.......El descaro la última falta de Cambell que ni lo tocó y todas las cámaras lo vieron...
El arbitro a metro y no pudo....
ya lo dice el reglamento, pegar o tener la intención de pegar se sanciona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.......El descaro la última falta de Cambell que ni lo tocó y todas las cámaras lo vieron...
El arbitro a metro y no pudo....
Pero el equipo como tal prometió....
Mae pero no le gusto nada nada????
Los maes le pusieron...
tuvieron opciones...
Claro que sí hubiesen metido todas estaríamos unos 5 arriba...
Le falta definición...
Pero como grupo se mantienen en las malas...
A mi me parece que vamos para mejor....
Mae pero no le gusto nada nada????
Los maes le pusieron...
tuvieron opciones...
Claro que sí hubiesen metido todas estaríamos unos 5 arriba...
Le falta definición...
Le falta definición...
Faltaron huevos, no es posible que en nuestro patio nos agarraran a patadas y NADIE se paró a reclamar. Los salvadoreños vinieron a golpear y lo hicieron con la complacencia del árbitro y la pacividad de nuestros seleccionados.
Del árbitro ni hablo, lo único que voy a decir es q si aquí nos dieron de patadas y no hizo nada, sino pitó un penal y además nois anulan un gol ni quiero saber que es lo que va a pasar en el partido de vuelta.
Y ni se les ocurra pensar que el juego del martes va a ser fácil, esos guyaneses son un equipo muy ordenado, lo q vi hoy en el partido contra Méjico me deja mucho en que pensar con la sele y esa defensita tal remala que tenemos
Y de los arbitros, eso es normal en la eliminatoria de Concacaf. Ahi se lucio a todas luces el omnipresente Triangulo Maya.
A la vez Costa Rica es la seleccion mas odiada de toda Concacaf. Porque todos odian a Mexico, pero los arbitros siempre les ayudan.
El problema mi estimado es que en una cuadrangular los puntos en casa son VITALES y ayer dejaron 2. Ademas no puedes llegar a una cuadrangular con la consigna de que "el equipo promete" y decir que "vamos para mejor" por que es tan corto que no te alcanzara para nada.
A estos torneos hay que llegar SEGUROS y SOLIDOS y no esperando crecer en ellos.
Lo bueno : Que tuvieron varias jugadas de gol.
Lo malo : los dos puntos que dejan en casa con gran ayuda de la defensa tica LERDAAAAAA!!! ( 2o gol pupuso).
Lo feo : Guyana no es tan inocente y fácil como se anticipaba.
Jajaja desde cuando CR es tan arrolladora en el área para ser odiada por las demás selecciones????:lol::-o:-o
Porque al menos así se justificaría ese "odio" del que habla... pero no hay que ponerse a inventar cosas que nada que ver simplemente inventen otra excusa.
Hay motivos extrafutbolísticos para que haya una actitud contra Costa Rica en el resto del área centroamericana, principalmente de tipo político y económico.
También está la forma en que son tratatadas las aficiones visitantes y los equipos, como indios.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.