fué un desastre en la cancha como el de el viernes pasado en el Mateo Flores, pero por desgracia es un juego por puntos, y no hay margen de error

no nos sirve que la Sele juegue mejor, si no saca el resultado, hoy nos dieron un golpe que no es definitivo pero que si es fuerte, rumbo a Alemania 2006 perdimos los dos primeros juegos y hubo capacidad de respuesta, espero que ocurra lo mismo en esta ocasión

uno cumple en apoyar como aficionado, sino no me hubiera dado cólera ese gol anulado, pero hay que ser crítico también, el martes hay que ganar si o si y aunque no le guste a muchos pues a apoyar a México

jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sele mas salada al chile q defensita mas pura mierda tenemos me cago una y mil veces en umaña y miller par de perras ojala q no jueguen el martes xq esos negros los hacen pedazos a pura velocidad, pinto idiota cambios mas estupidos q hizo nose xq putas no metio a tejeda, y x ultimo ARBITRO RECONTRA MALPARIDO Y SU HERMANO TAMBIEN ese gol era valido hps indios sucios

De verdad han hecho los calculos de esta fase de la eliminatoria todos ustedes? Empatamos el partido MAS IMPORTANTE de los 6, contra nuestro rival directo que es El Salvador. Estamos casi fuera.

O me van a decir que si tenemos chance de hacerle siquiera "cosquillas" a Mexico aqui cuando la ultima vez que les ganamos aqui en Costa Rica fue hace 2 decadas?

Y de los arbitros, eso es normal en la eliminatoria de Concacaf. Ahi se lucio a todas luces el omnipresente Triangulo Maya.

A la vez Costa Rica es la seleccion mas odiada de toda Concacaf. Porque todos odian a Mexico, pero los arbitros siempre les ayudan.

Faltan huevitos

Faltaron huevos, no es posible que en nuestro patio nos agarraran a patadas y NADIE se paró a reclamar. Los salvadoreños vinieron a golpear y lo hicieron con la complacencia del árbitro y la pacividad de nuestros seleccionados.

Del árbitro ni hablo, lo único que voy a decir es q si aquí nos dieron de patadas y no hizo nada, sino pitó un penal y además nois anulan un gol ni quiero saber que es lo que va a pasar en el partido de vuelta.

Y ni se les ocurra pensar que el juego del martes va a ser fácil, esos guyaneses son un equipo muy ordenado, lo q vi hoy en el partido contra Méjico me deja mucho en que pensar con la sele y esa defensita tal remala que tenemos

Le falta definición...

El problema mi estimado es que en una cuadrangular los puntos en casa son VITALES y ayer dejaron 2. Ademas no puedes llegar a una cuadrangular con la consigna de que "el equipo promete" y decir que "vamos para mejor" por que es tan corto que no te alcanzara para nada.

A estos torneos hay que llegar SEGUROS y SOLIDOS y no esperando crecer en ellos.

Lo bueno :
Que tuvieron varias jugadas de gol.

Lo malo : los dos puntos que dejan en casa con gran ayuda de la defensa tica LERDAAAAAA!!! ( 2o gol pupuso).

Lo feo :
Guyana no es tan inocente y fácil como se anticipaba.

Faltaron huevos, no es posible que en nuestro patio nos agarraran a patadas y NADIE se paró a reclamar. Los salvadoreños vinieron a golpear y lo hicieron con la complacencia del árbitro y la pacividad de nuestros seleccionados.

Del árbitro ni hablo, lo único que voy a decir es q si aquí nos dieron de patadas y no hizo nada, sino pitó un penal y además nois anulan un gol ni quiero saber que es lo que va a pasar en el partido de vuelta.

Y ni se les ocurra pensar que el juego del martes va a ser fácil, esos guyaneses son un equipo muy ordenado, lo q vi hoy en el partido contra Méjico me deja mucho en que pensar con la sele y esa defensita tal remala que tenemos

Muy de acuerdo, el voladero de patadas en el segundo tiempo por los pupusos fue descarado , yo me preguntaba -A QUE PUTAS HORAS EL CAPITAN TICO PROTESTARA????? y nada pasó. Cuando te estan volando patadas lo calmas muy facil, inicias un conato de bronca (pelea) contra el rival, así le das a entender que "YA ESTUVO SUAVE" tanto al rival como al arbitro..MEXICO siempre le hace así y en general todas las selecciones que ven que el arbitro no hace nada. Este tipo de acciones cambia por completo la intención de volar patada del rival.

Se pasan de dóciles los ticos......

Y pues respecto al arbitro citare las palabras del Ojitos Meza ( entrenador mexicano ) : "Mi equipo debe estar preparado para gana a pesar del arbitro" Si ayer C.R. mete una de las 3 claras que tuvo Saborio , el gol anulado no hubiera impacatado. Todos sabemos como se las gastan los arbitros de Cocacaf, esa es historia vieja...

Faltan Golobio, Estrada, Escoe, Valle, Johnathan Macdonald, Marco Ureña y Oscar Duarte(si estuviera bien tambien acosta).

Si perdemos que sean con los que tienen que estar.

Y de los arbitros, eso es normal en la eliminatoria de Concacaf. Ahi se lucio a todas luces el omnipresente Triangulo Maya.

A la vez Costa Rica es la seleccion mas odiada de toda Concacaf. Porque todos odian a Mexico, pero los arbitros siempre les ayudan.

Jajaja desde cuando CR es tan arrolladora en el área para ser odiada por las demás selecciones???? :o:lol::-o:-o

Porque al menos así se justificaría ese "odio" del que habla... pero no hay que ponerse a inventar cosas que nada que ver simplemente inventen otra excusa.

El problema mi estimado es que en una cuadrangular los puntos en casa son VITALES y ayer dejaron 2. Ademas no puedes llegar a una cuadrangular con la consigna de que "el equipo promete" y decir que "vamos para mejor" por que es tan corto que no te alcanzara para nada.

A estos torneos hay que llegar SEGUROS y SOLIDOS y no esperando crecer en ellos.

Lo bueno :
Que tuvieron varias jugadas de gol.

Lo malo : los dos puntos que dejan en casa con gran ayuda de la defensa tica LERDAAAAAA!!! ( 2o gol pupuso).

Lo feo :
Guyana no es tan inocente y fácil como se anticipaba.

Guayana si es inocente y si es tan fácil como se predecía...

Ayer lo dijo muy bien Martinolli: Estos partidos son para golear, de lo contrario son para criticar a quien no lo haga, así de fácil.

Ayer México solamente fue por los 3 puntos, tanto los jugadores como los aficionados le restaron importancia al partido.

CR jugando como contra salvador le hace mínimo unos 4 o 5 goles.

Jajaja desde cuando CR es tan arrolladora en el área para ser odiada por las demás selecciones???? :o:lol::-o:-o

Porque al menos así se justificaría ese "odio" del que habla... pero no hay que ponerse a inventar cosas que nada que ver simplemente inventen otra excusa.

Hay motivos extrafutbolísticos para que haya una actitud contra Costa Rica en el resto del área centroamericana, principalmente de tipo político y económico.

También está la forma en que son tratatadas las aficiones visitantes y los equipos, como indios.

Hay motivos extrafutbolísticos para que haya una actitud contra Costa Rica en el resto del área centroamericana, principalmente de tipo político y económico.

También está la forma en que son tratatadas las aficiones visitantes y los equipos, como indios.

Se refiere a como son tratados los ticos en CA o como son tratados los otros centroamericanos en CR???

Una noche para el olvido(como siempre):p, jugando mal, se apagaron la luces, una defensa que da pena... pero lo peor de todo es que ahora sale diciendo Umaña que estaba lesionado:maldito:, ahora si me llevan los diablos con este hijue****.
Umaña:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás